killbyll escribió:Basilio_Helado escribió:Hola, ¿que impresion teneis respecto a la rg350 en el tema de controles (cruceta y botones)?, ¿considerais un andicap que la cruceta este mas abajo que los botones?, seria un uso mayoritario de plataformas 2d.
¿Cuanto os suele durar la bateria a pleno rendimiento?
¿Me recomendais algun enlace para comprarla aqui en España?.
He visto este
https://www.micomputer.es/es/home/439-a ... g-350.html que pone que llega en 24h, ¿es una tienda fiable?
Un saludo
Para jugar en plataformas y juegos de Nes,Megadrive,Snes, a mi me parece comoda la posicion de la cruceta.
El problema que yo tengo es que la consola me queda pequeña en las manos y tengo que tener una posicion como de
garras de aguila y eso que no tengo la mano muy larga, mas bien corta y ancha.
Pero para jugar con la cruz y los botones esta bien. Yo tambien creia que me iba a dar problemas y en absoluto.
Otra cosa es cuando juego a Ps1 y utilizo R1 L1 , Como al iss ,tony hawk,etc . AhI si que es tortuoso apretar el R1 ,
los botones y la cruz. Bastante incomodo.Ahi si que me da la impresion que soy un aguilucho con su presa.
De verdad creo que cuando saquen la Rg 450,esa si que sera un gran acierto. Por tamaño de pantalla,que tambien la Rg 350 me queda bastante justita de tamaño,como por la posicion de los botones que estaran mas holgados y las
manos quedaran en una posicion mas natural.
Yo la he comprado en amazon, mas cara que en Aliexpress, pero la he financiado a 4 meses sin intereses,
por 20€ al mes.Con la garantia y ventajas de Amazon que si no te gusta se la devuelves y listo.
La bateria sin mirar el tiempo exacto unas 5 /6 horas.
Saludos