RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

NeluGamer escribió:@Satoru

Si no recuerdo mal tu eras el del problema del switch, no? Qué hiciste al final?

Puse un palito de plastico que trae ya la abertura perfecta para que se quede pegado al power switch de la gcw zero.

Ese plastico pequeño lo encontre pegado a un bote de Steren de alcohol isopropilico,lo uso para limpiar cables y puertos usb.

No se como llama ese plastico pero cuando vaya a la tienda donde lo compre lo pregunto.
@Satoru

Jeje, era simple curiosidad... si es que al final lo sencillo es lo mejor... [oki]
En el emulador de FBA, ¿hay alguna manera de estirar a pantalla completa algunos juegos que se ven en un tamaño más estrecho, como por ejm Toki?
Creatures escribió:En el emulador de FBA, ¿hay alguna manera de estirar a pantalla completa algunos juegos que se ven en un tamaño más estrecho, como por ejm Toki?

A la hora de lanzarlo desde FBA verás una pantalla antes de ejecutarlo que permite cambiar parámetros de orientación y alguna cosa mas, si jugando con eso no lo consigues es que no se puede. De memoria no recuerdo ahora si había un setting de re-escalado.
@NeluGamer
Gracias, parece que no se puede, pero bueno en mame4all he visto que me salen algunos juegos a pantalla completa.
@Creatures

Si, está esa ventaja, que no hace falta ir solo con FBA. Al igual que el emulador de neogeo, lo uso para cargar las roms de FBA y sin problema.

La verdad es que la rg350 es una buena consola, va de lujo.

Antes he ido a mirar qué novedades hay en ports y le he puesto el Cannon Fodder, no va mal, pero es mejorable, no he visto la forma para salir bien del juego.

Sería la caña si saliera un port del Carmaggedon, de momento no encontré nada.
@NeluGamer
Yo tengo la GDK, me llego hace poco. El Carmaggedon lo puedes jugar en ps1, no?
@Creatures

La virgen!!!!!!!!!! no había caído!!!! Voy a buscarlo de entre mis cedeles, gracias!!!!

@Creatures
Crack! ya jugando, mil gracias compañero! [oki]
Bueno pues me acaba de llegar mi RG 350, voy a empezar a trastearla, es verdad que al tacto en la mano se siente de maravilla :)
@Creatures

Así es, se identifica por "SoR"
@Tru3 G4m3r

jejeje, es la pregunta que hace cualquier recién llegado.

Hay dos, el update del que te trae (y es posible que ya lo tengas)

Y el de Rogue (compañero de este foro)

Yo aún tengo el anterior, he probado ambos, pero de momento me quedo con el update del original por elección personal a esperas que el de Rogue traiga mas updates grandotes.

Echa un vistazo para saberlo todo en esta recopilación que hizo otro compañero del foro:

http://apuntes.eduardofilo.es/retro-emu ... .html#bios
@Tru3 G4m3r
Si te refieres a la GKD, solo está la opción del firmware de fábrica, que yo sepa.
Importante detalle que no vi... hablas de la GKD... okey... [jaja]
Nueva RG350M

Cambia la posición y la altura de los analógicos.
De Cpu supongo que llevará la misma.

https://youtu.be/DqXmwEbdl_c
Agrecan escribió:Nueva RG350M

Cambia la posición y la altura de los analógicos.
De Cpu supongo que llevará la misma.

https://youtu.be/DqXmwEbdl_c

Eso ya es otra cosa, han corregido la cagada .

Pero ya han tardado estando ya la OGA en el mercado.
La Oga en esta carcasa, la consola perfecta (para lo que hay ahora)
Eso sí, el nombre del youtuber (DIYGAMEMODZ) me hace dudar sobre que estas sean las verdaderas revisiones de la rg350)
manicminer1976 escribió:La Oga en esta carcasa, la consola perfecta (para lo que hay ahora)
Eso sí, el nombre del youtuber (DIYGAMEMODZ) me hace dudar sobre que estas sean las verdaderas revisiones de la rg350)

Creo que está bastante metido en el tema. Los primeros vídeos que se vieron de la RG350 eran de él si no me equivoco.

Pero seguramente no sea la versión final.
@alternis90
Sí sí ya lo he visto. Yo no lo decía por falta de credibilidad sino porque su nombre implicaba mods y tal.

De hecho ya está a la venta pero en aluminio y muy cara. Espero que salga una versión barata:

https://a.aliexpress.com/_BS7fKd
manicminer1976 escribió:@alternis90
Sí sí ya lo he visto. Yo no lo decía por falta de credibilidad sino porque su nombre implicaba mods y tal.

De hecho ya está a la venta pero en aluminio y muy cara. Espero que salga una versión barata:

https://a.aliexpress.com/_BS7fKd

Ostia, con carcasa de aluminio!! La cosa se está poniendo muy bien jefe.
@Agrecan
Mira qué preciosidad. Pero muy cara. Pero preciosa. Pero muy cara. Pero...

Imagen
para lo que emula carísima por mucho aluminio que lleve XD
@CISKO
Totalmente. Se han pasado. Pero bonita es y tiene los controles perfectos, eso sí.
manicminer1976 escribió:@CISKO
Totalmente. Se han pasado. Pero bonita es y tiene los controles perfectos, eso sí.

los controles que tendrían que haber sido de un principio.
@CISKO
Sí. Pero no solo respecto a ella, sino respecto al resto de consolas. Tiene el diseño que debería haber tenido la Odroid Go Advance por ejemplo.
Buff, cuando he visto que vale el doble que la RG350 normal casi me da algo.... [mad]
El chino ha visto que a vendido una barbaridad del RG350 y ahora se ha vuelto loco con el precio del modelo nuevo.... [+risas]
Si dijeras que emula bien dreamcast,psp y n64 se lo compro pero para lo que emula(que no es poco) por ese precio que se la meta por donde yo sé xd. XD
Pues podrían vendernos un kit de carcasa para el que quiera esta nueva posición de joysticks, lo mismo es un nuevo apaño sin tocar apenas la pcb y componentes y es mover lo que lleva dentro...
A ver, esta nueva versión es de aluminio y la antigua versión también tuvo su versión de aluminio limitada que valía una pasta igual, así que no es que hayan sacado una revisión y le hayan doblado el precio, sino que han sacado una revisión de la edición de aluminio y han mantenido el precio similar.

Lo que está por ver es si sacan una revisión de plástico más barata o la revisión se va a limitar solamente a la edición de aluminio.
Os dejo esto por aquí para los que quieran aún comprar la rg350

79,95€ en ebay con envío desde España:

https://www.ebay.es/i/153734951348?chn= ... 3782606956
manicminer1976 escribió:A ver, esta nueva versión es de aluminio y la antigua versión también tuvo su versión de aluminio limitada que valía una pasta igual, así que no es que hayan sacado una revisión y le hayan doblado el precio, sino que han sacado una revisión de la edición de aluminio y han mantenido el precio similar.

Lo que está por ver es si sacan una revisión de plástico más barata o la revisión se va a limitar solamente a la edición de aluminio.

En teoría también habrá revisión 'normal', de hecho ya se han visto vídeos (creo que incluso se pusieron aquí hace unos días).
manicminer1976 escribió:@Agrecan
Mira qué preciosidad. Pero muy cara. Pero preciosa. Pero muy cara. Pero...

Imagen

De hecho, también está a la venta en edición muy muy limitada la versión metal con L2R2 de la GKD 350h igualmente a un precio desorbitado.

https://es.aliexpress.com/item/4000816250913.html
A ver si ponen pronto a la venta una edición normal.
alternis90 escribió:A ver si ponen pronto a la venta una edición normal.

Igualmente para 2d bien pero para las 3d como no cambien el chip se queda corta. Aun asi la de aluminio lastima del precio por que esta muy chula.
De hecho deberían sacar una versión aluminio de la Odroid Go Advance. Por 120€ yo la compraba seguro.
manicminer1976 escribió:De hecho deberían sacar una versión aluminio de la Odroid Go Advance. Por 120€ yo la compraba seguro.

si no la compras ahora!!!!! XD XD XD

yo sigo diciendo que esta consola por mucho que cambien layout no merece la pena ahora estando la oga al mismo precio.
@CISKO
Te digo la verdad, me la compraría ya pero con este asunto como que me da reparo, no sé cómo funcionará correos, si tengo algún problema todo es más incómodo de tramitar, etc etc
manicminer1976 escribió:@CISKO
Te digo la verdad, me la compraría ya pero con este asunto como que me da reparo, no sé cómo funcionará correos, si tengo algún problema todo es más incómodo de tramitar, etc etc

incómodo con los checos? pues deberian de aprender todos de ellos,que tios más serios :o
@CISKO
No hombre lo digo porque ahora correos trabaja bajo mínimos, si hubiera algún problema todo se retrasaría más de la cuenta, tendría que comprar también la pintura y todo me resulta menos cómodo que antes del encierro, la verdad.
Sí, yo creo que por ahora me ahorraré comprar nada.
Lo bueno es que si mantiene el mismo hardware (que lo mantiene) todas las actualizaciones nos servirán para los que tenemos la rg350 normal. Haber si de una vez activan la gpu y pueden darle un empujón en lo que a potencia se refiere.
Hola, ¿que impresion teneis respecto a la rg350 en el tema de controles (cruceta y botones)?, ¿considerais un andicap que la cruceta este mas abajo que los botones?, seria un uso mayoritario de plataformas 2d.

¿Cuanto os suele durar la bateria a pleno rendimiento?

¿Me recomendais algun enlace para comprarla aqui en España?.

He visto este https://www.micomputer.es/es/home/439-a ... g-350.html que pone que llega en 24h, ¿es una tienda fiable?

Un saludo
Basilio_Helado escribió:Hola, ¿que impresion teneis respecto a la rg350 en el tema de controles (cruceta y botones)?, ¿considerais un andicap que la cruceta este mas abajo que los botones?, seria un uso mayoritario de plataformas 2d.

He visto este https://www.micomputer.es/es/home/439-a ... g-350.html que pone que llega en 24h, ¿es una tienda fiable?

Un saludo

Si super fiable
Compre alli la win2 y 0 problemas.
Basilio_Helado escribió:Hola, ¿que impresion teneis respecto a la rg350 en el tema de controles (cruceta y botones)?, ¿considerais un andicap que la cruceta este mas abajo que los botones?, seria un uso mayoritario de plataformas 2d.

Un saludo

Para jugar en plataformas y juegos de Nes,Megadrive,Snes, a mi me parece comoda la posicion de la cruceta.
El problema que yo tengo es que la consola me queda pequeña en las manos y tengo que tener una posicion como de
garras de aguila y eso que no tengo la mano muy larga, mas bien corta y ancha.
Pero para jugar con la cruz y los botones esta bien. Yo tambien creia que me iba a dar problemas y en absoluto.

Otra cosa es cuando juego a Ps1 y utilizo R1 L1 , Como al iss ,tony hawk,etc . AhI si que es tortuoso apretar el R1 ,
los botones y la cruz. Bastante incomodo.Ahi si que me da la impresion que soy un aguilucho con su presa. [sonrisa]

De verdad creo que cuando saquen la Rg 450,esa si que sera un gran acierto. Por tamaño de pantalla,que tambien la Rg 350 me queda bastante justita de tamaño,como por la posicion de los botones que estaran mas holgados y las
manos quedaran en una posicion mas natural.

Yo la he comprado en amazon, mas cara que en Aliexpress, pero la he financiado a 4 meses sin intereses,
por 20€ al mes.Con la garantia y ventajas de Amazon que si no te gusta se la devuelves y listo.

La bateria sin mirar el tiempo exacto unas 5 /6 horas.

Saludos
killbyll escribió:

Un saludo

Para jugar en plataformas y juegos de Nes,Megadrive,Snes, a mi me parece comoda la posicion de la cruceta.
El problema que yo tengo es que la consola me queda pequeña en las manos y tengo que tener una posicion como de
garras de aguila y eso que no tengo la mano muy larga, mas bien corta y ancha.
Pero para jugar con la cruz y los botones esta bien. Yo tambien creia que me iba a dar problemas y en absoluto.

Otra cosa es cuando juego a Ps1 y utilizo R1 L1 , Como al iss ,tony hawk,etc . AhI si que es tortuoso apretar el R1 ,
los botones y la cruz. Bastante incomodo.Ahi si que me da la impresion que soy un aguilucho con su presa. [sonrisa]

De verdad creo que cuando saquen la Rg 450,esa si que sera un gran acierto. Por tamaño de pantalla,que tambien la Rg 350 me queda bastante justita de tamaño,como por la posicion de los botones que estaran mas holgados y las
manos quedaran en una posicion mas natural.

Yo la he comprado en amazon, mas cara que en Aliexpress, pero la he financiado a 4 meses sin intereses,
por 20€ al mes.Con la garantia y ventajas de Amazon que si no te gusta se la devuelves y listo.

La bateria sin mirar el tiempo exacto unas 5 /6 horas.

Saludos

Esta sera la segunda revision y espera que no salga una tercera de esta rg350. La primera version teniendo su fallo de cruceta por lo demas y si se consigue por 60 euros o asi esta muy bien. La oga es mas potente pero yo lo veo con otro concepto de cacharrear mas. Para jugar sin muchas complicaciones esta rg350 es ideal y opino teniendo varias consolas que van de la retro fc a la win 2. Pero es que ultimamente cada 6 meses sale algo mejor que lo anterior pero claro si quieres jugar y con garantia la rg350 en amazon esta muy bien, tambien esta la gkd350h pero a 90 euros. A ver este 2020 y ahora que china vuelve a la normalidad que van sacando de momento a aprovechar para jugar tal como esta el panorama esto va para un mes por lo menos.
8401 respuestas