Thalek escribió:Ya me llego la fundita de la RG350M, unos 10 días me tardo, pedida en bangood:
Cada vez me gusta mas esta consolita!
Yo recibí ayer mi RG350m (bangood) y también super rápido
Y eso que ponía que la recibiría sobre el 26 de Junio, en 12 días en casa. ¡Genial!
Me ha sorprendido el peso de la consola , comparado con la de plástico se nota un huevo pero por lo demás es increible la calidad de los materiales. No sé si sería por algún defecto en la pantalla de la rg350 pero noto mucha mejora en este nuevo modelo, no solo de resolución.
En cambio sigo esperando noticias de la Retro Raspi CM3 que compré bastante antes (Kinhank) y en el tracking no aparecen actualizaciones...
Por cierto, no sé si alguien ha tenido el mismo problema que yo con Pymenu en la rg350m. Intento instalarlo en este modelo y al arrancarlo se queda la pantalla en negro ¿Sera por la resolución?
Ojalá alguno de vosotros sepa darme una solución ya que en la rg350 lo utilizaba para todo y estaba muy acostumbrado....después de la currada que me había pegado configurando todos los emuladores en este menú....
No he encontrado referencia alguna de este problema y revisando las distintas release del menú no aparece referencia alguna a compatibilidad con el modelo metalizado
EDIT: Solucionado. Al final me he decidido a formatear la SD que me venía y a cargar el sistema limpio, sin toda la morralla que viene. Ya me funciona el Pymenu , ahora a meterme la currada y a pasarme todo lo que tenía en la rg350