a ver, la RG350M a mi me gusta, está chula. Se nota que lleva materiales con buen acabado y se han esmerado en los detalles, tanto por fuera, como por dentro. No es como la típica consola china plasticosa con botones o ciertas cosas con acabados cutres. Es una consola portátil retro, con acabado ¿premium? Pero la verdad, es que es un poco cara. Su precio debería ser 80 euros o así, no 130. Supongo que bajará con el tiempo, pero igual de 100 euros no bajará.
A parte de la carcasa metálica y los nuevos sticks analógicos, supongo que la pantalla será más cara que la pantalla de la rg350 normal, ya que soporta el doble de resolución, 640x480 en lugar de 320x240(que esa pantalla cuesta realmente menos de 7 euros).
A mi me costó 10 euros con envío incluido una pantalla igual, de 3.5" ips 320x240 con faja de 54pins, para la gcw-zero. La misma que usa la rg350.
en definitiva: ¿la rg350m es igual en potencia a la vieja Gcw-Zero, no?
es decir, no podrás emular bien la N64
y no se yo si el emulador de la Ps1 irá perfecto.
El de Snes de la Gcw-Zero tampoco iba perfecto.
El Mame tampoco va perfecto, ojo.
A lo que me refiero, es que de potencia tampoco va sobrada en 2020.
La Vita es mucho más potente que la RG350/Gcw-Zero.
probando anoche varios juegos del OpenBor en ambas consolas, en PsVita y Gcw-Zero, en la Vita las cargas son mucho más rápidas, porque hay juegos del OpenBor que en la Zero tardan bastante en cargar.
Y luego está lo del modo standby, que en la Vita es muy efectivo y a penas gasta batería.
Que por cierto, la batería me dura más en la Vita que en la Zero, usando los mismos emuladores.
Las Rg350 están muy bien para jugar fuera de casa, por ser pequeñas, son fáciles de transportar y llevar en un bolso o bolsa pequeña o en el mismo bolsillo del pantalón.
La Vita si la pones en formato 4:3 en los emuladores, es como si fuera una pantalla de 4" 4:3. No veo problema en eso.
y su pantalla se ve realmente muy bien.
También se escucha bien.
La nueva Rg350m, si que tiene mejores sticks analógicos. Pero si no vas a jugar a ciertos juegos de Ps1, no sirven de nada si juegas habitualmente con cruceta.
También el SO de la Rg350 no es para novatos y es más engorroso y lento el pasar juegos que en la Vita.
edit: si queréis contínuamos hablando de la rg350m en el hilo de la rg350, pero lo he buscado y no lo veo por ningún lado.
O mejor se abre un hilo solo para la rg350m.