Ninoh-FOX escribió:A ver si saco tiempo
jejeje, sin presión eh...
A tope!
pd: Aprovecharé que tengo la consola abierta para probar tu última versión de Rogue y jugar con el script de backup y tal.
EDITO solo para añadir una chorrada:
Como he ido añadiendo ports y mas juegos a mi rg350 lo estoy flipando cada vez mas... me encanta esta consola!
Ayer estuve haciendo repaso de algunas roms en FBA, me encanta su forma de poder filtrar roms por sistemas, categorías, etc... FBA es LA CAÑA. De las roms que tengo, son unas 37 de CPS3, que en total será unos 3 o 4 juegos ya que muchos son bootlegs. Quizás mi romset no esté del todo completo, pero son un total de 5000 roms jugables, creo que no me puedo quejar... Me encanta ir explorando entre roms y descubrir joyitas escondidas.
De los juegos CPS3 que probé, tan solo SFIII es el que peor se juega, bajando el samplerate a 11.000khz juegas a unos 14-16 fps, un poco tosco, nada jugable para los fanáticos, pero para mi, pasable... (ejem...), pero los otros se jugaban bastante bien, con tasas de entre 20 y 30 fps bastante sostenidas. No son los 60 esperables... vale... pero a partir de 25 fps tampoco es algo tan nefasto.
En fin... que me encanta esta consola... tras casi un año ya de tenerla y trastearla a tope.