por cierto, no lo dije, pero los agujeros de los ABXY si que tuve que hacerlos más anchos con una lima. Y como es metal, si que me costó lo suyo. Además que iba con mucho cuidado y despacio para no pasarme de anchos. Fue lo más arriesgado del mod. Pero al final el resultado ha quedado muy bien.
Narcisa escribió:@superfenix2020 Seamos sinceros: normalmente te quedan unos frankenstein de colores tremendos, pero esta RG350M te ha quedado super elegante. Vamos, a través de las fotos ni se nota que esté tuneada. ¡Chapó!
jajaja si, me quedan frankenstein pero te explico el por qué, pongo brazos o grips caseros y botones más grandes, como en el caso de los joycons de la Switch o en la Ps Vita slim, que tienen botones diminutos y además en el caso de la Switch, no cruceta, y en la Vita, cruceta partida, que se que estéticamente no quedan lo mejor del mundo, pero que en la práctica, con eso que les pongo, mejoran y mucho los controles y el agarre de esas consolas. Tendríais que probarlos para comprenderlo.
Pero en este caso, la RG350M no me ha hecho falta tanta cosa, la consola de por si es bonita y los controles van bien, pero con la botonera de la Wii U, van aún mejor y quedan aún más bonitos, son como si viniera así de serie. Y los botones en blanco de Power y Reset quedan también que ni pintados al ser la consola plateada.
Resumiendo: me ha quedado una consola super bonita, lo reconozco.
Lo único discutible es el logo de GBA, que si es muy gordo y todo lo que quieras, pero en fotos queda peor que como queda en vivo. Como dije, está sacado del protector de pantalla de plástico de una GBA, pero en vivo queda muy bien, además que son letras de color plata, como la consola. Si un día encuentro una pegatina de calidad con ese mismo logo, se lo cambiaré.
Curiosamente, es la consola que menos he abierto, sólo un par de veces.
normalmente, cuando hago mods suelo abrir los mandos o consolas, muchas veces. La RG351P ya la he abierto tropecientas veces. Esa si que va a ser un frankenstein de cuidado, con botones de colorines.