Neo-V escribió:¿Alguien sabe alguna solución para el problema de la imagen congelada en el Vagrant Story de ps1?
Me pasa cada vez que entro en una nueva habitación con enemigos.
He hecho la solución que se dan en los apuntes de eduardofilo, es decir: cambio la emulación core de rec a int, el juego va más lento pero continua, acabo el combate como puedo de esa manera, guardo el estado y vuelvo a poner el core a rec para que vuelva a ir fino al cargar. Entonces paso a la siguiente zona y de nuevo se me congela la imagen y tengo que volver a repetir todo el proceso
El juego de esta forma se vuelve practicamente injugable, ya que tengo que estar constantemente reiniciando y cargando de nuevo por cada habitación que paso.
Decir que tengo una rg350m con el firm de Rogue.
¿Se conoce alguna solución para poder jugar a este título en mi rg350m en condiciones?
EDITO: Buscando un poco más por este tema, veo que un compañero comentó que con el emulador "pcsx4all for CGW Zero" no se congelaba. Lo he probado personalmente y efectivamente he pasado un tiempo jugando y parece que no tiene problemas con este juego. Lo malo es que es un emulador con menos opciones de configuración que el normal, además de que no soporte control analógico, cheats ni los botones L2/R2 y SELECT funcionan de la forma habitual y hay que hacer combinaciones de botones para pulsarlos, pero en el caso de este juego no afecta demasiado.
Mientras mejoran el emulador principal de esta consola hay que optar por esto.