Nimerio escribió:@chanquetillo yo creo que esa lección la aprendimos todos por las malas también, no te preocupes. Pero paypal es el medio de pago más seguro que existe y en caso de disputa se pone del lado del comprador casi siempre.
De todas formas tantea al comprador y amenázale con abrir una disputa en aliexpress. Si no te da una respuesta satisfactoria abre la disputa y mándales las fotos. Deberían darte un reembolso parcial como mínimo.
gracias
@Nimerio, sí sé que pagando con paypal no hay problema
lo que me preocupa es que he leido en algún sitio que a alguien le han pillado las claves de paypal y le han realizado compras fraudulentas y como paypal lo tengo asociado al banco me preocupaba que pudiesen hacerme eso,
pero ya lo que voy a hacer es quitar la cuenta del banco de paypal y dejar solo la tarjeta prepago que además para mayor seguridad se puede bloquear y desbloquear en el movil
voy a enviarle mensaje al chino tangador y os mantengo informados
@superfenix2020En esta tienda compré la consola que me han mandado usada y mal ensamblada:
lo pongo en el spam, si no se pueden poner link de articulos en venta avisadme y lo quito
es el link que pusieron en el OP en otro foro.
Cuando compre la consola el día 17 de enero solo tenia 3 ventas o 3 reseñas, si las ordenas por fecha se ve que que entre el 28 de enero y el 2 de febrero han colgado muchas reseñas positivas, supongo que me ha tocado a mi la mala suerte de que le hayan devuelto una consola y no se haya dado cuenta que le han timado o no se haya querido dar cuenta
NeluGamer escribió:Estoy con Nimerio, primero escribe al vendedor y si ves que no te contesta, abres la disputa en aliexpress directamente aportando fotos y si puedes, un vídeo.
La consola traía sello de seguridad en uno de los agujeros de los tornillos? si lo trae, espera y no la abras, si no trae, posiblemente es una consola que han montado con piezas de otras, para ellos se considera "consola nueva", pero para ti, no... evidentemente.
Si tienes ocasión de abrir la tapa (si no tiene sello de garantía) y recolocarlo todo mira de hacerlo, posiblemente no esté bien cerrada y por eso esté así, de esa forma podrás tenerla "normal" y si está todo bien, reclamar devolución parcial por incumplimiento de condiciones (asegúrate que en el anuncio decía bien claro que era nueva).
Como bien ya te han recomendado, ahora Aliexpress permite pagar con paypal muchas veces, por lo que es bueno hacerlo así y ellos tienen seguro de devolución, con el que devuelves el artículo sin costes. Siempre que puedo, pago así y siempre puedes desvincular la tarjeta que uses de tu paypal para evitar sustos si estás un tiempo sin usarlo.
Ya contarás
.
Muchas gracias
@NeluGamerLa consola solo trae el sello de calidad de la tarjeta de memoria INT que cubre completamente la SD INT y toca un poco la tapa trasera, pero podria desmontarse la tapa sin problemas, despegarla de la pegatina (que solo la toca un poco, volver a colocar la tapa y volver a pegarle la pegatina
Los tornillos no tren ningun sello de garandía, he mirado algunos videos de yourube y no he podido aprecialo en ningún video.
Lo que sí que noté es que los tornillos tienen muescas, pero eso tambien puede haberse producirdo durante el proceso de ensamblaje.
FranScorpions escribió:@chanquetilloYo, hace 1 año o así, tuve un problema parecido en aliexpress, me llegó un cacharro "nuevo" que se notaba manipulado, y para colmo no funcionaba ni cambiándole las pilas por otras nuevas. Reclamé al vendedor (in english) , éste me pidió mandarle unas fotillos y un vídeo donde se demostrara que no funcionaba ni cambiándole las pilas, y me devolvió la pasta sin ni siquiera tener que reenviarle dicho cacharro.
Pero claro, ya depende de quien sea el vendedor, si se pone camoto y no accede a la devolución tendrás que amenazarle con abrir una disputa en aliexpress (como dice
@nimerio).
Con respeto a lo de Paypal, no sé yo si ayudarían 100% seguro en casos como éste, tengo entendido que fuera de Ebay se suelen lavar las manos con frecuencia. E incluso últimamente en Ebay se está poniendo chunga la cosa. Pero ese tema ya no pertenece a este hilo, ni a la duda del compañero.
.
Gracias
@FranScorpionsLe escribo ahora mismo
thor21 escribió:Gente recibí ayer la 350m y me ocurre esto en el analógico moviéndolo a la derecha y me ha dejado un poco rayado, es normal?
https://ibb.co/k89nLH4.
@thor21, a mi eso no me pasa, cuando muevo el analogico a izquierda o derecha, el indicador vertical se mantiene a cero.
he probado la vibración (L1+R1) y solo vibra el lado izquierdo de la cansola.
La 350P tiene solamente 1 motor en el lado izquierdo o 2 motores uno a cada lado?