¿Quién decía que no cabía la batería de la RG351P en la RG350P/350M?
la batería de la RG350 es de 2500mAh (mientras que la batería de la Rg351P es de 3500mAh), y en la RG350M se nota que le falta un poco de batería debido a la mayor resolución de su pantalla, que se gasta antes que en la RG350/350P. La batería en la RG351P dura un montón, mucho más que la batería de la RG350M.
Pues bien, he decidido quitarle la batería a mi 351P y probarla directamente en mi 350M para sacarme de las dudas definitivamente, aunque midiéndola y mirando bien la 350M, a simple vista, parece que no cabe debido a los conectores de los altavoces, que en la 350M están colocados verticalmente, mientras que en la 351P están tumbados y a también a otras cosas que podrían molestar al cerrar la carcasa.
Pues bien, lo acabo de probar, y ¡si que cabe!, cabe muy justita, pero cabe, y se puede cerrar luego la tapa trasera perfectamente.
Funciona y carga perfectamente, como si viniera así de serie.
batería de la RG351P
batería de la RG351P metida dentro de la RG350M
Placa base de la RG351P, para que se vea lo de los conectores de los altavoces tumbados. La batería va por encima de ellos.
Voy a preguntarles a los de Anbernic si venden la batería de la 351P suelta, para comprarles una y ponerle una de esas a mi 350M, que son 1000mAh más, no es moco de pavo. Eso traducido a tiempo, será, mínimo, una hora más de duración de batería, calculándolo a ojo.