Buenas compañeros.
Hace unos días, el camarero de un bar que visito (muy retro y friki como yo) me enseño su RG350 de color naranja.
El caso es que parecía chula y eso y bueno, pues yo que soy un caprichitos
me dio envidia.
Entonces me dije de venir aquí a buscar info porque no hay mejor foro que este.
El caso es que después de leer muchas opiniones y demás tengo alguna duda a ver si me ayudáis a elegir.
Había pensado en una de Anbernic y veo que hay la 350, la 350P, la 350M y ahora la 351P y la 351M
Por lo que veo la principal diferencia es que la P es de plástico y la M de metal, que en principio me daría igual.
El tamaño. ¿No se os hace pequeña para jugar? El hombre este me la dejo coger un momento pero sin encenderla ni nada, a ver estaba currando y no era plan de entretenerlo
.
Parece que la 351 es algo mas potente pero vi en un video de Tuber Viejuner que decia que esta tenia algo en la pantalla que tenia leves fallos en los juegos de Nes y MD, y que la 350 no tenia.
Yo principalmente la quiero para juegos de 8/16 bits, algo de mame no ultra avanzado y a poder ser cosas de PS1 como los Final Fantasy. ¿Alguno ha probado el Metal Gear Solid?¿va bien? Es de mis prefes de toda la vida y me hari ilu jugarlo tambien.
Y dicho esto ¿Con la 350P seria suficiente?
¿Mejor tirar ya a por la 351?
A ver, no me quiero gastar 500 € pero que si la diferencia es de 10/15 pues ya puestos me lo gasto.
Y a la hora de comprarla ¿tiro de aliexpress? Veo que hay muchas que se envían desde España y así no hay peligros de aduanas.
¿Sobre que precio me tengo que mover? O sea ¿entre los 70/80 por ejemplo?
Creo que no se me ocurre nada mas.
Gracias y salu2