tiene dos motores de vibración. Eso, y que tenga dos altavoces frontales, es una cosa que yo agradezco.
¿es un poco grandecita? si.
Pero para mi mejor, ya que la RG353P por ejemplo, a mi se me queda un poco pequeña (no es tan ergonómica como algunos afirman, pero es cuestión de manos), mientras que consolas más grandes como la Rg503, se me hacen más cómodas de coger. Y con la forma de mando de Saturn que tiene esta ARC, más la cruceta y botones más grandes y dónde están colocados, yo creo que será muy ergonómica (teniendo varios mandos de Saturn, así lo creo y espero).
dicen que tendrá el apoyo de Batocera en la versión 39 que se lanzará a principios del año que viene.
Siendo una consola de Anbernic, que siempre sus consolas tienen el apoyo de la comunidad, no me preocuparía por eso. Si no, esperemos que el SO de Anbernic vaya bien y esté pulido, sin fallos. No son Powkiddy.
por otra parte, sacado de Discord...
"Zhou's software team is currently working on an official new system for the fighting console (including other devices with the RK3566 chip). This system is still in the optimization stage.
The new system is designed to be simple, fast, and user-friendly, making it suitable for beginners to start playing with ease (though it's still a work in progress). The hope is that the software team can put in their best efforts and deliver a system that lives up to the expectations of the players.
So apparently they'll also release this for other 353 devices.
One thing I've noticed looking at the original firmware files is a mention of a 403V handheld. So another vertical incoming?"
El equipo de software de Zhou está trabajando actualmente en un nuevo sistema oficial para las "consolas de lucha" (incluidos otros dispositivos con el chip RK3566). Este sistema aún se encuentra en etapa de optimización.
El nuevo sistema está diseñado para ser simple, rápido y fácil de usar, lo que lo hace adecuado para que los principiantes comiencen a jugar con facilidad (aunque todavía es un trabajo en progreso). La esperanza es que el equipo de software pueda hacer todo lo posible y ofrecer un sistema que esté a la altura de las expectativas de los jugadores.
Al parecer, también lanzarán esto para otros dispositivos 353.
Una cosa que he notado al mirar los archivos de firmware originales es una mención de una computadora de mano de 403V. ¿Entonces viene otra vertical?
https://drive.google.com/drive/folders/ ... B71ro_obK2edit: pronto habrán análisis de esta consola, y con suerte, se podrá comprar pronto en preventa en Aliexpress para el 11/11
¿qué color os gusta más?
a mi, primero la blanca, y después la negra. Pero me da, que me pillaré la transparente (por aquello de que es más barata y también porque tiene los botones de colores, que me gustan más que todos negros y grises) y la pintaré de negro por dentro y arreglado.
solo me interesa el Linux, el Android no lo usaría para nada. Tengo ya la RG353V que tiene Android, y nunca lo uso. Android para una consola grande y con pantalla 16:9 vale, pero para una pequeña con pantalla 4:3, lo veo innecesario, la verdad. Lo malo es que los dos colores más bonitos los han puesto solo en el modelo Dual OS...