vyseelpirata escribió:@capoeira1984 ahora nos dices tus impresiones de la maquinika, quiero pillármela pero hay algo que no se…. Jaja
Pues he jugado poco, la verdad. Y no puedo comparar mucho con otras consolas de este tipo, con lo que tampoco mis impresiones son perfectas. Pero llevo jugando videojuegos desde mi master system 2 cuando era peque y hasta ahora.
He probado el street figther 3 y es una pasada lo bien que salen las magias en esta consola. Y que tenga los 6 botones frontales me encanta, ya que odiaba tener que usar los gatillos para hacer ataques.
También he probado el crazy taxi y el soul calibur de dreamcast, que suelen ser exigentes. Y tanto el control, los graficos o el audio los he notado perfectos.
La pantalla se ve muy muy bien y el auido también.
Me parece muy cómoda la máquina.
No será la mejor del mercado, no podrá con las máquinas más potentes, pero tampoco lo pretende.
Para los fans de las plataformas antiguas que usaban solo una cruceta es una pasada. Y para los fans de megadrive/saturn es un regalo que tenga esos 6 botones frontales sin perder los 4 gatillos.