parece ser que se asoma la famosa RG403V...
¿pantalla cuadra estilo RGB30? pero con Android.
¿Lanzamiento en Enero de 2024 a un precio de 90 dólares?
edit: sobre las famosas fugas de luz en la ARC, ya leo de varias casos/quejas por ahí, y no solo de ARC, también de las pantallas en las Rg405m/v, ya que usan la misma pantalla que ARC.
A mi, la verdad, es que me ha defraudado un poco esta pantalla, claro que después del pantallón de la 552 (y no lo digo solo por su tamaño o resolución, si no, por la temperatura del color o cómo se ven los colores en general), pocas pantallas se verán mejor, a no ser que le pongan a alguna de sus futuras portátiles una IPS de similar calidad o una OLED moderna.
Yo creo que en ARC han diseñado mal la parte de la carcasa dónde se sujeta pantalla. Está demasiado apretada, y encima luego con la carcasa trasera, hay una cosa que presiona más la pcb y ésta.
https://www.reddit.com/r/ANBERNIC/comme ... d_on_arcd/"Las pantallas Anbernic de 4 pulgadas sorprenden por su mala calidad, mucho peor que sus pantallas de 3,5 pulgadas. Niveles de negro deficientes, sangrado de luz y tiempos de respuesta de píxeles lentos que provocan imágenes fantasma.
Tengo un 405V y un Arc-D y ambos sufren los mismos problemas. Mi pantalla 353P los supera sin lugar a dudas. Me sorprende cómo ninguno de los críticos parece señalar esto."
La verdad es que los youtubers nunca mencionen nada sobre de las fugas de luz sobre estas pantallas de Anbernic, que casi todas sus consolas suelen tenerlas, pero parece que en esta ARC aún tienen más, son más exageradas y si se aprecian mucho más.