Eleven escribió:Pues anoche estuve pasandome SoR2 y le dí un buen rato a ESWAT y Columns, y la verdad es que considero que se oía bastante bien...
Tendría que ver como se oye con unos altavoces distintos y mejores, pero los que traen no me disgustan para nada.
hombre, ¿tienes otras consolas Anbernic?
está claro que no has probado la 552 o 405M/V que si se nota mucho la diferencia de sonido.
No estoy seguro ahora, pero creo que hasta las 353P/Ps y 503 se escucha el sonido un poco mejor, sin ser una maravilla, porque también tienen altavoces flojos.
Por mi experiencia, los altavoces redondos estilo Gameboy, como los de la 353V/VS o estos dos de la Arc, son peores que los cuadrados, aunque también depende de la potencia que tengan. Cuando mejores, más gorditos son.
Yo es que soy muy exigente con todo, con los controles, con la pantalla pero también con el sonido de los altavoces, porque no juego con auriculares, juego con los propios altavoces de la consola. Y esta clase de consolas de "bolsillo" suelen sonar un poco enlatados, y hasta distorsionan si los pones muy alto (ocurre en muchas consolas).
Pongo una foto de los altavoces de la 552 frente a los altavoces que llevan las 503, 351p, 350, 353P/Ps... y típicas consolas de Anbernic.
Se nota a simple vista. Y luego en vivo, escuchando la calidad de sonido, se nota mucho.
Es como ponerse una Switch y una Steam Deck. La calidad del sonido y altavoces de la Deck es infinitamente mejor.
Lo del dpad de ARC, va bien, pero está por debajo del mando original de Saturn y del M30 de 8bitdo.
Los botones van bien, aunque son un poco durillos.
Y la calidad de la carcasa es un poco plasticosa. Sigo diciendo que la calidad de la carcasa de la RG351P es mejor, con un mejor tacto.
Lo mejor de esta ARC es la ergonomía. Y que tienes una pantalla un poco más grande que las típicas de 3.5" que están ya muy saturadas en el mercado de esta clase de consolas.
Para quien tenga una RG353P/PS, RG353M, etc no se si le vale la pena el cambio.
A ver si luego no te va a gustar
@manicminer1976 gustandote consolas metálicas y teniendo otras, que te veo venir...
para quien tenga una RG405m o la Rg405V y le vaya bien la cruceta y le guste Android, creo que si que no merece la pena el cambio, a no ser que seas fanático de Sega.
Yo la he comprado por capricho, la verdad, porque tengo ya demasiadas consolas de este tipo pero quería probarlo. Es bonita y en general, buena consola si te cuesta 90 euros, pero yo sigo prefiriendo la 552 mil veces y hasta la Rg503 por tamaño de pantalla.
Con esto no quiero desanimar a nadie, ojo.
Seguramente acabarán saliendo CFW y yo creo que de alguna forma se podrá ejecutar bien Arkos y los demás SO que ya se ejecutan en las 353.
edit:
@eknives con la nueva actualización, siguen sin ir muchos ports, como Sonic Mania, Sonic 1 y 2 y otros.