Pero consolas de este tipo que se produjeran en masa para todo el mundo, por marcas conocidas, no las había hasta ahora.
tienes esta también
pero barata no es
https://retrocn.com/product/wd2/recopilatorio de consolas custom
Y eso de que una consola así con 6 botones en fila solo sirve para los juegos de lucha es falso. Son ideales para este género, pero sirve o se adapta a cualquier género. Lo que pasa es que la peña está acostumbrada a los típicos 4 botones en rombo estilo Nintendo/Ps/Xbox
Igual que las crucetas. Esta, redonda y flotante estilo mando de Saturn, todo el mundo que la ha probado, dice que va muy bien, por lo tanto, con suerte, igual la volvemos a ver en alguna otra futura consola de Anbernic.
Digamos, que hace las diagonales con mucha facilidad queriendo, pero no las hace sin querer. Las de estilo Nintendo estilo cruceta, cuesta más hacer las diagonales y a veces las hace sin querer. A parte que este tipo de crucetas estilo mando de Saturn van suaves y sin ruidos.
Por eso mismo, a ver si esta ARC triunfa para poder ver más consolas similares en un futuro, por ejemplo, una con pantalla de 5", un SOC con más potencia y dos sticks analógicos, y así todos contentos. Me estoy imaginando por ejemplo, una estilo RG503 pero con la cruceta y 6 botones estilo ARC.
Esta ARC está claro que va especialmente enfocada a los fans de Sega, aunque seguro que la comprará mucha gente que no es fan de las consolas/mandos de Sega.
Y muchos descubrirán, por fin, eso de que el mando de Saturn y su sistema de cruceta o mejor dicho, dpad, no era un mito/exageración que decían los fans de Sega, que era cierto y que existe más vida a parte de los mandos de Nintendo, Sony o Microsoft.
Yo agradezco que los botones sean más grandes, porque siempre me han parecido un poco pequeños los típicos botones de las consolas Anbernic, sobre todo se nota esto especialmente en consolas más grandecitas, en consolas más pequeñas con pantallas de 3.5" o menos, pues están bien de tamaño, pero en consolas como la 505, 503 o 552, yo los hubiera hecho un poquito más grandes y que fueran cóncavos en lugar de convexos, digamos, estilo como los de la RK2020
más fotos interesantes de ARC