pues la mía está en reparto hoy, por fin.
@Astora_Knight lo de la fuga de luz, si es una putada. Eso creo que es más una lotería que otra cosa. Y luego ya el nivel de tolerancia a la fugas que tenga cada uno. Pero siempre ha ocurrido en todas las consolas de Anbernic y de todas las marcas.
¿lo del sonajero no serán los botones al mover la consola? eso también pasa con los mandos originales de Sega.
Lo de los altavoces como apagados y que le faltan graves, eso ya se sabía, se menciona en muchas reviews. Yo pillé dos buenos altavoces "Shevchenko" precisamente para cambiarselos. Pero a ver si me caben, eso es otra.
pero los altavoces de las 350, 351, 353p/v, etc tampoco son muy buenos, y suenan un poco enlatados, también les falta graves, y no suelen mencionarlo en los análisis. Son consolas de gama baja y yo lo tengo asumido. Los altavoces de las 552, 405m /v son mejores.
Lo del retraso y demás, yo creo que con otra tarjeta buena y otro SO ese solucionaría, que el que viene con la consola está muy limitado. No habrá Arkos ni Jelos, pero seguramente saldrá retroarena y batocera. A ver si Anbernic libera el kernel y así irán bien sin la pantalla rotada muchos SO ya existentes para las 353, como Arkos.
Yo creo que con otro SO más pulido y no tan limitado se solucionarían muchos de las pegas,
@Astora_Knight Por cierto, luego subo un tema para ARC que terminé anoche, y ya me decís.
En cuanto me venga y la pruebe, ya comentaré mis impresiones de la consola.
...aunque ya se que no se ve mejor ni se escucha mejor que la Rg552. Esa es la mejor consola retro con Linux que existe por su pantallón(y seguramente no sacarán otra con linux y con esa misma pantalla) De verdad que es una gozada cómo se ve esa pantalla, por muy mala fama que tenga la consola por su batería(que tampoco es que dure media hora) o por su alto precio.