sigo comentando experienicas de consolas rgh3
consola xbox 360 slim e virgen, le hice rgh2 y era bastante puñetera, al punto que al arrancar xell varias veces se quedaba sonando el chip eternamente. al tenerla funcionando con nand rgh2 xebuilt a veces se trababa el chip sonando, pero al arrancar en un intento bien, use simplenand flasher, extraje la nand y la converti a rgh3. la flashie con el mismo programa, hice los puentes sin nada y funcionando al 100. menos mal que salio el rgh3, sino esta consola el cliente de seguro me reclamaria si hubiera quedado con rgh2.
consola xbox slim trinity, tenia 2 badblocks en el primer mega donde se instala el xell, asi que tuve que remapear con nandpro. una vez obtenido el xell, procedi a dejarla con rgh2. despues extraje la nand con simplenand flasher y la converti a rgh3, la flashie con el mismo programa, hice los puentes con una resistencia de 8.6k pero no arranco. solo luz verde. despues quite la resistencia y los puentes directos y no arranco, luz verde nomas. al final la deje funcionando con rgh2. creo que el haber remapeado la nand en el primer mega es la causa del que no funcionase el rgh3.
si me llegan mas, sigo contando experiencias.