IronicBanjo escribió:@VaMPiRe_SuCKeRAveces es normal que llegue a esa temperatura si el ventilador no esta acelerado y posiblemente si no cambiaste la pasta térmica para mantenerlo acelerado permanente corta el cable azul del ventilador o aceleéralo desde dashlaunch
Una pregunta en general xd
Que hay adentro de un regulador de voltajexd¿
siguen regulando voltaje si no tiene el cable de negativo¿
En que afecta el cable negativo en el regulador¿
Razón de la pregunta
Anteayer (cuando programe la consola tuve problemas para soldar el cable negativo del regulador lo termine de soldar fui a encenderla para que me lanzará xell encendí la consola y me di cuenta que ese mismo cable estaba sueltoxd
Cuanod fui a cerrar la consola coloque el cable en la chapa metálica de la consola y la cerré probé encender y apagar y normal nunca paso nada malo
Hoy la fui a destapar por un problema que trajo con la placa de encendido y me doy cuenta que el cable negativo del regulador está a suelto (otra vez) entre estos días la he encendido y apagado muchas veces y encendía sin problemas al final enrolle el cable en un soporte de la lectora (que se yo xd) toca con la placa metálica y todo ese tema
-Para los que hacen este tema por primera vez y la consola no enciende y solo pita no se alarmen, normalmente es la nand vuelvan a escribir ecc y el xebuild por el xell
Eso me paso me puse a buscar pq no encendía y según alguien pudo ser sought bridge o nand (cuando dijo nand volví a soldar la raspberry y todo bien)
Intente soldar un cable pero no agarraba soldadura así que solde otro y lo empalme con los cables jumper (no hagan eso, si quieren hacer eso pónganle cinta para aislarlo y tal que no hagan corto) yo hice eso estando consciente de que no pegaran entre sí hice las lecturas sin ningún bloque corruptoxd