Eruil escribió:@alexjrock si eras beta tester crees tener o conseguir el código fuente de autogg ? ayudaría para modificarlo y hacerlo compatible con rgh 3 ( el francés benmitnick se ofreció a ayudarme hace tiempo pero me falta el código fuente)
El código fuente no lo compartió Blackat, solo nos daba una versión beta. Yo he realizado un programa externo para hacerlo compatible, lo estoy mejorando, actualmente funciona así:
- Se realiza la lectura de la NAND con AutoGG (Hay que fijarse donde guarda la NAND limpia)
- Se flashea manualmente el parche RGH3 de 15432 según la consola
- Extraemos la CPU Key
- Cargamos nuestra NAND limpia del primer paso y colocamos la CPU Key, se generará los archivos de la NAND en la carpeta de trabajo con el respectivo número de serie
- Creamos la NAND RGH2 normalmente
- Aquí es donde entra mi software, escogemos la carpeta con el número de serie correspondiente, y parchea automáticamente la NAND RGH2 a RGH3
- Ya solo grabamos el resultado con AutoGG
Como ves es un funcionamiento arcaico, y en manos de inexpertos puede quedar un bonito pisapapeles, aún no termino, pero funciona bien para las pruebas que realizo, si tengo tiempo y lo termino comparto el trabajo.
Un saludo