sonoro escribió:diego777 escribió:
Hola como estas?
Te comento que he tenido ese mismo problema p y al menos nadie hasta donde yo se ha tomado nota de la solucion aportada por mi.
Debes dejar el regulador si o si.
No lo quites.
Es de vida o muerte para tu cpu que lleguen esos 1.2 volts.
SOLUCION: EL EL REGULADOR PON una RESIATENCIA DE 2.2 K.
O SEA EN LA PATITA CENTRAL DEL REGULADOR.
DESPUES ME CUENTAS
genial!!! ha funcionado, he leido el hilo y no vi tu solucion
explica un poco que hace que vaya con la resistencia
Primero deseo responderle a un camarada de por aqui que comento que poner la resistencia en la salida del regulador es un sin sentido.
Mi fix realmente es funcional en las jaspers que no glitchean sin esta resiatencia a la salida del regulador.
(El regulador usado es el 1117-12.)
Y por supuesto que la funcion de la resistencia es reducir la tension que le llega a la cpu mas alla que a la salida del regulador tengamos exactamente 1.2 volts.
Pero quien asegura que mi fix es un sin sentido , olvida que la cpu ya de por si tiene su propia alimentacion y en ese punto en particular con una corriente BAJISIMA.
ESTE punto no precisa ser alimentado con ninguna tension ni corriente extra, de ningun lado sino QUE SOLO PRECISA EL PULSO LO MAS PURO Y LIMPIO POSIBLE.
Nosotros no pretendemos alimentar nada CON EL REGULADOR.
Nosotros queremos que le llegue un pulso con la menor intensidad y corriente posible.
Por eso se usa originalmente una resistencia de 22k.
Esa resistencia practicamente deja pasar solo el pulso y su funcion es reducir voltajes y corriente.
Pero al poner solo el regulador, estamos SOBRECARGANDO con coreiente estra EL PUNTO DE LA CPU..
Y AL USAR una resistencia DE 2.2 K estamos ASEGURANDO
QUE LA CORRIENTE QUE LE LLEGA A LA CPU ESTE ATENUADA A VALORES ACEPTABLES PARA QUE NO SE DAÑE LA CPU O SE BLOQUEE EL PROCESO DE GLITCHEO.
Ysi hay dudas, el osciloscopio es nuestro mejor amigo.
Saludos para toda esta increible comunidad.