Ola again again jjjjjjj
Tengo otro problemitaxd
Primero pedí prestado un Cautín y sorprendente mente ya no da toques, procedí a soldar los cables lpt a una consola lo termine de hacer, quedé con dolor de espalda y de pecho pq lo hice sentado jorobado y luego acostado boca abajo jjjj (estaba trabajando en el piso) bien
En el momento que se me ocurrió conectar la fuente al xbox PUM luz roja en la fuente ok revise soldaduras si quedó estaño en algún lugar que no debía y evectivamente, había bañado un condensador en estaño así que fui lo retire (el estaño) con cuidaito y bien, lo quite volví a enchufar la fuente y bien luz anaranjada, el problema vino cuando conecte la consola a la pc, nada xd, no pasó nada, eso fue con el jrunner with extras intente leer la nand y nada, no hacía nada ahí intente descargar nandpro 30 lo descargue intente abrir portn95 y no abría nada entonces el fusible de el protector donde enchufo mi pc empezó sonar raro, bueno apague todo y saque el fusible de eso yboeno uno de los contactos estaba como quemado y no hacía buen contacto, decidí abandonar esto y dejarlo para mañanaxd
Que puedo hacer para que la pc reconozca el puerto, como lo activo si es que esta desactivado o que cosa hago¿
Saludotesjj