Rico al instante....

1, 2, 3, 4
ESTRELLA2977 escribió:HOLA DJSSTEBAN T KERIA PREGUNTAR Q TE HAN DIXO EXACTAMENTEXQ A MI TAMBIEN ME MANDARON ACE TRES DIAS UN SMS DICIENDOME Q LOS REPRTEROS KERIAN CONOCERME Y Q NO SALIERA DE CASA ESTE SABADO Y REALMENTE N SE Q CREER :-?

Si lo traduces al español?
Antes tiro por la ventana 1,5 euros que se los doy a antena 3.
Comparlo con 6 personas es cuanto menos de risa eh. Son miles de personas las que mandan sms.

A mi madre tambien la llego el sms de mandanos tu direccion que va a ir a vistarte una camara bla bla bla.
BUENO ENTONCES SEGUN TODOS MEJOR Q NO LE HAGA CASO AL SMS NO? ES Q TOY EXO UN LIO Y LA VERDAD NO SE Q HACER CON TODO ESTE TEMA PORQUE ENCIMA ME SENTIRIA MEL SI NO SALGO EL SABADO Y NO APARECEN LA VERDAD
esto va para el djsesteban
a mi tambien me an mandado ese mismo sms, y stoy algo rallado
mi nombre es jonathan, y se lo mandaron a mi vieja el sms,
la verdad que me lo lei bastantes veces pk no me lo creia
es mas yo no creo en la tele, son todos unos falsos
xro buenoo.. si vienen pues mejor pk cn sto de la crisis..
tu sms era algo asi?

- y si te pregunto donde vives que me responderias? los reporteros del RAI quieren visitar tu casa, envia tu domicilio al (num que no me lo se jaja ), y no te muevas el sabado de tu casa!

y envie el sms y me respondieron:

- Hemos recibido tu domicilio correctamente, el sabado staremos hay si eres uno de los ganadores de los 530.000 euros. Suerte!

yo soy de bcn.. bueno en finn lo dejo aii si vienen pues premio, y sino k les den societess!
Coño! A la hermana de un colega mío también! xD Creo que sale este sábado, es de Valencia. A ver si le/te toca y se/te invita(s) a algo xDDD
a mi cuñado tambien le enviaron el mensajito de marras. TELESTAFA y punto.
sanchez18 escribió:esto va para el djsesteban
a mi tambien me an mandado ese mismo sms, y stoy algo rallado
mi nombre es jonathan, y se lo mandaron a mi vieja el sms,
la verdad que me lo lei bastantes veces pk no me lo creia
es mas yo no creo en la tele, son todos unos falsos
xro buenoo.. si vienen pues mejor pk cn sto de la crisis..
tu sms era algo asi?

- y si te pregunto donde vives que me responderias? los reporteros del RAI quieren visitar tu casa, envia tu domicilio al (num que no me lo se jaja ), y no te muevas el sabado de tu casa!

y envie el sms y me respondieron:

- Hemos recibido tu domicilio correctamente, el sabado staremos hay si eres uno de los ganadores de los 530.000 euros. Suerte!

yo soy de bcn.. bueno en finn lo dejo aii si vienen pues premio, y sino k les den societess!

Practicamente es el mismo sms pero bueno a mi no me han respondido nada de nada....saludos!!
Um, no me he leído el hilo entero, pero ese SMS dice simplemente que estés en casa por si acaso, pero nada más. No dice que hayas ganado.
melado escribió:Um, no me he leído el hilo entero, pero ese SMS dice simplemente que estés en casa por si acaso, pero nada más. No dice que hayas ganado.

Tampoco dice " por si acaso..."" quedate en casa! no es una posibilidad.es quedate en casa!!!!!

Seguro es una mala broma...en fin!!
Suerte amigo! cuenta con mi voto, cuando lo echan?
e1even escribió:A mi me tocaron 60.000 € en un programa de estos, así que...

con 3 post no?
y a mi me regalaron un bugatti beyron, peor lo vendi porque no me llegaba para llenarlo de gasofa
djsesteban escribió:
melado escribió:Um, no me he leído el hilo entero, pero ese SMS dice simplemente que estés en casa por si acaso, pero nada más. No dice que hayas ganado.

Tampoco dice " por si acaso..."" quedate en casa! no es una posibilidad.es quedate en casa!!!!!

Seguro es una mala broma...en fin!!

Por esa regla de tres compra lotería, porque en la administración donde la compres te dirán "¡mira el resultado del sorteo porque igual te toca!".

No creo que sea una broma, simplemente un mensaje ambiguo para enganchar a la gente. De ahí que lo haya recibido más gente que tú. Además, ¿no se supone que es una sorpresa? No vi el programa completo, pero sí un cacho y recuerdo que en una de las casas abrió la puerta un fulano que no sabía de qué iba la historia hasta que llegó su hijo, que era el que había enviado el SMS. Si el hijo supiese que iban a ir, hubiese avisado a su padre, ¿no?
a mi me llego el martes tambien ese sms que dice algo asi "tengo una pregunta para usted,dinos donde vives los reporteros de rai quieren ir a verte envia tu direccion al 5354 y quedate el sabado en casa.La envie y me dijeron en un sms que introduciera mis datos en la pagina de rai con el numero de pin que me indicaban lo hice y yasta a esperar, no me hago muchas ilusiones pero ojala fuera cierto un saludo
PD:Soy de un pueblo de Guadalajara asi que si mañana sale un pueblo llamado espinosa de henares ese soy yo XD
snake7391 escribió:a mi me llego el martes tambien ese sms que dice algo asi "tengo una pregunta para usted,dinos donde vives los reporteros de rai quieren ir a verte envia tu direccion al 5354 y quedate el sabado en casa.La envie y me dijeron en un sms que introduciera mis datos en la pagina de rai con el numero de pin que me indicaban lo hice y yasta a esperar, no me hago muchas ilusiones pero ojala fuera cierto un saludo
PD:Soy de un pueblo de Guadalajara asi que si mañana sale un pueblo llamado espinosa de henares ese soy yo XD

Lo que yo digo, le mandan el mensaje a todo el mundo... y el domicilio te lo piden para generar más pasta por SMSs enviados.
A mi padre tambien le han enviado el mensajito este asi que no os hagais ilusiones que esto se lo envian a todo cristo para que respondan y conseguir asi mas pasta.
Madre mía, si al final medio EOL está participando XD
biperillas escribió:Madre mía, si al final medio EOL está participando XD

LOL +1 xDD

Aver quien de vosotros sale el sabado y lo dice luego aqui jaja

Y yo que no lo puedo ver en directo... [buuuaaaa]
Entonces si no he contado mal, ya le ha tocado a 3 o 4 personas, y todas están en EOL, y además concentradas en este hilo. ¿He entendido bien?

Si me disculpáis voy a salir un momento a comprar lotería... XD
Los de Antena 3 deben estar partiendose la caja con el dinero que les llega a chorros [+risas]
melado escribió:Entonces si no he contado mal, ya le ha tocado a 3 o 4 personas, y todas están en EOL, y además concentradas en este hilo. ¿He entendido bien?

Si me disculpáis voy a salir un momento a comprar lotería... XD

Venga si estas deseando, en el post anterior tambien querias comprar loteria, ve ya por un cupón coño! xDD [qmparto]
Ojala vengan a mi casa asi mas de uno se queda al margen del sorteo de consolas y demas...jejejeje [lapota]
djsesteban escribió:Ojala vengan a mi casa asi mas de uno se queda al margen del sorteo de consolas y demas...jejejeje [lapota]

O sea, que si resultas tú ganador en un sorteo, ¿yo entro en otro sorteo? Flaco favor me haces :(

luckyo87 escribió:Venga si estas deseando, en el post anterior tambien querias comprar loteria, ve ya por un cupón coño! xDD [qmparto]

En el otro dije que se la comprara él. De todas formas ahora si me toca ya no te daré nada [enfa] xD

PD: Con mucho gusto me llevaré un owned si los que han recibido este mensaje son millonarios el sábado. Ojalá que os toque, de verdad. Pero pensad un poquito las cosas con la cabeza...
melado escribió:
djsesteban escribió:Ojala vengan a mi casa asi mas de uno se queda al margen del sorteo de consolas y demas...jejejeje [lapota]

O sea, que si resultas tú ganador en un sorteo, ¿yo entro en otro sorteo? Flaco favor me haces :(

luckyo87 escribió:Venga si estas deseando, en el post anterior tambien querias comprar loteria, ve ya por un cupón coño! xDD [qmparto]

En el otro dije que se la comprara él. De todas formas ahora si me toca ya no te daré nada [enfa] xD

PD: Con mucho gusto me llevaré un owned si los que han recibido este mensaje son millonarios el sábado. Ojalá que os toque, de verdad. Pero pensad un poquito las cosas con la cabeza...

A mi solo me falta poner un par de etiquetas en la nevera que ponga Estoy en Elotrolado...poner un poco de comida en ella y listo , bueno ocultar las consolas que sino dare el cante...jejeje
A mi solo me falta poner un par de etiquetas en la nevera que ponga Estoy en Elotrolado...poner un poco de comida en ella y listo , bueno ocultar las consolas que sino dare el cante...jejeje

No tendras un televisor de 50'' tampoco no? porque eso es mas dificil de esconder jaja
macho, vete haciendote a la idea de que no van a ir a tu casa por que te puedes llevar un buen owned xD
bp. escribió:macho, vete haciendote a la idea de que no van a ir a tu casa por que te puedes llevar un buen owned xD

Soñar es gratis...que mas da , yo me quedo en casa y si golpean..... XD
djsesteban escribió:Soñar es gratis...que mas da , yo me quedo en casa y si golpean..... XD

Oye, posibilidades tienes.

Una.

Pero tienes.

Si van no hagas como la señora aquella que se puso a gritar con los del programa porque sus hijos la habían arruinado mandando SMS XD
viceroy está baneado por "troll"
Yo lo que creo es que deberiais haber prestado mas atencion a la gramatica en la escuela que a la playstation...por lo menos ahora entenderiais lo que leeis y no os hariais pajas mentales. [bye]

PD: Del Djesteban se van a estar riendo de él en el curro hasta que se les caigan los dientes....

POR CIERTO AMIGO......

Imagen
Me encantaria saber cuanto dinero esta ganando antena 3 con este programa... La de gente que conozco que ha mandao mensajes a este programa... y los que se lo callen... y por lo que estoy leyendo es un sacaperras para que mandes mas y mas mensajes con chorradas.

Edito: Aqui lo han calculado a "ojimetro"
melado escribió:
djsesteban escribió:Soñar es gratis...que mas da , yo me quedo en casa y si golpean..... XD

Oye, posibilidades tienes.

Una.

Pero tienes.

Si van no hagas como la señora aquella que se puso a gritar con los del programa porque sus hijos la habían arruinado mandando SMS XD

Pues es la que mejor actuo, y tenia toda la razon del mundo. Aunque bien que la cortaron y dijeron que estaba fuera por decir lo que dijo...

Y es que tenia toda la razon, programas como este se aprovechan de la gente inocente, y mas en epoca de crisis, deberia darles verguenza.

Y es que ya no es solo un sms, son varios sms. Ganan millones a cuesta nuestra. Se aprovechan del morbo, yendo a casas a hacer preguntas ridiculas a las familias, a ver quien da mas pena y quien es mas pobre.

Al que le toque.. que vaya vaciando la nevera, guardando todo lo de valor y poniendo la mejor cara de pobre que tenga si quiere ganar algo, eso o que llame a un cani pastillero para que hable ante la camara.
djsesteban escribió:
SuperLopez escribió:Programa más tonto no lo he visto en mi vida. Te deseo suerte.

Sabes en cuanto se quedan los 30.000 euros después de impuestos?

Saludos.

Si en 17.000 hacienda se queda un 40%...saludos

Este comentario me ha dejado helado! Tanto se lleba hacienda? [flipa]
javizipi escribió:
djsesteban escribió:
SuperLopez escribió:Programa más tonto no lo he visto en mi vida. Te deseo suerte.

Sabes en cuanto se quedan los 30.000 euros después de impuestos?

Saludos.

Si en 17.000 hacienda se queda un 40%...saludos

Este comentario me ha dejado helado! Tanto se lleba hacienda? [flipa]

Sobre premios televisivos , coches y similares si , asi es!! y no son 17 son 18.000 , me equivoque...saludos

Recordarme como un tio normal auque sea RICO AL INSTANTE!!! XD
Menudos hijos de P.

Me acaba de llegar un mensaje sms diciendo...

PUBLI. RICOALINSTANTE TE ESTÁ BUSCANDO [bla, bla]
Si no quieres recibir más publicidad envia un mensaje al [bla, bla]

¿Serán caraduras?

O sea, que yo no he enviado NINGÚN MENSAJE y ahora me llega publicidad diciendo que si quiero darme de baja, envie un mensaje pidiendo mi baja. [enfado1] [enfado1]
¿Hay algo más surrealista?
Sheu_ron escribió:O sea, que yo no he enviado NINGÚN MENSAJE y ahora me llega publicidad diciendo que si quiero darme de baja, envie un mensaje pidiendo mi baja.

Probablemente hayas dado alguna vez tu número de móvil a alguna empresa para cualquier cosa total y absolutamente alejada de un concurso de televisión por SMS, y ha vendido tu número a Zed, que al fin y al cabo es quien organiza esto. Suele ocurrir, y es legal. Te ponen en la letra pequeña que "algunos" de tus datos "podrían" cederse a "empresas del mismo grupo"... y ya estás perdido.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ami me ha llegado un mensaje el móvil de mi padre diciendo algo de,te esperamos contesta participa te esperamos de rico al instante...
¿pero que me estas contando?si mi padre no esta metido ni en zed ni nada,nunca ha descargado nada...X_x
Otro con el mismo caso. Que se pudran por desgastar el motor de vibración de mi móvil con una sospechosa modificación del timo nigeriano. ¿Alguien para derribar los estudios de A3?
Tr4ncos escribió:Otro con el mismo caso. Que se pudran por desgastar el motor de vibración de mi móvil con una sospechosa modificación del timo nigeriano. ¿Alguien para derribar los estudios de A3?

Yo me apunto,y mis amigos tambien.Imagen
Ya queda poquito para el programa compañero y lo voy a ver y sólo por ver esa lata de pepinillos de EOL!!!!!

Ojalás te toque y así puedas acordarte de los probes de EOL!!

Salu2!!
Pues han elegido mal dia y mala hora.....................juega el barça XD XD XD
tyulio escribió:Ya queda poquito para el programa compañero y lo voy a ver y sólo por ver esa lata de pepinillos de EOL!!!!!

Ojalás te toque y así puedas acordarte de los probes de EOL!!

Salu2!!

jejejeje mola,pero estamos dando audiencia a lo tonto xDD

Edit:me he dado cuenta de k pone si kieres k gane bla bla 330.000 mil euros,no eran 500.000 xDDD??
Si alguien tiene capturadora que lo grabe para compartir por aqui en youtube!
Compartir el que??
viceroy escribió:Compartir el que??

Los pe pinillos,aunque yo no los he visto,vamos ni he visto al tal esteban...
Ha salido uno de Tarragona, pero no se llamaba Esteban y ademas se ha ido sin un duro...
La historia de DJSESTEBAN es muy triste a la par que ridicula...la paso a detallar:

- El susodicho manda un sms a RICO al Instante
- Le llega un SMS donde le dicen ( no es literal ) "Muy bien chavalote quedate en tu casa el sabado porque queremos conocerte", no obstante este mensaje no quiere decir que te hayan seleccionado ni nada por el estilo, hay que entenderlo de la siguiente manera "Sigue mandando sms porque cuantos mas puntos tengas mas posibilidades tendras de que vayamos a verte el sabado".
- El amigo DJSESTEBAN se emociona y se piensa que YA LO HAN SELECCIONADO...y va y lo larga a los cuatro vientos

Moraleja:

Se va a reir de ti hasta el gato de tu pueblo....

Imagen
lo que no entiendo es como le seguimos dando vidilla a la escoria esta de programa :S
pero el de tarragona no era el? [boing]

si llamo y dijeron que irian a su casa que denuncie
pedrinxerez escribió:pero el de tarragona no era el? [boing]

si llamo y dijeron que irian a su casa que denuncie

No lo llamo nadie, "el se penso que lo habian seleccionado" al no entender lo que leia en el sms que recibió....
viceroy escribió:La historia de DJSESTEBAN es muy triste a la par que ridicula...la paso a detallar:

- El susodicho manda un sms a RICO al Instante
- Le llega un SMS donde le dicen ( no es literal ) "Muy bien chavalote quedate en tu casa el sabado porque queremos conocerte", no obstante este mensaje no quiere decir que te hayan seleccionado ni nada por el estilo, hay que entenderlo de la siguiente manera "Sigue mandando sms porque cuantos mas puntos tengas mas posibilidades tendras de que vayamos a verte el sabado".
- El amigo DJSESTEBAN se emociona y se piensa que YA LO HAN SELECCIONADO...y va y lo larga a los cuatro vientos

Moraleja:

Se va a reir de ti hasta el gato de tu pueblo....

Imagen

¿Tu que eres el malote del foro?, tu tambien haces el ridiculo al querer burlarte de alguien que se a equivocado.
189 respuestas
1, 2, 3, 4