› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jhon Lol escribió:viceroy escribió:La historia de DJSESTEBAN es muy triste a la par que ridicula...la paso a detallar:
- El susodicho manda un sms a RICO al Instante
- Le llega un SMS donde le dicen ( no es literal ) "Muy bien chavalote quedate en tu casa el sabado porque queremos conocerte", no obstante este mensaje no quiere decir que te hayan seleccionado ni nada por el estilo, hay que entenderlo de la siguiente manera "Sigue mandando sms porque cuantos mas puntos tengas mas posibilidades tendras de que vayamos a verte el sabado".
- El amigo DJSESTEBAN se emociona y se piensa que YA LO HAN SELECCIONADO...y va y lo larga a los cuatro vientos
Moraleja:
Se va a reir de ti hasta el gato de tu pueblo....
¿Tu que eres el malote del foro?, tu tambien haces el ridiculo al querer burlarte de alguien que se a equivocado.
viceroy escribió:La historia de DJSESTEBAN es muy triste a la par que ridicula...la paso a detallar:
- Le llega un SMS donde le dicen ( no es literal ) "Muy bien chavalote quedate en tu casa el sabado porque queremos conocerte", no obstante este mensaje no quiere decir que te hayan seleccionado ni nada por el estilo, hay que entenderlo de la siguiente manera "Sigue mandando sms porque cuantos mas puntos tengas mas posibilidades tendras de que vayamos a verte el sabado".
- El amigo DJSESTEBAN se emociona y se piensa que YA LO HAN SELECCIONADO...y va y lo larga a los cuatro vientos
Moraleja:
zeltrix escribió:viceroy escribió:La historia de DJSESTEBAN es muy triste a la par que ridicula...la paso a detallar:
Moraleja:
y tu como lo sabes? si el no a dicho que le llegase nada, acaso te paso a ti?
viceroy escribió:La historia de DJSESTEBAN es muy triste a la par que ridicula...la paso a detallar:
Moraleja:
ROMAN-UCRANIA escribió:viceroy escribió:Compartir el que??
Los pe pinillos,aunque yo no los he visto,vamos ni he visto al tal esteban...
Moraleja:
Moraleja:
djsesteban escribió:OLLE tu viceroy!!!....tu me has visto a mi enloquecer de alegria??? te piensas que realmente estaba seguro al 100x100...no seas tan juez en ELOTROLADO porque puede que te encuentres con la orma de tus zapatos. (No te voy a negar que me quede en casa,,,pero y que...tenia las mismas posibilidades que cualquier persona)
Encima dices que la pasas a detallar como para hacerme pasar por estupido en el foro....no han venido...vale!! pero tampoco te hinches de gloria por ver como todo el mundo se burla...
Menos mal que personas como tu en EOL hay muy pocas....
djsesteban escribió:Pues eso chavales....que este sabado vienen a mi casa....!!! no es coña!!!!
djsesteban escribió:La idea es solo comentarlo por la alegria que me a dado , no para que votes...pero gracias!!
djsesteban escribió:En teoria somos 5 personas pero 4 de ellas recibiran 30.000€ y luego entre ellas un sorteo de 500.000€ .
Supongo que al menos ganare los 30.000€...
Lit escribió:djsesteban escribió:OLLE tu viceroy!!!....tu me has visto a mi enloquecer de alegria??? te piensas que realmente estaba seguro al 100x100...no seas tan juez en ELOTROLADO porque puede que te encuentres con la orma de tus zapatos. (No te voy a negar que me quede en casa,,,pero y que...tenia las mismas posibilidades que cualquier persona)
Encima dices que la pasas a detallar como para hacerme pasar por estupido en el foro....no han venido...vale!! pero tampoco te hinches de gloria por ver como todo el mundo se burla...
Hombre, pues si no te lo creias....djsesteban escribió:Pues eso chavales....que este sabado vienen a mi casa....!!! no es coña!!!!djsesteban escribió:La idea es solo comentarlo por la alegria que me a dado , no para que votes...pero gracias!!djsesteban escribió:En teoria somos 5 personas pero 4 de ellas recibiran 30.000€ y luego entre ellas un sorteo de 500.000€ .
....estabas bastante cerca.
Y perdoname, no quiero ofender....gente que de temas como estos se burla en el foro, hay mucha....otra cosa es que se callen, lo digan de forma suave o lo digan de forma "politicamente incorrecta".
FIGANE escribió:Bueno, siempre podrás conformarte con que aquí fuiste "OWNED AL INSTANTE", jajajajajaja .
Creo que te precipitaste un poco al creer que te habían seleccionado sólo por recibir ese sms pidiéndote la dirección, pero bueno, de ilusiones se vive .
Un saludo.
P.S.: vas a volver a participar en el concurso?
djsesteban escribió:FIGANE escribió:Bueno, siempre podrás conformarte con que aquí fuiste "OWNED AL INSTANTE", jajajajajaja .
Creo que te precipitaste un poco al creer que te habían seleccionado sólo por recibir ese sms pidiéndote la dirección, pero bueno, de ilusiones se vive .
Un saludo.
Si , supongo....jeje!!!
jorcoval escribió:Ah, entonces no saliste al final?
Ayer lo puse de pasada para ver al eoliano y había un chaval así más joven, creía que eras tú. Lo puse justo cuando decía el presentador que iban a hacer un juego por el que se llevarían votos, ya no vi más.
Enviar un SMS (Servicio de Mensajes Cortos) al número corto 5354 habilitado a tal efecto, que incluya la palabra “RICO” o cualquier otra palabra que se comunique por el Organizador previo aviso. Cada SMS permitirá la descarga de contenidos de entretenimiento para móvil.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos de carácter personal obtenidos vía SMS, facilitados por los participantes en el formulario de participación gratuita de la web o a través de la Comunidad de telespectadores del Programa o mediante llamada al número 905 44 76 54 habilitado al efecto, así como los datos pertenecientes a los ganadores de los distintos sorteos y el número de teléfono móvil y demás datos personales del resto de participantes en la promoción, serán incorporados a un fichero titularidad de ZED IBERIA, S.L., responsable del tratamiento y destinataria de los datos e información, ante la cual se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos en la Ley, mediante escrito dirigido a calle Rozabella, 4, Complejo Europa Empresarial, Edifico Bruselas, 28230, Las Rozas de Madrid, Ref. EJERCICIO DE DERECHOS “DATOS DE CARÁCTER PERSONAL”.
La finalidad del tratamiento de los citados datos de carácter personal es la gestión de la participación de los telespectadores en la presente promoción así como el envío por medios electrónicos (correo electrónico y/o mensajes de texto sms) de información comercial relativa a los productos y/o servicios inicialmente solicitados, así como de promociones y concursos que sean comercializados por Zed Iberia, S.L., en todo momento (finalidad que se mantendrá hasta que el usuario revoque -en su caso- su consentimiento al efecto). El usuario podrá oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales y comerciales enviando un correo electrónico a soluciones@zed.com
El usuario acepta que los datos personales por él facilitados sean objeto de tratamiento en un fichero automatizado titularidad y responsabilidad de Zed, debidamente notificado al Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos mediante los mecanismos establecidos al efecto.
Zed garantiza que todos los datos personales facilitados por el usuario serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Asimismo los usuarios que faciliten sus datos de carácter personal, prestan su consentimiento expreso para que sus datos puedan ser comunicados para su utilización por Zed Worldwide, S.A., para las mismas finalidades que Zed Iberia, S.L.
Los usuarios que faciliten datos de carácter personal quedan informados que dicha comunicación se produce en el mismo momento en que proporcionan los datos a Zed.
djsesteban escribió:FIGANE escribió:Bueno, siempre podrás conformarte con que aquí fuiste "OWNED AL INSTANTE", jajajajajaja .
Un saludo.
Si , supongo....jeje!!!
Zorronoxo escribió:djsesteban escribió:FIGANE escribió:Bueno, siempre podrás conformarte con que aquí fuiste "OWNED AL INSTANTE", jajajajajaja .
Un saludo.
Si , supongo....jeje!!!
Joder ya hay que ser PRIMO colega.
Vamos con gente asi no me extraña que se forren.
djsesteban escribió:jorcoval escribió:Ah, entonces no saliste al final?
Ayer lo puse de pasada para ver al eoliano y había un chaval así más joven, creía que eras tú. Lo puse justo cuando decía el presentador que iban a hacer un juego por el que se llevarían votos, ya no vi más.
Era de mi cuidad pero no fui yo , jejeje....en fin otra vez sera!!
raul_chevi escribió:lo k mas odio son esos programas a las 8 o 9 de la mañana k sale una tia, diceidno k llames apra la solucion k encuentres al niea abeirta
AlexGil escribió:raul_chevi escribió:lo k mas odio son esos programas a las 8 o 9 de la mañana k sale una tia, diceidno k llames apra la solucion k encuentres al niea abeirta
solo de 8 a 9 de la mañana? yo tambien lo he visto los fines de semana cuando llego a casa a eso de las 2 de la madrugada,por no decir de los de las televisiones locales.
raul_chevi escribió:A mi tambien me pidieron la direccion, pero lo hacen para que haya mas intriga, nunca me han gustado estas cosas probe una vez y mira nada pues ya se sabe desafortunado en el juego afortunado en amores xD Asi k tengo que arrasar...
Esto del Rico al Instante aun es algo creible, pero lo k mas odio son esos programas a las 8 o 9 de la mañana k sale una tia, diceidno k llames apra la solucion k encuentres al niea abeirta, en E.U.A , vieron k esos programas estaban grabados, es decir k nadie llamaba y era todo un montaje y aki si no se ha destapado no se xk será...
djsesteban escribió:Lit escribió:djsesteban escribió:OLLE tu viceroy!!!....tu me has visto a mi enloquecer de alegria??? te piensas que realmente estaba seguro al 100x100...no seas tan juez en ELOTROLADO porque puede que te encuentres con la orma de tus zapatos. (No te voy a negar que me quede en casa,,,pero y que...tenia las mismas posibilidades que cualquier persona)
Hombre, pues si no te lo creias....djsesteban escribió:Pues eso chavales....que este sabado vienen a mi casa....!!! no es coña!!!!djsesteban escribió:La idea es solo comentarlo por la alegria que me a dado , no para que votes...pero gracias!!djsesteban escribió:En teoria somos 5 personas pero 4 de ellas recibiran 30.000€ y luego entre ellas un sorteo de 500.000€ .
....estabas bastante cerca.
Y perdoname, no quiero ofender....gente que de temas como estos se burla en el foro, hay mucha....otra cosa es que se callen, lo digan de forma suave o lo digan de forma "politicamente incorrecta".
Hombre e creido que si , que vendrian pero bueno menos mal que cuando no han salido de madrid las furgonetas no han dicho tarragona porque entonces te aseguro que si que me hubiera ilusionado...Nos lo hemos pasado bien con este tema en el foro y e visto como casi todo el mundo se habia volcado en este aunque sea en coña...jejeje yo me lo pase bien.
Lo bueno es si hubieran venido y la verdad hablando en serio aunque no me ganara gana me hacia mas ilusion mostrar el BOTE DE PEPINILLOS VERDES con la pegatina de elotrolado.net...eso para mi hubiera sido un puntazo genial.!!!
javieron_ escribió:Estos tios no tienen verguenza ni la conocen.
Yo nunca he participado en un sorteo de estos de movil , nunca he pueseto mi numero en paginas web ni nada por el estilo , pero el domingo por la tarde me llego un mensaje de estos impresentables diciendo :
" PUBLI RICOLAINSTANTE te esta buscando! queremos regalarte 500.000€ llevatelos! enviar Rico al 5354y gana! no mas Sms Envia no SMS al 5551 LOPD antena3.com"
Y yo me pregunto , estos de donde han sacado mi telefono movil y con que derecho me envian propaganda , es mas segun ese mensaje para no recibir mas sms debo de enviarles yo un sms ? desde luego que gentuza
Starscream-S escribió:
Denuncia a la Agencia de Protección de Datos.
Seguramente enviaste algún sms alguna vez a algún programa de estos con entrada de texto, y guardaron tu información.
javieron_ escribió:Starscream-S escribió:
Denuncia a la Agencia de Protección de Datos.
Seguramente enviaste algún sms alguna vez a algún programa de estos con entrada de texto, y guardaron tu información.
Que va nunca he usado mi movil para estos menesteres , soy un paranoico , desde luego menunda panda de ...
alexgn87 escribió:me da a mi que esto es de rico es una estafaXD. Recibo hoy un sms y pone esto:ENHORABUENA! Rico te ha seleccionado ahora mismo con 6000 euros para empezar y para conseguirlo llame a 806... y disfrutelo ya. PROM LIMITADA1.16/1.5. Llamo pensando que me habia tocado y me dice que no, que solo he entrado en el sorteo y que para esto tengo que hacer un cuestionario, pues nada como unos 25-30 min a 1,5€/min...
djsesteban escribió:Lo e comparado con 6 personas que han jugado y nadie tiene este tipo de sms...no se igual es verdad!!!
Es curioso pero ahora ya no me mandan mensajes!!
Yo les respondi el sms y despues de ahi ni respuesta ni nada , todo da a entender que no estoy en sorteos ni nada!!