Rico al instante....

1, 2, 3, 4
ponte una camiseta con la direccion de esta web y debajo de la direccion que salga una caricatura de ramoncin con un dvd en el dedo tipo donut...estoy seguro que todos los frikis te votaran y seras rico
por lo que he visto gana el que más pena da...a ver contra quien te toca y que tengas suerte y puedas ir a ver a tu mama
Por cierto saluda a EOL o alguna de las ideas que te han dado por ahi
djsesteban escribió:
Nekronomikon escribió:creo que los nervios por ver Lost mañana están alterando muchas cabezas....

Pues vale....jeje vivo en tarragona ...bonavista al limite con la canonja...a ver donde van este sabado!!! ahi dejo eso!! XD

Si te dan los 500.000 sal de ese cuchitril sin futuro [poraki]

Pero eso no se sabe hasta que vienen las cámaras? Si es así prepara el discurso, y un consejo: Cuenta un chiste, en este país de pandereta mola lo impresentable y lo canalla.
Arwen escribió:
djsesteban escribió:
Nekronomikon escribió:creo que los nervios por ver Lost mañana están alterando muchas cabezas....

Pues vale....jeje vivo en tarragona ...bonavista al limite con la canonja...a ver donde van este sabado!!! ahi dejo eso!! XD

Si te dan los 500.000 sal de ese cuchitril sin futuro [poraki]

Pero eso no se sabe hasta que vienen las cámaras? Si es así prepara el discurso, y un consejo: Cuenta un chiste, en este país de pandereta mola lo impresentable y lo canalla.

Intentare ser yo mismo , soy comico aunque claro delante de las camaras igual me entra algo....yo les mantendre informados....a ver si este sabado hay suerte!!
Joder no sabia ni de la existencia de este programa, por lo menos a algunas personas les da una alegria.

Me hubiera molado que fuera un eoliano mas conocido o con el que hubiera tratado (o yo directamente xD) pero en todo caso te deseo lo mejor. ;)
djsesteban escribió:

Joer... ya podrían haber ido en dirección contraria y llegarse hasta Torrdembarra xD
Si te toca algo, podrías invitarnos a una cena a los de cerquita, no? XD
Lo que yo no entiendo es como tú ya puedes saber que este sábado van a ir a tu casa y aun siguen diciendo que enviemos sms para concursar esta semana. Huele raro no? Y para qué montan el paripé el sábado a mediodía haciendo que reparten los sobres y que en ese momento "los repartidores de suerte" se enteran de cuales son sus destinos? Y todos los demás concursantes se llevan la sorpresa de que aparecen con las cámaras de televisión de golpe en sus casas y a ti te informan prácticamente una semana antes de que van a ir? Los otros 4 candidatos a llevarse los premios ya deben saber también que el sabado irán a sus casas no? Por lo tanto Antena 3 nos está timando diciendo que sigamos enviando sms's para participar este sábado... perdón por tanta pregunta.
Un saludo.
Estos programas son un poquito falsetes no?... lo primero que me viene a la mente es; Como sabes tu que van a tu casa "SI SE SUPONE" que las cartas le llegan en "riguroso directo" bajo un notario de la comunidad de madrid de vete tu a saber, y ese mismo dia por la mañana tiran con los coxes a por los participantes que les a tocado?...

Mi no entender, entonces si ya sabes que te van a ir a buscar donde esta la gracia? donde esta la sorpresa?.

Y despues el regalo para quien es? para ti o para hacienda? por que un 40% es para mearse de la risa.
Que tengas suerte, estaré viendo ;)
perdona que de mi opinion, pero pongo en duda que vayan a ir al 100% a tu casa.

Estaras preseleccionado, pero no tienes todas las papeletas aun de ser uno de los que saldra en antena el sabado.

Mas que nada, por que los que seleccionan no se esperan que vayan a su casa con el equipo tecnico a cuestas a esas horas de la noche.
Si ganas algo no te lo petes todo.
P.D: no mandaré ni un mensaje porque no quiero dar dinero a los de A3.
e1even está baneado por "troll"
A mi me tocaron 60.000 € en un programa de estos, así que...
no se como se supone que sabes que van a ir a tu casa si en teoria es por sorpresa pero gracias porque me has recordado que todavía no puse los datos en la web.
GaldorAnárion escribió:Nada mas que añadir

lo has dicho todo xDDD
Pero entonces el asombro que demuestran los participantes en el programa cuando llegan las cámaras es de mentira o qué?
Porque si tú ya sabes que van, no sé porqué en los programas tienen que esperar a que llegue el que mando el mensaje habiendo sido avisado con antelación...
Suerte.

Espero que no des mucha vergüenza a la hora de suplicar que te voten. No se que es peor, esto o el teatro de "el juego de tu vida".
A ver, Esteban, a mí me ha llegado el mismo mensaje que ati, pero si lo lees bien dice algo como "Si ganas, iremos a tu casa". Y luego te animan a seguir mandando mensajes para tener más probabilidaes. Ese condicional...

Que sí, que yo también me quedaré en casa no sea que me toque el dinerito para comprarme un cochecillo, pero pocas esperanzas tengo.

1Saludo
Esteban, para las dudas, escribe el sms que te han mandado textualmente aquí, y así vemos si lo has interpretado mal. Yo creo que has entrado en una preselección como han dicho atrás, pero nada confirmado.

En cualquier caso, mucha suerte.

Saludos! [bye]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si realmente es cierto que esta panda de ESTAFADORES en Bloque aparecen por tu casa, no espero menos de ti que le agarres con firmeza el micro a la absurdo-presentadora de turno, y grites alto y claro el TIMO SUPREMO que suponen este tipo de escoria-programas de SMS y concursos para Dementes Seniles sin materia gris en sus pormenorizados cerebros.
Hombre, si aparecen por casa y me tocan 4 duroas (a mi o al compañero) lo ultimo que voy a hacer va a ser llamarles estafadores, no?

Por cierto, yo si tengo camiseta de EOL, a quién vais a votar ahora??? XD

Ains
Desde siempre he pensado que estos programas eran un teatro pero si sales por la tele creo que va a ser mi primer sms a algo de la tele :)

Mucha suerte y no te preocupes por los nervios que seguramente te planten las camaras un rato antes de salir en directo y te acostumbras rapido

Saludos [bye]
Haber les cuento "yo solo e mandado 3 sms , el primero para votar al de jaen que fue el que gano los 500.000 , luego claro mande uno mas y despues otro con mi nombre.

DEsde ahi han pasado 2 semanas en las que me han estado mandando una media de 3 sms diarios con preguntas estupidas para ganar Rikis y tal para tener mas posibilidades.

Bien , 3 dias que no me mandan nada y el martes a eso de las 20hs recibo este mensaje ,antes de este habia algunos que me decia que si era favorito y tal ,

"""""Tenemos una pregunta para ti !!, dinos tu direccion al 5354 porque los reporteros de RAI quieren it a verte!!! Este sabado no te muevas de casa!!

Ese es el mensaje real y lo normal es que cuando respondes y entras en sorteos te manden a continuacion un sms que dice gracias por participar , tienes tantos Rikis.....yo les respòndi con mi direccion y aunque era corto el sms me obligan a mandar 2 sms (curisoso) y ya!!

Eso es todo , quien lo a leido a pensado igual que yo ya que no me han respondido nada y tampoco me han dicho ni de posibilidades ni nada. Entiendo que no estoy en sorteos , En fin ...

Igual no me toca y soy un tonto pero bueno nos habremos pasado un rato riendo de mi!!! XD
djsesteban escribió:Haber les cuento "yo solo e mandado 3 sms , el primero para votar al de jaen que fue el que gano los 500.000 , luego claro mande uno mas y despues otro con mi nombre.

DEsde ahi han pasado 2 semanas en las que me han estado mandando una media de 3 sms diarios con preguntas estupidas para ganar Rikis y tal para tener mas posibilidades.

Bien , 3 dias que no me mandan nada y el martes a eso de las 20hs recibo este mensaje ,antes de este habia algunos que me decia que si era favorito y tal ,

"""""Tenemos una pregunta para ti !!, dinos tu direccion al 5354 porque los reporteros de RAI quieren it a verte!!! Este sabado no te muevas de casa!!

Ese es el mensaje real y lo normal es que cuando respondes y entras en sorteos te manden a continuacion un sms que dice gracias por participar , tienes tantos Rikis.....yo les respòndi con mi direccion y aunque era corto el sms me obligan a mandar 2 sms (curisoso) y ya!!

Eso es todo , quien lo a leido a pensado igual que yo ya que no me han respondido nada y tampoco me han dicho ni de posibilidades ni nada. Entiendo que no estoy en sorteos , En fin ...

Igual no me toca y soy un tonto pero bueno nos habremos pasado un rato riendo de mi!!! XD

Tío, siento desilusionarte pero si ese es el sms que te ha llegado yo no me haría muchas ilusiones...
Un saludo.
Lo e comparado con 6 personas que han jugado y nadie tiene este tipo de sms...no se igual es verdad!!! :)

Es curioso pero ahora ya no me mandan mensajes!!

Yo les respondi el sms y despues de ahi ni respuesta ni nada , todo da a entender que no estoy en sorteos ni nada!!
djsesteban escribió:Lo e comparado con 6 personas que han jugado y nadie tiene este tipo de sms...no se igual es verdad!!! :)

Es que en ese mensaje no te están diciendo nada... simplemente te estan pidiendo una dirección donde ir en caso de que ganes. No lo sé a ciencia cierta, pero seguramente ese mismo sms le haya llegado a muchisima gente que haya optado por seguir enviando sms's para concursar. Porque me imagino que este mensaje no te habrá llegado nada más habiendo enviado "RICO" al 5354, habrás enviado algunos más respondiendo a preguntas... y ahora ya tocaba hora de enviarte uno pidiendote la dirección para que te emociones más aun pensandote que te va a tocar, y que es fácil. Así seguramente vuelvas a probar suerte... se las saben todas.
Ojo, son suposiciones mías. Ojalá me equivoque y el sábado seas realmente uno de los afortunados que opte al premio gordo.
Un saludo.
djsesteban escribió:Lo e comparado con 6 personas que han jugado y nadie tiene este tipo de sms...no se igual es verdad!!! :)

A mí me mandaron el mismo hace 2 semanas, y después de la dirección, también un código pin para la web para poner los datos y todo eso. Creo que es el sms que mandan cuando votas la semana en concreto al participante del sábado, que no son los mismos que mandan cuando envías la palabra RICO durante la semana.

Es decir, a mí también me mandaron el mismo y no era que me habían seleccionado ni nada jeje, sino para esto de tener una base de datos imagino.

Que vaya, ójala sea verdad y te visiten!!! Pero a mí que mandé un sms la primera semana para el chico ese que ganó, también me mandaron ese sms [Alaa!]
=/ juas muchacho, espero que no te la jueguen y te visiten de verdad, que sino esto va a ser un OWNED en toda regla...
lororo escribió:

A mí me mandaron el mismo hace 2 semanas, y después de la dirección, también un código pin para la web para poner los datos y todo eso. Creo que es el sms que mandan cuando votas la semana en concreto al participante del sábado, que no son los mismos que mandan cuando envías la palabra RICO durante la semana.

Es decir, a mí también me mandaron el mismo y no era que me habían seleccionado ni nada jeje, sino para esto de tener una base de datos imagino.

Que vaya, ójala sea verdad y te visiten!!! Pero a mí que mandé un sms la primera semana para el chico ese que ganó, también me mandaron ese sms [Alaa!]

Yo no e dado mi direccion mas que esta vez y el sms que dices del pin en la pagina web tambien lo tengo pero ni fui a la pagina ni me registre...solo mande 3 sms el 1º para votar al de jaen y los otros 2 que son para eol nombre y para participar....saludos!!
djsesteban escribió:
lororo escribió:

Yo no e dado mi direccion mas que esta vez y el sms que dices del pin en la pagina web tambien lo tengo pero ni fui a la pagina ni me registre...solo mande 3 sms el 1º para votar al de jaen y los otros 2 que son para eol nombre y para participar....saludos!!

Hombre, en verdad he mirado el móvil y el sms es algo diferente, sí, pero igualmente es un poquín engañoso. Esperemos que en tu caso sea algo más concreto, más real! Porque si te dicen que no salgas de casa el Sábado, igual te lo están diciendo para que veas el programa, estos de la tele son mucho de jugar con dobles significados [enfado1]

En fin, yo espero que te visiten, de verdad! Pero sí que es verdad que el sms en esencia se parece mucho a ese que es para coger los datos pero que finalmente no significa que te visitaban. Tú en todo caso no salgas de casa el Sábado ni de coña XD
Ojalá tengas suerte pero sería curioso que si luego hacen como que todo es sorpresa ya sepan que van a tu casa.

Por curiosidad... dices que te han llegado 3 sms diarios, esos te los cobrarán seguramente. ¿Estás pendiente de la factura de éste mes? Porque a lo mejor de creer que ganas 30.000 pasas a deberlos a tu compañía de teléfonos.
Hombre si me dices eso...mi abuela tiene ese mismo sms en su movil (que ya sabeis que las abuelicas estos programas se lo creen todo)asi que con las mismas vendran a mi casa este sabado? pfff... bueno si lo hacen yo saludo a la comunidad EOL desde Antena 3 no os preocupeis xDDDD

Como vengan y tenga que competir contigo grrr preparate xD
Entonces cuantos mensajes has enviado en total? Y claro, espera que los que te mandaban ellos no tenian coste para ti.

Me parece que aun te queda un sortea mas por ganar, porque por lo que se ve en el anuncio, el que gana le pilla por sorpresa (aunque en esto de la tele nunca se sabe), suerte.
¿Quién decía que esta mierda de programa no era un timo?

Saludos.
dmox escribió:Entonces cuantos mensajes has enviado en total? Y claro, espera que los que te mandaban ellos no tenian coste para ti.

Me parece que aun te queda un sortea mas por ganar, porque por lo que se ve en el anuncio, el que gana le pilla por sorpresa (aunque en esto de la tele nunca se sabe), suerte.

Solo e mandado 3 mas el de mi direccion .Espero no sea broma!!

Ya compre los pepinillos para ponel EOL...jeje XD
djsesteban escribió:
dmox escribió:Entonces cuantos mensajes has enviado en total? Y claro, espera que los que te mandaban ellos no tenian coste para ti.

Revisa tu factura de teléfono.

Un saludo.
Runew2001 escribió:
djsesteban escribió:

Revisa tu factura de teléfono.

Un saludo.

Hombre solo han de cobrar los sms que uno manda y no los que recibe , yo no me suscribi a ninguna cosa ....

Sacado de las normas de uso legal de Rico al instante....

En determinados momentos el Equipo Organizador enviará SMS a los telespectadores para incentivarles a la obtención de más créditos para la descarga de productos y como consecuencia la obtención de puntos adicionales para los sorteos de la presente Promoción. Dicho envío no supondrá coste alguno para los usuarios.
djsesteban escribió:Hombre solo han de cobrar los sms que uno manda y no los que recibe , yo no me suscribi a ninguna cosa ....

Sacado de las normas de uso legal de Rico al instante....

En determinados momentos el Equipo Organizador enviará SMS a los telespectadores para incentivarles a la obtención de más créditos para la descarga de productos y como consecuencia la obtención de puntos adicionales para los sorteos de la presente Promoción. Dicho envío no supondrá coste alguno para los usuarios.

:o

Vaya timo [poraki] Si fuese cierto te habrían llamado ellos. Sólo quieren recopilar datos tuyos y encima sacarte 1€ más.
Yo no me haría muchas ilusiones [reojillo]

Pero vamos,que ojalá tengas suerte :s
Lo peor de todo sera aguantar la verguenza en el trabajo , porque en la panaderia donde estoy lo sabe todo el mundo , igual me dan un premio por subir la audiencia el sabado....

En fin al menos no han sido mucho sms... [buuuaaaa]
BlackBear escribió:Cuanta NVIDIA o ATI? :D

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si sales, por favor que alguien lo suba a youtubeee!!

Suerte tio!! Joder con las ganas que tengo de verte en directo con eol jajaja
luckyo87 escribió:si sales, por favor que alguien lo suba a youtubeee!!

Suerte tio!! Joder con las ganas que tengo de verte en directo con eol jajaja

La verdad es que con la que e armado en mi trabajo....haria historia...jejejej!! :p
HOLA DJSSTEBAN T KERIA PREGUNTAR Q TE HAN DIXO EXACTAMENTEXQ A MI TAMBIEN ME MANDARON ACE TRES DIAS UN SMS DICIENDOME Q LOS REPRTEROS KERIAN CONOCERME Y Q NO SALIERA DE CASA ESTE SABADO Y REALMENTE N SE Q CREER :-?
enga os imaginais que los 5 de este sabado sean todos de EOL? xDDDDDD

seria bastante gracioso la verdad.

Ains..no me llameees ilusooo porque tenga una ilusioooon... lalalalalala

PD: yo el sabado salgo a mi no me joden xD
¡Tenemos una ganadora!

Esto es peor que "el programa de Tappy" en "Réquiem por un Sueño".
viceroy está baneado por "troll"
Es imposible que te hayan seleccionado ya, vuelve a leerte el mensaje porque me parece que te has confundido.
Me parece una puta mierda de programa, sajar a los demas para que algun pardillo se lleve la pasta envede alguien que lo necesite, encima lo presenta el papanatas gilipollas ese del pie de la letra, si me lo encontrara por la calle ese no vuelve en su puta vida a andar, hijo de puta
189 respuestas
1, 2, 3, 4