Haber les cuento "yo solo e mandado 3 sms , el primero para votar al de jaen que fue el que gano los 500.000 , luego claro mande uno mas y despues otro con mi nombre.
DEsde ahi han pasado 2 semanas en las que me han estado mandando una media de 3 sms diarios con preguntas estupidas para ganar Rikis y tal para tener mas posibilidades.
Bien , 3 dias que no me mandan nada y el martes a eso de las 20hs recibo este mensaje ,antes de este habia algunos que me decia que si era favorito y tal ,
"""""Tenemos una pregunta para ti !!, dinos tu direccion al 5354 porque los reporteros de RAI quieren it a verte!!! Este sabado no te muevas de casa!!
Ese es el mensaje real y lo normal es que cuando respondes y entras en sorteos te manden a continuacion un sms que dice gracias por participar , tienes tantos Rikis.....yo les respòndi con mi direccion y aunque era corto el sms me obligan a mandar 2 sms (curisoso) y ya!!
Eso es todo , quien lo a leido a pensado igual que yo ya que no me han respondido nada y tampoco me han dicho ni de posibilidades ni nada. Entiendo que no estoy en sorteos , En fin ...
Igual no me toca y soy un tonto pero bueno nos habremos pasado un rato riendo de mi!!!