Rico al instante....

1, 2, 3, 4
Pues eso chavales....que este sabado vienen a mi casa....!!! no es coña!!!!
vamos a hacerlo a la española....

yo te voy a votar para que tu te forres ?
paso,
Aevum escribió:vamos a hacerlo a la española....

yo te voy a votar para que tu te forres ?
paso,

La idea es solo comentarlo por la alegria que me a dado , no para que votes...pero gracias!!
Osea que en teoria ¿ya tienes 30.000 €?.

Es que en realidad no tengo ni idea de como funciona el programa
Tito_CO escribió:Osea que en teoria ¿ya tienes 30.000 €?.

Es que en realidad no tengo ni idea de como funciona el programa

En teoria somos 5 personas pero 4 de ellas recibiran 30.000€ y luego entre ellas un sorteo de 500.000€ [mad] .

Supongo que al menos ganare los 30.000€...
creo que los nervios por ver Lost mañana están alterando muchas cabezas....
Nekronomikon escribió:creo que los nervios por ver Lost mañana están alterando muchas cabezas....

Pues vale....jeje vivo en tarragona ...bonavista al limite con la canonja...a ver donde van este sabado!!! ahi dejo eso!! XD
cuando echan eso? no se vota ni nada para el concurso eso ¿no? Suerte con los 500.000 tio :)

...y acuérdate de los que te apoyamos cuando seas rico (dame tu email y te pasaré una lista de productos CANON con que podrías... esto... acordarte y tener un detalle) jejejej
SkaliMotxo escribió:cuando echan eso? no se vota ni nada para el concurso eso ¿no? Suerte con los 500.000 tio :)

...y acuérdate de los que te apoyamos cuando seas rico (dame tu email y te pasaré una lista de productos CANON con que podrías... esto... acordarte y tener un detalle) jejejej

Este sabdado a las 22hs creo.Saludos...hombre acordarme me acordare de todo eol...algun sorteo de un par de consolas o algo asi.Eso fijo , doy mi palabra!! ;)
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
suerte tio
Ostia hacía siglos que no te leía :)

Suerte compañero.
djsesteban escribió:
SkaliMotxo escribió:cuando echan eso? no se vota ni nada para el concurso eso ¿no? Suerte con los 500.000 tio :)

Este sabdado a las 22hs creo.Saludos...hombre acordarme me acordare de todo eol...algun sorteo de un par de consolas o algo asi.Eso fijo , doy mi palabra!! ;)

votar es gratis?se puede hacer por internet?
xhaplox escribió:
djsesteban escribió:

votar es gratis?se puede hacer por internet?

Creo que solo es por movil y vale 1,15 mas iva....saludos!!
Ni conocia este programa pero si ya tienes casi 30.000 euros felicidades. Eso es una entrada para una hipoteca.
Al menos cuando te entrevisten da recuerdos a EOL!
Cuando salgas cada poco di EOL

Hola EOL a todos, quiero ganarme el premio EOL porque soy un chico muy majo EOL

Ahora en serio, ojalá ganes el premio gordo ;)
Mmmmm...cuanto te has dejado en sms para ser uno de los seleccionados?

Es una duda que tengo, es que me parece muy triste por parte de antena 3 que se inventen un programa así, en el que sablean a toda la audiencia con sms para concursar, para decidir quién gana y yo que se que polladas más. Y encima con tropocientos anuncios, increible que ese programa tenga audiencia.

Cuidao, no te estoy criticando a ti e, ojala te lleves como mínimo esos 30 mil euracos, y ni entrada de piso ni pollas, te compras un cochazo, el piso solo si te tocan los 500 mil, pero el programa en si me rezuma una inmoralidad que apesta, a saber la de menores de edad que se estan dejando el sueldo de sus padres en mensajitos para ser "rico al instante" ¬¬
Será tipo concurso, los 30.000 asegurados ni de coña, tendrán que sudar algo para conseguirlo.

Vamos, el tipico concurso de 'supera esta prueba' y te damos, 30.000, supera la prueba final y ganarás los 500.000€, ya me lo veo xD.

Pero aún así, felicidades, espero que ganes los 500.000 o los 30.000 o todo y de paso montes algún concursillo por aquí.
WyrmCule escribió:Mmmmm...cuanto te has dejado en sms para ser uno de los seleccionados?

Son más 5 euretes de nada por mensaje.

hilo_rico-al-instante-la-rision_1167078

Un saludo.
Yo emepze a mandar mensajitos y me canse de tanto rollo que te piden macho, suerte y que te den porlomenos pa pagarte los mensajes!
Suerte!!!

Acuerdate de mi que vivo al lado de reus!!!! [360º] [360º] [360º]
Yo solo mande 3 sms nada mas y encima el primero lo use para votar a un gallego que nada los 500.000....pues eso igual solo 4€. aca en mi curro se a montado una que paque....saludos!!! :cool:
Aun no sobrepases ni el 25% de posibilidades de ganar...
Yuzaku escribió:Aun no sobrepases ni el 25% de posibilidades de ganar...

Que????????????????? ¬_¬
Programa más tonto no lo he visto en mi vida. Te deseo suerte.

Sabes en cuanto se quedan los 30.000 euros después de impuestos?

Saludos.
SuperLopez escribió:Programa más tonto no lo he visto en mi vida. Te deseo suerte.

Saludos.

Si en 17.000 hacienda se queda un 40%...saludos
como te voto sin pagar nada? Si se puede te voto para que te lleves la pasta :D
djsesteban escribió:
SuperLopez escribió:Programa más tonto no lo he visto en mi vida. Te deseo suerte.

Saludos.

Vaya rollo.
fingeroso escribió:como te voto sin pagar nada? Si se puede te voto para que te lleves la pasta :D

Tio te agradesco pero sin pagar no se puede....y solo sera un sms por persona asi que la suerte me la darn las personas.Saludos!!
SuperLopez escribió:
djsesteban escribió:

Saludos.

Vaya rollo.

ya son 16.995 euros mas de los que tenemos ahora... (descontnado el coste de los SMS)
Suerte, ,, pero lo siento, yo el sabado estare haciendo mejores cosas XD
Te hacen enseñar la nevera no? quieres tener mas posibilidades de llevarte el medio kilo? mete en la nevera productos tipicos de varias comunidades.

Aqui en esta pota tengo una racion de fabada asturiana que me sobro (ahi te ganas a los asturianos), aqui tengo una cacerola de pote gallego (aqui te ganas a los gallegos) y aqui unas morcillas rellenas de arroz (media castilla leon)... creo que con esta pijada y siendo un poco simpatico en la tele puedes optar con mas posibilidades al premio.

Aqui creo que no cuela lo de tener la nevera mas cutre para dar lastima, aqui es ganarse a la gente que se sienta identificada con algo suyo.

Suerte
El otro dia hablaba con mi pareja y le decia

Si tuviera un minuto para ganarme el voto del publico se seguro lo que diria:

"Si gano hare un calvo en directo"......... seguro que ganas por goleada porque todos los frikis te votarian...... seria como lo del Chikilicuatre [carcajad]
Por favor pon en la nevera un bote de pepinillos y con una etiqueta que tenga las letras de EOL. ¡solo tienes que imprimirla y pegarla!!!!
@ntuan escribió:Decir que el programa me parece de lo mas patetico y penoso que puede existir. No obstante, suerte.

Te hacen enseñar la nevera no? quieres tener mas posibilidades de llevarte el medio kilo? mete en la nevera productos tipicos de varias comunidades.
Aqui en esta pota tengo una racion de fabada asturiana que me sobro (ahi te ganas a los asturianos), aqui tengo una cacerola de pote gallego (aqui te ganas a los gallegos) y aqui unas morcillas rellenas de arroz (media castilla leon)... creo que con esta pijada y siendo un poco simpatico en la tele puedes optar con mas posibilidades al premio.

Aqui creo que no cuela lo de tener la nevera mas cutre para dar lastima, aqui es ganarse a la gente que se sienta identificada con algo suyo.

Un saludo

La verdad es que mi nevera da pena cada dia y no es que lo haga adrede , es que no tengo tiempo de comprar nada y menos aun para cocinar , ahora mismo si mal no recuerdo hay 5 pascual de coco caducados , leche , agua , huevos y poco mas,,,jeje la pena es que es verdad.
Esta claro que comprare cosas porque igual piensan que lo hago a proposito.

Por otro lado la verdad es que lo que mas ilusion me haria seria ir a ver a mi madre y que conosca a mi mujer y a ni nieto de 5 años (mi hijo kevin) , no la veo hace 15 años que se diecn pronto.Tengo 30 años y la ultima vez que la vi tenia 16 asi que me gustaria poder pagarme un viaje a argentina con mi hijo y la mujer para darle esa alegria a mi madre , lo demas pues como a todos pagar la hipoteca , el coche los creditos ,,,vamos lo que todo el mundo.

En fin espero tener suerte y que vengan a mi casa y no sea una tomadura de pelo!!!

Saludos!!
Pues haz un esfuerzo, es que ni tienes que cocinar, coges latas de conservas de varios productos tipicos de varias comunidades, vas mirando por google que producto es tipico de cada autonomia, a poder ser autonomias que tengan bastante densidad geografica.

Asi a bote pronto, compra un carton de gazpacho andaluz, lo echas en un recipiente y dices que es casero y que te gusta mucho el gazpacho andaluz.
Compra un bote de fabada litoral, lo echas en un cazo y dices que es casero, que fue lo que me sobro de ayer, ya que la fabada de un dia para otro sabe mejor.
Te compras unas morcillas de toda la vida y dices que son de arroz, tambien de postre, haces con lo que sea una masa amarilla (natillas) y dices que es crema catalana casera.

Te va a parecer una pijada, pero ahi esta la diferencia entre llevarte 30000€ o ser rico y llevarte medio kilo, la television usa mucho estos trucos, tu no puedes ser menos, el producto que enseñes apenas se va a ver y la gente que vea que tienes un producto tipico de su comunidad te va a votar a ti y no al que tenga en la nevera un filete y cuatro yogures
GutX escribió:Por favor pon en la nevera un bote de pepinillos y con una etiqueta que tenga las letras de EOL. ¡solo tienes que imprimirla y pegarla!!!!

+1 es una buena idea
harry_385 escribió:
GutX escribió:Por favor pon en la nevera un bote de pepinillos y con una etiqueta que tenga las letras de EOL. ¡solo tienes que imprimirla y pegarla!!!!

+1 es una buena idea

OLLE pues si van a votar lo hago de verdad...EOL en un bote de pepinillos...!!! PALABRA!!

POr cierto me LLAMO Esteban...pa los que no me conocen...jeje!!
djsesteban escribió:

si das un saludo a toda la plataforma EOL y es verdad lo del concurso de las consolas (esperamos xbox360 y ps3) yo te aseguro que te voto.....xD

También puedes poner un cartel en la nevera que ponga, tengo mi ps3 pirateada gracias a eol....xD
O los de EOL no pagamos a la SGAE
o HAZTE UNA CAMISETA CON EL SIMBOLO DE EOL
Nekronomikon escribió:
djsesteban escribió:

si das un saludo a toda la plataforma EOL y es verdad lo del concurso de las consolas (esperamos xbox360 y ps3) yo te aseguro que te voto.....xD

También puedes poner un cartel en la nevera que ponga, tengo mi ps3 pirateada gracias a eol....xD
O los de EOL no pagamos a la SGAE

Hombre doy mi palabra que sortearia una ps3 y una x360 , eso fijo , En la nevera me animaria a poner EOL pegado en la huevera o cosas similares pero lo de la PS3 pirateda , hombre jeje....igual sony me mata...xD.

Les doy mi palabra que de ir Rico al instante a mi casa intentare decir gracias a EOl y si pondre Eol en la nevera.....De momento en el mensaje de mi movil pone eso que el sabado van a mi casa y que no me mueva....a ver que pasa!!!! :)
djsesteban escribió:
Hombre doy mi palabra que sortearia una ps3 y una x360 , eso fijo , En la nevera me animaria a poner EOL pegado en la huevera o cosas similares pero lo de la PS3 pirateda , hombre jeje....igual sony me mata...xD.

Les doy mi palabra que de ir Rico al instante a mi casa intentare decir gracias a EOl y si pondre Eol en la nevera.....De momento en el mensaje de mi movil pone eso que el sabado van a mi casa y que no me mueva....a ver que pasa!!!! :)

Camiseta con símbolo de EOL!!!!
Nekronomikon escribió:
djsesteban escribió:

Haber como me monto alguna cosa para pegarla encima de un jersey...ya mirare alguna cosa...jolines todo sea por las ilusiones!!!
djsesteban escribió:
Nekronomikon escribió:
djsesteban escribió:

Haber como me monto alguna cosa para pegarla encima de un jersey...ya mirare alguna cosa...jolines todo sea por las ilusiones!!!

yo creo que con lo de la etiqueta en el bote de pepinillos ya vale,si no se van a pensar q eres tonto,con un papel pegado al jersey xDDD
E llamado a antena 3 para comprobar si es un bulo o mentira a lo cual me responde la chica que no , que si tengo un sms donde pone que el sabado no me mueva de casa pues que si que iran,,,,luego me a dado un telefono pra el concurso donde e llamado pero es lo tipico , informacion y poco mas....

Ojala sea cierto , ya me veo comiendo pepipillos marca "EOL" XD
djsesteban escribió:E llamado a antena 3 para comprobar si es un bulo o mentira a lo cual me responde la chica que no , que si tengo un sms donde pone que el sabado no me mueva de casa pues que si que iran,,,,luego me a dado un telefono pra el concurso donde e llamado pero es lo tipico , informacion y poco mas....

jajaja seria un puntazo,los eolianos ya estamos acostumbrados a salir por la tele,en buenafuente me parece que tambien salimos XD
xhaplox escribió:
djsesteban escribió:E llamado a antena 3 para comprobar si es un bulo o mentira a lo cual me responde la chica que no , que si tengo un sms donde pone que el sabado no me mueva de casa pues que si que iran,,,,luego me a dado un telefono pra el concurso donde e llamado pero es lo tipico , informacion y poco mas....

jajaja seria un puntazo,los eolianos ya estamos acostumbrados a salir por la tele,en buenafuente me parece que tambien salimos XD

Espero no enmudecer como un idiota cuando me pregunten cosas , aveces los nervios juegan malas pasadas....Sera la primera vex que me toca algo en mi vida!!!!! ;)
Tendrás mi voto AMIGO! ( [carcajad] )

Suerte!
189 respuestas
1, 2, 3, 4