Buenas! Yo estaba también dudando por todo lo que había leído... Y el otro día me decidí y lo compré. Yo tampoco tengo otra consola para jugarlo y nunca me ha gustado jugar e el PC, prefiero la comodidad del sofá...
Desde mi punto de vista el juego es una maravilla! Es un juego que hay que jugar si o si... Ahora, que el juego tiene sus carencias es objetivo.... En cuanto a resolución en el dock yo lo veo perfecto... Pero en cuanto lo sacas, en modo portátil, se ve un poco borroso. Jugable, pero borroso.
Por otra parte, lo que he notado en el modo dock, en portátil no se porque no juego, es que pega tirones de vez en cuando.. Cuando va a cargar nuevas zonas y tal.
Ahora está la vara de medir de cada uno. A mi no me molesta, entiendo que los tirones son necesarios para tener el mundo abierto que te ofrece el juego. Y el modo portátil casi no juego.
Depende todo de lo exigentes que seáis... El juego es perfectamente jugable y, como digo, es precioso. Muy muy entretenido. La dificultad justa, más tirando a sencillo.
Saludos!