Ojo, porque creo que este juego lo puede petar. Seguramente le quite parte del pastel al PUBG, al igual que lo hizo Fortnite.
Estos son los puntos claves que por lo que creo que triunfará y llegará a tener incluso más gente jugando que PUBG:
1- Es gratis.
2- Lo podrá jugar mucha más gente debido a que no pide tanto PC como el PUBG. Me parece increíble que una alpha cerrada funcione mejor que un juego que lleva en el mercado más de un año, esto dice mucho de BH.
3- Tiene detrás a un gigante como es Tencent, así que cuando salga en occidente la gente lo empezará a jugar, debido también a que en twitch empezarán a jugarlo streamers importantes, es decir, lo que pasó con el PUBG.
4- Es más fácil, pero también más satisfactorio, además tiene una linea de dificultad mas llevadera que la del PUBG que a veces puede llegar a frustar debido a que no matas a nadie. Recordemos que un juego triunfa por su diversión al jugarlo y la satisfacción al terminar de jugar o al terminar una partida, y este juego consigue las dos cosas en las primeras partidas.
Se podría decir que es una mezcla de PUBG y Fortnite, pero no tan arcade como este último, ni con el tema de construcción que a mí personalmente no me gusta.
Ya solo por los dos primeros puntos apuesto a que el juego va a arrasar (gratis y accesible a un sector más amplio de personas), aunque fortnite seguirá en la cima, ya que juega en otra liga, y no me refiero a que sea mejor o peor juego que los demás.
Seguramente os parezca demasiado aventurado todo esto, pero el tiempo dirá.