KYKUR88 escribió:@cR- Jajajajjaja me imaginaba algo así sobre el calentamiento cuando salieron los vídeos dónde lo probaban algunos medios.
Qué tejido son los pantalones? Rollo cortos de deporte o algo más "duro" como tejanos? A unas malas en invierno te lo puedes poner directamente en la pierna xD
La creación del pj no es algo que me llame en este tipo de juegos, veremos si te dan outfits más adelante jaja
Te pregunto:
Puedes comentarnos que te ha parecido respecto a ejercicio cada capítulo? Si eres asiduo a hacer deporte o no sueles hacer, etc. Para hacernos una idea de lo "exigente" Que es, así cómo la dificultad elegida.
Y bueno aún estando al principio imagino que no mucho pero qué tal la variedad de situaciones? Sé que viene a ser correr, saltar y peleas pero está curioso? No sé si me explico jjajaja
Gracias de antemano !
Saludoss
De momento es lo que dices, trotar, apretar el ring para disparar, estirarlo para absorver, rodillas arriba..pero todo a la vez xD y te pones nervioso al ver que hay coleccionables en pantalla.
Los minijuegos ya es otro cantar, acabo de probar el de las sentadillas que tienes que ir calculando hasta donde para no comerte la bomba y perder las monedas.
Lo de exigente, pues ya el nivel que pongas, hay 4 si no recuerdo mal, lo tengo en el segundo y parece que lo puedes cambiar cada día el nivel.
Y lo malo que le veo de momento, es que si estas en el modo aventura y finalizas, te vas a los minijuegos y vuelves al modo aventura, otra vez te pide el calentamiento.
Y la tela del pantalón, uno de estos de baloncesto xD y de ejercicio poco, solo baloncesto algunos días y mucho paseo a cazar pokemons jajajaja