logame escribió:Hola, tengo la opción de hacerme con uno a 40€.
Mi pregunta es si este juego se hará repetitivo y al poco quedará en un cajón o bien tiene suficientes alicientes para divertirse entrenando.
También quiero saber si los niños pueden jugar y si el accesorio sirve para algún juego más
¡Buenas! Te puedo dar mi opinión personal, pero eso varía de una persona a otra.
En mi caso repetitivo no se hace, puesto que la aventura va añadiendo nuevos ejercicios conforme avanza. La historia es bastante simple, pero hace el apaño. A parte que no es lo mismo avanzar en un juego con mando que usando tu cuerpo. Piensa que cuando vas al gimnasio los ejercicios se te pueden hacer repetitivos porque siempre vas a lo mismo (variando la rutina y eso, claro), y aquí es lo mismo pero añadiendo un componente de videojuego.
Yo cuando lo he abandonado ha sido porque he preferido ir a hacer fuerza en el gimnasio (aquí para definir, sudar, hacer cardio perfecto, pero obviamente no puedes hacer ejercicios de fuerza igual que con pesas) o porque me he puesto enfermo.
Tiene un sistema de progresión y seguimiento que le da bastante jugo, y por 40€ más todavía.
Sobre si sirve para algún juego más, desgraciadamente no, y no tiene pinta de que vaya a servir para ningún otro. Es para el Ringfit y ya está. Eso sí, el accesorio es un aro de pilates, y en teoría se puede usar sin juego ni nada, para hacer ejercicio normal.
Sobre si lo pueden jugar niños, yo diría que sí. No soy ningún experto sobre el deporte en la infancia, pero yo diría que son ejercicios poco lesivos. El juego según el perfil adapta los ejercicios para que sean más o menos duros, por lo que si tienen menos fuerza el juego lo adaptará a ellos.
Cualquier duda no dudes en preguntar, que yo también me lo pensé mucho mucho en su día