mies escribió:Narco_Polo escribió:Me he leido las últimas tres páginas del hilo y estoy "alucinando pepinillos".
Me pareció una "chuminada" cuando lo vi, y resulta que, además de ser entretenido, se hace ejercicio de forma equilibrada.
De verdad hay tantos compañeros satisfechos con el invento? Me gustaría que me explicarais un poco sobre las mejoras que habéis experimentado.
Y como es que os anima tanto a hacer ejercicio en vez de usar una comba, algún peso o flexiones por vuestra cuenta. Ya sabéis, algo mas tradicional.
Gracias
Porque se hace muy ameno y divertido.
Esta muy bien hecho, tienes que usar estrategia en los combates, te van soltando poco a poco nuevos ejercicios y te obligan a hacerte unas rutinas variadas, hay mini juegos, te lo explican todo muy bien y si pones de tu parte, te metes unas pateadas bastante serias.
Yo hago pesas igualmente y luego me pego mi ratillo con el juego para rematarme.
Es más divertido jugar al Ringfit que saltar a la comba.
Si tienes intención de hacer ejercicio, te gustará sin duda.
Y en esta época de confinamiento, ya ni te cuento.
A mí al menos, me ha motivado ha hacer más ejercicio que antes.
Tengo un mini gym montado en el trastero, me bajo y me pongo el Fitness Boxing 10-15 minutos, luego una hora de pesas, subo a casa, lo pongo en la tele y me remató con 40-60 minutos de Ringfit.
Al menos a mí, me ha servido.