› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Acabo de desbloquear el Kayak
Sr.Esputos escribió:Tenía mis dudas, pero la verdad que el juego está genial. Es divertido, funciona bien...
Echo de menos poder elegir más el rumbo de una sesión. Por ejemplo, me gustaría un día hacer más ejercicios aeróbicos, otro día igual más tipo estiramientos, yoga, etc... ¿Sabéis si se puede o se podrá más adelante?Acabo de desbloquear el Kayak
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros.
Ayer en un arrebato de locura he comprado el juego de importación (porque en España es IMPOSIBLE encontrarlo). He leído muchísimas cosas buenas del juego, pero no estoy muy seguro de cómo va, ni de si es rejugable, o si es otro cacharro para usar 3 días y al armario.
Básicamente lo que busco es algo que me anime a hacer cardio. Soy muy vago para ejercicios de cardio (correr, elíptica, etc...), y me da una pereza enorme salir a correr. Sin embargo con los ejercicios de fuerza no me pasa.
Tengo una habitación donde tengo todas mis pesas, banco, mancuernas... Y ahí hago ejercicios típicos (Press de banca, Press militar, Curl de biceps...), pero sin embargo me falta hacer ejercicios de cardio, que me hagan sudar. Tengo una comba, pero casi no la toco.
Mi idea era subirme la Switch a esta habitación donde tengo bastante espacio, y no usar el juego de sustituto de entrenamiento, sino de complemento. Suelo entrenar día sí y día no, y me gustaría jugarlo en los días donde ahora no hago nada. No espero ninguna maravilla del juego, la verdad, pero, ¿Realmente se hace ejercicio jugando? ¿Acabas sudando, cansado? Sé que por sí solo no vale para nada, que necesitas de buena dieta y eso, pero realmente no tengo ni idea de si me valdrá para lo que busco.
Soy consciente de que no es lo mismo una hora de juego que una hora de correr o cosas así, pero, ¿habéis notado vosotros mejoras?
Otra duda que tengo es sobre usarlo de forma extendida en el tiempo. Sé que hay un modo aventura, pero, ¿Y cuando este acaba? Supongo que al principio el querer avanzar en el juego te dará esa sensación de progresión, pero, ¿Cuando acaba el juego hay algo que te diga "pues voy a ponérmelo para entrenar"?
Muchas gracias
Lord Duke escribió:@Uchigatame Cuando empece el juego me suena que daban la opción de que el control para caminar se podía cambiar para no tener que "andar", por si no podías hacerlo o para evitar el ruido de las pisadas.
Saludos!
Uchigatame escribió:@ninio_vks No te puedo ayudar demasiado porque solo lo he probado un día, pero para cardio va perfecto.
Ayer estuve relativamente poco tiempo, y sudé lo que no había sudado en mucho tiempo.
No sé tu situación, pero en mi caso haciendo ejercicios de fuerza no arranco a sudar mucho. Hacer pesas es un ejercicio muy bueno, intenso, etc... Pero yo sentía que necesitaba ese plus de hacer cardio. Tanto salir a correr, como hacer elíptica y demás no me gustaban demasiado, pero ayer me lo pasé muy bien con el juego.
Por resumir un poco, el modo aventura en el que vas corriendo no lo pude jugar más de dos pantallas. Simulas que vas corriendo en el sitio, y se me sobrecargaron un poco tanto las rodillas como los tobillos, supongo que por falta de práctica. Para las siguientes veces o lo hago más despacio, o tendré que buscar la forma correcta de hacerlo.
El resto de ejercicios la verdad es que muy muy bien. Cuando combates contra los enemigos tienes que hacer varios ejercicios, que normalmente no hago en casa, y la verdad es que a una dificultad muy baja (14 creo que me pusieron) cansaba bastante.
El juego no es para ganar volumen, ni para sustituir a ejercicio de fuerza. Viene genial para tonificar, o para sudar y hacer ese cardio que tanta pereza da. De hecho mi idea es jugarlo 6 días a la semana, tres días una hora y otros tres días media hora y luego hacer media hora de ejercicio de fuerza.
Si tienes alguna duda más concreta pregúntame, que te intento ayudar, aunque como ya te digo solo lo hemos probado un día en casa.
Un saludo compañero
Sportboy1982 escribió:Pregunta tonta!! he pillado el juego en una oferta de Carrefour, lo he pedido online.
Me ha llegado hoy Y LA CAJA NO VIENE PRECINTADA, el juego de dentro SI.
A vosotros os venia también así? o puede ser de alguien que lo haya devuelto?
Es un regalo para mi hija de casi 5 años... que de cara al invierno y por si nos confinan... pueda moverse algo por las tardes.
Gracias
Zeku21 escribió:Sportboy1982 escribió:Pregunta tonta!! he pillado el juego en una oferta de Carrefour, lo he pedido online.
Es un regalo para mi hija de casi 5 años... que de cara al invierno y por si nos confinan... pueda moverse algo por las tardes.
Gracias
Viene así, el mío también estaba sin precintar. Creo que es costumbre en productos de Nintendo en caja, porque las dos Switch que he tenido también han venido también sin precinto.
Sportboy1982 escribió:Zeku21 escribió:Sportboy1982 escribió:Pregunta tonta!! he pillado el juego en una oferta de Carrefour, lo he pedido online.
Gracias
Viene así, el mío también estaba sin precintar. Creo que es costumbre en productos de Nintendo en caja, porque las dos Switch que he tenido también han venido también sin precinto.
Gracias compañero! espero que le guste a la niña y que no sea un trasto que usa 2 ratos y a otra cosa.
Aunque quizás, con esto de no ir al gimnasio por el tema covid, que ahora le estoy dando solo a la bici... me viene bien a mi hacer un poco esto en casa...
Zeku21 escribió:Sportboy1982 escribió:Zeku21 escribió:Viene así, el mío también estaba sin precintar. Creo que es costumbre en productos de Nintendo en caja, porque las dos Switch que he tenido también han venido también sin precinto.
Gracias compañero! espero que le guste a la niña y que no sea un trasto que usa 2 ratos y a otra cosa.
Aunque quizás, con esto de no ir al gimnasio por el tema covid, que ahora le estoy dando solo a la bici... me viene bien a mi hacer un poco esto en casa...
Pruébalo, no te arrepentirás. Quizá si eres muy de trabajar grupos concretos te sepa a poco, pero es adictivo. Y más cuando ves algunos resultados de gente que lo ha usado bastante tiempo por internet
Sportboy1982 escribió:Zeku21 escribió:Sportboy1982 escribió:
Pruébalo, no te arrepentirás. Quizá si eres muy de trabajar grupos concretos te sepa a poco, pero es adictivo. Y más cuando ves algunos resultados de gente que lo ha usado bastante tiempo por internet
Siempre he sido de gimnasio, crossfit... pero desde febrero no he pisado un gimnasio.
Así que todo lo que sea hacer algo fuera del ciclismo me va a venir bien para poniticar un poco y no quedarme en los huesos
Sportboy1982 escribió:@Zeku21
Llevo unos días dándole, lo configure en nivel por debajo del máximo.
Termino agotado, y tantas repeticiones me dejan resentido.
Siempre he sido de gimnasio, 10-12 repeticiones con mucho peso.. pero no hacer 100 sentadillas, 100 contracciones de pecho, 100 abdominales....
Y vamos estoy enganchado, sino tuviera familia me tiraría un par de horas o más dándole.
Hoy he estado 1 hora y me encanta.
Y mi hija de 4 años, que es muy vaga... que le cuesta salir a la calle esta enganchada también y super picada.
Papa vamos a entrenar, papa tengo que comer sano, papa vamos a dormir para recuperar fuerzas.. jajaja
Soul Assassin escribió:Ahora esta a 70€ en Amazon, es buen precio? o se puede conseguir mas barato?
Zeku21 escribió:Sportboy1982 escribió:@Zeku21
Llevo unos días dándole, lo configure en nivel por debajo del máximo.
Termino agotado, y tantas repeticiones me dejan resentido.
Siempre he sido de gimnasio, 10-12 repeticiones con mucho peso.. pero no hacer 100 sentadillas, 100 contracciones de pecho, 100 abdominales....
Y vamos estoy enganchado, sino tuviera familia me tiraría un par de horas o más dándole.
Hoy he estado 1 hora y me encanta.
Y mi hija de 4 años, que es muy vaga... que le cuesta salir a la calle esta enganchada también y super picada.
Papa vamos a entrenar, papa tengo que comer sano, papa vamos a dormir para recuperar fuerzas.. jajaja
Para que veas que no te mentí! A mi me esta viviendo de lujo porque con la pandemia no me fío de volver al gym, y esto me hace un papelón
@Soul Assassin yo lo pillé por 66 y ya me pareció un precio cojonudo.
dharma escribió:¿Cuanto duran las sesiones?
Llevo desde el confinamiento sin hacer ejercicio.
Tengo menos de media hora libre por la mañana, entre dejar a los niños y ponerme a currar. Y no se si me daria tiempo a acabar una "partida".
Gracias!
ferdy_vk escribió:Sabéis si se vende el periférico a parte del juego? Sería interesante oye.
pmarma escribió:ferdy_vk escribió:Sabéis si se vende el periférico a parte del juego? Sería interesante oye.
Oficial en la tienda de Nintendo, pero al precio que tienen casi compensa conseguir uno de segunda mano.
https://mynintendostore.nintendo.es/rep ... ssory.html
En Aliexpress venden no oficiales, que según he llegado a leer van bien con los “backup” (nótesen las comillas) del juego.
Feroz El Mejor escribió:Afortunadamente la burrada que esta vendiendo este juego hara que algun dia explote "la moda" y se amontonen a buen precio, ahi es donde caera
Desde que anunciaron que tendria ese minijuego ritmico pues como que me llama mas la atencion, eso y que el juego en si parece entretenido.
dharma escribió:¿Cuanto duran las sesiones?
Llevo desde el confinamiento sin hacer ejercicio.
Tengo menos de media hora libre por la mañana, entre dejar a los niños y ponerme a currar. Y no se si me daria tiempo a acabar una "partida".
Gracias!
Pastor206 escribió:Me llegó ayer el juego y he de decir que me parece una gran idea, y más ahora para poder ejercitarse en casa.
Tienes calentamiento, pantallas, entrenos de series según lo que quieras hacer.
Todo muy, muy bien explicado, y es sorprendente lo bien que funciona.
Para mí, una gran compra
Feroz El Mejor escribió:Yo una duda que tengo, ¿hace falta tener mucho espacio para poder jugar?
Lo digo porque por poner un ejemplo jugar al Just Dance me es imposible de jugar correctamente.
PLK1 escribió:una pregunta amiibos, o varias. ¿os habeis mazao?¿ bueno habeis bajao peso? os habeis divertido sufriendo?
No se si es para mi este juego o es el tipico juego/accesorio que acaba cogiendo polvo.
pmarma escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo una duda que tengo, ¿hace falta tener mucho espacio para poder jugar?
Lo digo porque por poner un ejemplo jugar al Just Dance me es imposible de jugar correctamente.
Depende de si eres grande, claro. Hay ejercicios que van a suponer quepas tú estirado del todo, lo que midas de pies a manos (yo me encontré sólo uno así, y midiendo en mi caso 1’86 pues haces un poco la mueca del ejercicio y listos). Para la gran mayoría de ejercicios, con que consigas 2 metros x 2 metros no deberías tener problemas.PLK1 escribió:una pregunta amiibos, o varias. ¿os habeis mazao?¿ bueno habeis bajao peso? os habeis divertido sufriendo?
No se si es para mi este juego o es el tipico juego/accesorio que acaba cogiendo polvo.
Yo, como digo, con algo más de 1 mes (recibido 16 de septiembre, según Amazon), me empiezo a notar más fino, señalado también por mi señora hoy mismo.
Hago 4 días de Ring Fit a la semana (sesiones de mínimo 20 minutos de ejercicio de Ring Fit, unos 40 ó 50 minutos reales) + 1 ó 2 días irme a correr al parque, unos 7 KM.
Yo antes iba más a correr (3 ó 4 días a la semana) y renegaba del ejercicio. La combinación actual la noto más que cuando iba sólo a correr.
Peso no te puedo decir, soy un poco desastre y en mi casa no tenemos báscula.
A mí me ha picado, ha conseguido que me imponga dedicarle un ratejo al día. Se disfruta sufriendo de esta forma, las cosas como son.
PLK1 escribió:@pmarma y trabajas todos los grupos musculares?? Tiene algun entrenamiento tipo hiit o slgo asi?
pmarma escribió:@Feroz El Mejor básicamente ejercicios estando tumbado, estirando brazos, etc... Los 2 metros serían una medida estándar para alguien de 1,80 aproxPLK1 escribió:@pmarma y trabajas todos los grupos musculares?? Tiene algun entrenamiento tipo hiit o slgo asi?
Tienes grupos de brazos, piernas, abdomen y yoga. Hiit, que tampoco sé mucho sobre fitness, diría que no.
Puedes jugar el modo historia o ponerte programas o secuencias de ejercicios a tu gusto y ser tan “burro” como quieras. Cuenta con mucha variedad de ejercicios de estos 4 grupos, y para un profano en este tipo de ejercicio como soy yo, haciendo que sude como un pollo al terminar, hace que tengas el subidón de haberte ejercitado y sentirte bien contigo mismo.
javitoto escribió:Otro que se lo esta por comprar, ahora han actualizado el juego , mas modos y cosas asi, o sigue todo igual desde su salida???
javitoto escribió:Otro que se lo esta por comprar, ahora han actualizado el juego , mas modos y cosas asi, o sigue todo igual desde su salida???