Thor34 escribió:¿Que tal jugandolo en modo tablet? ¿Se ven bien las cosas? ¿Habeis perdido peso?
Yo lo juego en la tele pero en cuanto al peso te cuento mi experiencia.
Empece jugando al ringfit 3 dias a la semana. La verdad es que le di mucha tralla los dos primeros meses. Ademas lo combine con dominadas, flexiones, abdominales, sentadillas, haciendo el pino y algun ejercicio que veo por youtube que me llama a atencion. Todo con mi propio peso. Tambien suelo andar 30 minutos o 1 hora 2/3 dias a la semana.
Por otro lado, quite de mi alimentacion la bolleria y el chocolate (salvo mi perficion en navidad, los ferreros roche xDDD). Tambien me he puesto en el movil una app que mide las calorias en funcion de lo que comes que, junto con las calorias que me dice mi reloj que gasto al dia... Pues me hago una idea aproximada de lo que quemo cada dia.
Sin volverme loco. Como lo que quiero, lo unico que intento quedar casi siempre igual, un poco por debajo o un poco por encima de las calorias del dia.
Con esto desde septiembre he bajado un monton de grasa corporal, he ganado bastante musculo (nada de estar mazado, solamente tonificar) y fisicamente me encuentro muy bien. Mido 1.75 y pesaba unos 76 kilos. Ahora peso 71 mas o menos. Pero ya te digo, mirandome al espejo es un cambio importante.
Siempre he hecho deporte aunque si que es verdad que desde el confinamiento para aqui no habia hecho practicamente nada y me habia dejao un poco xD
Ahora al ring fit juego menos. 1 dia a la semana siempre. A veces 2. Pero vamos que a mi por lo menos me ha merecido mucho la pena comprarlo para cambiar mis habitos.