comprador escribió:@gamer10 sale a la venta el 18 de octubre. Como poder, es factible ponerse el sensor de la pierna, sobre una cinta y a correr, pero no sé si el juego tendrá algún modo que fuese simplemente eso.
De hecho salvando las distancias, me ha recordado al el Cyberbike de Wii
@ricardilloo14 yo no veo en Ring Fit Adventure un juego de 60 euros. No se puede comparar a un Zelda, Super Mario, o cualquier otro juego cuyo desarrollo y prestaciones justifiquen ese precio. Es más bien un juego de bajo coste, 20 - 30€ + accesorios. Toda la tecnología recae sobre los joycon. Lo justo sería 40€ de salida y ya cada tienda que ofrezca su oferta.
Con 80 euros te costeas 3 o 4 meses de gimnasio y tomándoselo en serio, se le saca bastante rendimiento. Lo digo por experiencia propia. Tuve el Wii Fit en su momento, y aún jugando casi todos los días, la experiencia y los resultados están muy lejos de ir a un gimnasio, una sala de fitness o simplemente correr por la calle. El concepto es genial, mezclar juego con ejercicio. Solo espero que el modo aventura sea lo suficientemente largo y variado para que no acabe en el armario una vez que se acabe. ¿Dlcs?
Y volviendo al precio, seguramente muchas cadenas acaben al poco tiempo reabajándolo como pasó con el Labo, al menos en España
PD: ya hay parodias de cuando se anunció hace días sin saberse bien de que iba el aro...