RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

Alguien que haya comprado en fnac tiene info sobre el envío? Veo que MM lo vende como para enviar ya mientras que en fnac sigue poniendo que les llega el 14
Francis York escribió:Alguien que haya comprado en fnac tiene info sobre el envío? Veo que MM lo vende como para enviar ya mientras que en fnac sigue poniendo que les llega el 14

En Mediamarkt ponía la entrega entre 2-5 días.

En Fnac estuvo disponible el día 2 y ponía bajo pedido entre 8-10 días, por lo que aún estaría dentro de plazo.

Además ahora con los festivos de Semana Santa supongo que las tiendas lo empezarán a recibir a partir del próximo lunes.

Y todo ello contando que el proveedor no les falle como le ha ocurrido a Xtralife.
En Amazon francia me acaban de enviar un mensaje de que ya me lo han enviado y llega en unos días.
Yo creo que ha entrado en varios sitios y lo tienen para envío directamente.
Es posible que me junte con dos , así que si no puedo cancelar alguno lo pondré por aquí a la venta al precio que me haya costado.
a mi me lo han enviado hoy de xtralife, para los que decian que habian cancelado todas las reservas
CDdiscount ya me ha devuelto la pasta (por lo menos los 79,90 euros).
Arc75 escribió:a mi me lo han enviado hoy de xtralife, para los que decian que habian cancelado todas las reservas

Y te avisaron q lo cancelaban?
Yo les he escrito hoy para que me devuelvan el money y no me han contestado
piugrave escribió:
Arc75 escribió:a mi me lo han enviado hoy de xtralife, para los que decian que habian cancelado todas las reservas

A mi me mandaron mail pidiendome numero de cuenta. Veremos cuando llega la pasta de estos tios.
En enero quise pillarlo y al final cuando me decidí no lo vi por ningún lado. Ahora me gustaría cogerlo pero solo veo en Amazon Francia, pero pone que a partir del 25 de abril. Si alguno lo ve antes por aquí en stock le agradecería si me citase con el aviso. Muchas gracias.
piugrave escribió:

no me avisaron de nada

tambien he de decir que fui de los primeros en reservarlo seguro, porque justo estaba navegando por el foro y vi el mensaje, fue instantaneo
IkerTB escribió:En enero quise pillarlo y al final cuando me decidí no lo vi por ningún lado. Ahora me gustaría cogerlo pero solo veo en Amazon Francia, pero pone que a partir del 25 de abril. Si alguno lo ve antes por aquí en stock le agradecería si me citase con el aviso. Muchas gracias.

5 mensajes más arriba un usuario indica que lo compró en Amazon FR y ya se lo han enviado, por lo que es posible que las fechas que indican no sean totalmente exactas.
A-Manuel escribió:
IkerTB escribió:En enero quise pillarlo y al final cuando me decidí no lo vi por ningún lado. Ahora me gustaría cogerlo pero solo veo en Amazon Francia, pero pone que a partir del 25 de abril. Si alguno lo ve antes por aquí en stock le agradecería si me citase con el aviso. Muchas gracias.

5 mensajes más arriba un usuario indica que lo compró en Amazon FR y ya se lo han enviado, por lo que es posible que las fechas que indican no sean totalmente exactas.

Si, justo lo he visto y me he metido, pero al ver que pone el 25, he pensado que igual lo pidió hace tiempo y justo ahora le han puesto que enviado.

¿Podrías comentarnos por favor?
@HauryasuMifune
Yo he conseguido pillarlo en Mediamarkt hoy y están preparando el pedido.
Arc75 escribió:
piugrave escribió:

no me avisaron de nada

tambien he de decir que fui de los primeros en reservarlo seguro, porque justo estaba navegando por el foro y vi el mensaje, fue instantaneo

Yo fui quien avisó en este foro sobre Xtralife, y reservé mi unidad antes de avisaros. Aun así me cancelaron la reserva, así que por rapidez no es. Créeme.
IkerTB escribió:
A-Manuel escribió:

Si, justo lo he visto y me he metido, pero al ver que pone el 25, he pensado que igual lo pidió hace tiempo y justo ahora le han puesto que enviado.

¿Podrías comentarnos por favor?
@HauryasuMifune

Yo hice el pedido el día 8 (ayer) y hoy me han mandado ya el número de seguimiento de UPS de que viene de camino. Lo que tarden, no puedo asegurarlo, pero en Amazon dan fecha prevista el 16 de Abril.
AgumonDX escribió:Yo he conseguido pillarlo en Mediamarkt hoy y están preparando el pedido.

Creo recordar que ese estado sale desde que ellos reciben el pedido aunque tarden unos días en gestionarlo/enviarlo.
he recibido mail de Amazon que me lo adelantan al día 20 de abril
piugrave escribió:he recibido mail de Amazon que me lo adelantan al día 20 de abril

¿España o Francia?
A-Manuel escribió:
piugrave escribió:he recibido mail de Amazon que me lo adelantan al día 20 de abril

¿España o Francia?

España
Pues ya se va moviendo la cosa.
Email recibido de amazon para el 20 de abril
No veo por ningún lado la disponibilidad en media Markt
paquito29 escribió:No veo por ningún lado la disponibilidad en media Markt

Porque ya no está disponible.
A mí también me adelantan el de Amazon españa para el día 21 de este mes.
Amazon Francia también adelanta envío:

Bonjour,

Nous avons le plaisir de vous annoncer que l'article suivant vous sera expédié plus tôt que prévu :

"Ring Fit Adventure pour Nintendo Switch"
Date d'arrivée précédemment estimée : 05 mai 2020
Nouvelle date d'arrivée prévue : 18 avril 2020 - 20 avril 2020

Nous espérons que cette information vous apportera satisfaction.

Espero que no lo manden antes de que Mediamarkt me confirme que me lo envía, ahora mismo tengo dos pedidos hechos [tomaaa]
alguien sabe si van a salir reservas en game?
Ryos escribió:alguien sabe si van a salir reservas en game?

De momento no hay nada confirmado, pero si los demás comercios van recibiendo unidades es posible que ellos también.

Igual la semana que viene salimos de dudas.
Acabo de liberar uno en Amazon España , por si alguien quiere estar pendiente.
Lo tenéis en el Corte Inglés. CORRED INSENSATOS!!
El problema esta en los que lo hayan cogido de mediamarkt, que ahora no sabes si cancelaran o no por falta de stock xD
Actualización sobre Cdiscount: después de que la chica del chat me dijese que los pedidos internacionales estaban cancelados por el Covid-19, atención al cliente me ha confirmado que no y de hecho no me pueden anular el pedido porque ya está en proceso de envío. Dejo imagen:

Imagen
u5u4r10 escribió:Actualización sobre Cdiscount: después de que la chica del chat me dijese que los pedidos internacionales estaban cancelados por el Covid-19, atención al cliente me ha confirmado que no y de hecho no me pueden anular el pedido porque ya está en proceso de envío. Dejo imagen por aquí.

Como puedes hablar con ellos?

Respecto a comprarlo en el corte ingles sabéis si se puede luego devolver si no se abre ni nada?
gatorrollo escribió:Disponible en ECI: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Gracias!! comprado
nac_sur escribió:Como puedes hablar con ellos?

Tienen varias vías de atención al cliente; cada producto específico tiene un chat (sale abajo a la derecha cuando llevas unos segundos en la página); complementariamente tienen también un Twitter y un número gratuito, aunque sólo hablan francés, así que les puse el traductor de Google para pedirle que me atendiesen por correo [carcajad]
nac_sur escribió:
u5u4r10 escribió:Actualización sobre Cdiscount: después de que la chica del chat me dijese que los pedidos internacionales estaban cancelados por el Covid-19, atención al cliente me ha confirmado que no y de hecho no me pueden anular el pedido porque ya está en proceso de envío. Dejo imagen por aquí.

Respecto a comprarlo en el corte ingles sabéis si se puede luego devolver si no se abre ni nada?

Obviamente, por ley tienes 14 días para devolverlo.
Para que día os sale que lo está enviando ECI?
STarSTeal escribió:
nac_sur escribió:

¿Será el mismo exteriormente que el de CDiscount? Me tienta pedirlo también en ECI y devolver el que llegue más tarde en caso de que llegasen 2 :-|
u5u4r10 escribió:

Tienen varias vías de atención al cliente; cada producto específico tiene un chat (sale abajo a la derecha cuando llevas unos segundos en la página); complementariamente tienen también un Twitter y un número gratuito, aunque sólo hablan francés, así que les puse el traductor de Google para pedirle que me atendiesen por correo [carcajad]

Imagino que si me sale esto así es que esta ya cancelado correctamente, no se cuando harán el reembolso.

Adjuntos

nac_sur escribió:
u5u4r10 escribió:

Imagino que si me sale esto así es que esta ya cancelado correctamente, no se cuando harán el reembolso.

Me imagino; según lo que pone en su web en un máximo de 48h [beer]
He dado 3 volteretas mortales para ir del PC a por la tarjeta y vuelta con tal de no tardar en cuanto he visto esto XD. A ver si hay suerte y no cancelan XD
Aranashi escribió:Para que día os sale que lo está enviando ECI?

Me pone que antes del 18 de abril. Vamos, que la fecha estimada es esa, el 18.
u5u4r10 escribió:
STarSTeal escribió:
nac_sur escribió:

¿Será el mismo exteriormente que el de CDiscount? Me tienta pedirlo también en ECI y devolver el que llegue más tarde en caso de que llegasen 2 :-|

Pues yo estoy como tu, lo único que yo lo tengo cogido en mediamarkt por ahora (llevaban vendidos 130 cuando lo pedí), y no se si pedirlo también en el corte ingles vaya que me cancelen en mediamarkt...jajaja
u5u4r10 escribió:
STarSTeal escribió:
nac_sur escribió:

Yo es lo que hice. Además las devoluciones están paradas, puedes devolverlo tranquilamente después del estado de alarma.
Me acaba de devolver el dinero xtralife. Pedido en el corte ingles y cdiscount. No me atrevo a cancelar este ultimo por si acaso fallan.... en todo caso devolución posterior al ECI o reventa.
STarSTeal escribió:
u5u4r10 escribió:
STarSTeal escribió:

Yo es lo que hice. Además las devoluciones están paradas, puedes devolverlo tranquilamente después del estado de alarma.

Me has convencido, acabo de hacerlo así jajaja
STarSTeal escribió:
u5u4r10 escribió:
STarSTeal escribió:

¿Son iguales exteriormente? Porque si no ...
u5u4r10 escribió:
STarSTeal escribió:
u5u4r10 escribió:¿Será el mismo exteriormente que el de CDiscount? Me tienta pedirlo también en ECI y devolver el que llegue más tarde en caso de que llegasen 2 :-|

¿Son iguales exteriormente? Porque si no ...

A qué te refieres?. A la caja?. Supongo que serán iguales en toda Europa.
paquito29 escribió:Me acaba de devolver el dinero xtralife. Pedido en el corte ingles y cdiscount. No me atrevo a cancelar este ultimo por si acaso fallan.... en todo caso devolución posterior al ECI o reventa.

Hay que hacer algo para que devuelvan el dinero de xtralife? a mi me cancelaron el juego como a la mayoria y aun no he recibido nada del dinero
1231 respuestas