RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

Kei_Dash escribió:Stock en GAME.ES
https://www.game.es/ring-fit-adventure- ... tch-172770
ratataaaa

Gracias por el aviso [oki]

PD: alguien sabe como cancelar un pedido con estado "En cours d'expédition" en Cdiscount?
Intento darle a "Annuler ma commande" pero me dice que no pueden hacerlo :(
Adel escribió:Ummm quien mandará antes, game o El Corte Ingles?

Yo voy a mantener ECI. Aunque sólo sea porque en cuanto a atención al cliente por cualquier cosa (como devoluciones) va a ser mejor, y dada la situación lo prefiero a la rapidez de 2-3 días. Aunque también es que mi situación es peculiar [carcajad]
Hexium escribió:
ratataaaa

Gracias por el aviso [oki]

PD: alguien sabe como cancelar un pedido con estado "En cours d'expédition" en Cdiscount?
Intento darle a "Annuler ma commande" pero me dice que no pueden hacerlo :(

No se puede en ese estado.
ratataaaa

Comprado, a ver si a la tercera hay suerte [+risas]

Gracias por avisar
Comprado, muchísimas gracias.
A mí el de xtralife no me lo han cancelado.. aún. A ver qué pasa.
Estoy indecisa si intentar pillar el de Game por si acaso... Lo malo es que si me llegan los 2 no hay ninguno que pueda devolver en tienda :/
Creo que en algún hilo han comentado que durante el periodo de alarma permiten devolver cuando re-abran las tiendas y si no siempre se pueden vender .
Yo enganche con el de ECI y aunque me convenía más el GAME aunque fuera por los puntos he decidido no arriesgarme después del puf de Xtralife (el primero). Al menos en devolver el dinero han sido relativamente rápidos.
En Game no hay stock ya. No quiero liarla y soltar la de eci y que me venga mail de game diciendo que se pasaron con las reservas y me tienen que cancelar mi pedido...
Me parece un canteo que la gente o comercios lo tengan de150€ parriba y que tras varias rebajas a 60€ Hasta hace un par de meses el juego vuelva al PVP.

Tenía la impresión que iba a ser carne de liquidación a los 6 meses tipo el juego de los cartones [+risas] pero mira, me he equivocado [ayay]
Acabo de recibir un correo de MediaMarkt que ya han preparado el envío , así que parece que ha habido suerte y empiezan a mandarlos, a ver si no hay cancelaciones .
HauryasuMifune escribió:Acabo de recibir un correo de MediaMarkt que ya han preparado el envío , así que parece que ha habido suerte y empiezan a mandarlos, a ver si no hay cancelaciones .

Que suerte!!! Mi pedido sigue en preparación...jajaja

Por cierto, tienes la hora del correo de mediamarkt de a qué hora realizaste la compra? Más que nada para saber si puedo estar dentro de los afortunados o no jajaja
HauryasuMifune escribió:Acabo de recibir un correo de MediaMarkt que ya han preparado el envío , así que parece que ha habido suerte y empiezan a mandarlos, a ver si no hay cancelaciones .

Yo el útimo que recibí decía:

Estamos preparando tu pedido número ()

Puedes consultar tu pedido y su estado desde el siguiente enlace

Te mantendremos informado sobre el envío de tu pedido a través del email y de tu móvil.
Hola aquí uno que perdió la reserva de extralife y esta esperando si encuentra algo mas...
nac_sur escribió:

Por cierto, tienes la hora del correo de mediamarkt de a qué hora realizaste la compra? Más que nada para saber si puedo estar dentro de los afortunados o no jajaja

Cuando lo pillé solo me fijé en que habían venido 60 unidades.
Edito : el correo del pedido es de las 14:16h
AgumonDX escribió:

Yo el útimo que recibí decía:

Estamos preparando tu pedido número ()

Puedes consultar tu pedido y su estado desde el siguiente enlace

Te mantendremos informado sobre el envío de tu pedido a través del email y de tu móvil.

Yo estoy igual, sigue en preparación.
@garzacorporations

Pues tú avisaste pronto, a las 14h08.

¿De qué hora es tu pedido?
HauryasuMifune escribió:
nac_sur escribió:

Cuando lo pillé solo me fijé en que habían venido 60 unidades.
Acabo de mirar la hora y el correo es de la 14:30h exactas.

Acabo de mirar la hora del primer correo y es a las 14:20. Así que no se que criterio estarán siguiendo jajaja
Acabo de editar , a las 14:16 recibieron mi pedido .
HauryasuMifune escribió:Acabo de editar , a las 14:16 recibieron mi pedido .

Entonces estoy detrás de ti en la cola jajaja
Señor! A la cola ! xD

Si no han cancelado ya seguro que durante la tarde llegan los correos .
A mi me ha sorprendido que en domingo me llegue... a ver si hay suerte y significa que mañana está aquí :)
Yo me conformo mientras me llegue esta semana el de mediamarkt o el de el corte ingles, que lo cogí por si acaso cancelaban en mediamarkt....jajaja
Mi correo de Media Markt es de las 14:39. Esperemos que llegue
A-Manuel escribió:@garzacorporations

Pues tú avisaste pronto, a las 14h08.

¿De qué hora es tu pedido?

14:13 (lo curioso es que lo compre antes de avisar...)
Amazon me ha puesto el pedido en reparto, me llega hoy!
Yo sigo sin que se mueva de estado mi pedido... Sinceramente no entiendo cómo gestionan los pedidos MM ya que gente que lo pidió después de mi ya parece que se lo hayan enviado...

Más les vale no cancelarlo como hicieron los de xtralife ...
garzacorporations escribió:Yo sigo sin que se mueva de estado mi pedido... Sinceramente no entiendo cómo gestionan los pedidos MM ya que gente que lo pidió después de mi ya parece que se lo hayan enviado...

Yo sigo igual que tú, ningún cambio ni en mediamarkt ni en el corte inglés...
nac_sur escribió:
garzacorporations escribió:Yo sigo sin que se mueva de estado mi pedido... Sinceramente no entiendo cómo gestionan los pedidos MM ya que gente que lo pidió después de mi ya parece que se lo hayan enviado...

Yo sigo igual que tú, ningún cambio ni en mediamarkt ni en el corte inglés...

Otro por aquí al que el estado del pedido en El Corte Inglés no se le ha movido. Sigue en "recibido" y con el mensaje de que lo envían antes del 22. Si llega primero el de CDiscount (en teoría entre hoy y el miércoles), seguramente cancele.
no se que criterio estan siguiendo en mediamarkt para los envios, tengo 2 amigos que compraron mas tarde que yo a los que ya se lo han enviado
A mi en MM ya me sale como Entregado al transportista
A mi de ECI por alguna razón ya ni me sale el pedido, pongo el código y el correo desde el que lo pedí (ya que no tenía cuenta) y ahí se queda pensándoselo.

Está mañana por las 12 lo miré y si funcionó, pero estaba aún en "Recibido".
Que cosa más rara lo de mediamarkt....podría depender por el medio de pago que hayamos empleado? Por si sirve de algo lo mío ha sido por PayPal y aún pone en preparación
unilordx escribió:A mi de ECI por alguna razón ya ni me sale el pedido, pongo el código y el correo desde el que lo pedí (ya que no tenía cuenta) y ahí se queda pensándoselo.

Está mañana por las 12 lo miré y si funcionó, pero estaba aún en "Recibido".

Qué raro, ¿será algo de la conexión o los servidores? A mi me va bien, sin actualizar, pero sale:

Imagen
yo tenía puesto el aviso en Game y conforme me llegó notificación de stock lo pedí, de momento sigue "en proceso"
Acabo de recibir correo de mediamarkt de que ya tiene el transportista el pedido. Esperemos que sea verdad jaja
Buenas, tengo una pregunta relacionada de alguna manera con el juego.

Tras ver algún video, he observado que buena parte del juego consiste en "correr en el sitio".
Yo jugaré en mi habitación, creo que tengo espacio suficiente, de ancho un metro y pico entre pared y cama, y de largo un par de metros. El tema que me preocupa, es el suelo al "correr", sobretodo molestar a los vecinos de abajo.

He estado mirando, y creo que coger una esterilla y ponerla en el suelo puede ser una buena opción; amortiguará los saltos al correr y el antideslizante no va a hacer daño. El caso es que con la situación actual, estoy teniendo alguna dificultad para poder comprar una online.

¿Alguien con el juego puede opinar? ¿Veis necesario el que me haga con una, o con usarlo a pelo valdría?

Gracias por vuestras respuestas.
IkerTB escribió:Buenas, tengo una pregunta relacionada de alguna manera con el juego.

Tras ver algún video, he observado que buena parte del juego consiste en "correr en el sitio".
Yo jugaré en mi habitación, creo que tengo espacio suficiente, de ancho un metro y pico entre pared y cama, y de largo un par de metros. El tema que me preocupa, es el suelo al "correr", sobretodo molestar a los vecinos de abajo.

He estado mirando, y creo que coger una esterilla y ponerla en el suelo puede ser una buena opción; amortiguará los saltos al correr y el antideslizante no va a hacer daño. El caso es que con la situación actual, estoy teniendo alguna dificultad para poder comprar una online.

¿Alguien con el juego puede opinar? ¿Veis necesario el que me haga con una, o con usarlo a pelo valdría?

Gracias por vuestras respuestas.

El juego tiene la opción de modo "silencioso" que en vez de hacer ese movimiento de correr, puedes hacer como sentadillas para que avance el personaje.
@sergio_80

Gracias por la respuesta.

En caso de "correr", ¿crees que puede resultar molesto?
IkerTB escribió:@sergio_80

Bueno, dependerá del énfasis con el que corras jajajaj hombre, algo de ruido vas a hacer, así que la esterilla siempre viene bien. Pero todo es probar, igual puedes poner alguna toalla doblada o algo que amortigüe el sonido. Y si no siempre tendrás el modo que te digo
sergio_80 escribió:
IkerTB escribió:@sergio_80

Bueno, dependerá del énfasis con el que corras jajajaj hombre, algo de ruido vas a hacer, así que la esterilla siempre viene bien. Pero todo es probar, igual puedes poner alguna toalla doblada o algo que amortigüe el sonido. Y si no siempre tendrás el modo que te digo

Había pensado lo de la toalla, pero creo que puedo pegar un patinazo bueno jajaja, y ser peor el remedio que la enfermedad.

Creo que buscaré alguna y la compraré, que si no andaré con el run-run.

Muchas gracias nuevamente por la respuesta. [oki]
timehero escribió:no se que criterio estan siguiendo en mediamarkt para los envios, tengo 2 amigos que compraron mas tarde que yo a los que ya se lo han enviado

Yo para mí que depende si en el almacén de su ciudad/centro tienen unidades y pueden despacharlos.
garzacorporations escribió:
timehero escribió:no se que criterio estan siguiendo en mediamarkt para los envios, tengo 2 amigos que compraron mas tarde que yo a los que ya se lo han enviado

Yo para mí que depende si en el almacén de su ciudad/centro tienen unidades y pueden despacharlos.

Vivimos en la misma ciudad, asi no puede ser eso
Entregado al transportista (MRW) por Media Markt.
En mi caso también entregado al transportista (Mediamarkt - MRW)
A mí se supone que me lo trae Seur, pensaba que solo trabajaban con Mrw
timehero escribió:
garzacorporations escribió:

Vivimos en la misma ciudad, asi no puede ser eso

Pues ellos sabrán como lo gestionan, pero me jodería ser de los primeros en comprarlo y de los últimos en recibirlo o incluso no recibirlo porque el que me correspondería a mí se lo dieron a otro que iba detrás...
A mi me lo han enviado hoy desde amazon.es
Llega el miercoles, en principio.
Tochus escribió:yo tenía puesto el aviso en Game y conforme me llegó notificación de stock lo pedí, de momento sigue "en proceso"

Yo estoy igual
Otro más "En proceso" en Game. Pedido el sábado. Ponía que la entrega era mañana, pero mirando ahora, ni en la web ni el correo encuentro fecha de entrega...
1231 respuestas