RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

No creo que tenga nada que ver, pero esta mañana le he preguntado por el paquete a Game mediante Twitter, y luego contacté con ellos mediante la atención al cliente... pero imagino que habrá sido suerte nada más, es un fastidio que no sigan un orden lógico en los pedidos.

También decir que me lo han enviado por Sending y soy de Cartagena (Murcia), por lo que no sé si habrán dividido pedidos por ciudades y/o empresas de reparto.

En todo caso, mucha suerte a los que no os lo han enviado todavía.
invencible1991 escribió:
timehero escribió:los que lo habeis recibido de mediamarkt, el tracking de MRW os cambio a "en reparto" o se ha quedado "en transito" hasta la entrega?

En reparto desde esta mañana

A mi igual, esta mañana cambio a en reparto y llegó hace algo más de 1h...
Me cancelaron hace un rato una copia que tenía reservada y ahora me he quedado sin [snif]

¿Sabéis donde puedo conseguir ahora mismo la ring fit?

Saludos,
.ohtar
ohtar escribió:Me cancelaron hace un rato, una copia que tenía reservada y ahora me he quedado sin [snif]

¿Sabéis donde puedo conseguir ahora mismo la ring fit?

Saludos,
.ohtsr

Xtralife? O dónde te lo han cancelado?

Estate atento, porque van poniendo stock en diferentes sitios... Amazon, Game, MM, Fnac, Worten, etc...
Yo también lo tengo pedido en game y sin noticias de momento

EDITO: Les he contactado esta mañana y me acaban de responder lo siguiente:

Estimado cliente:

Desde Atención al Cliente GAME estamos trabajando duro todo el equipo para dar el mismo nivel
de calidad y soporte personalizado a nuestros clientes en remoto desde el domicilio.

Nuestros clientes siempre son lo más importante.

Debido a las circunstancias excepcionales actuales, el transporte está teniendo una ligera demora.
Trasladamos su reclamación a la agencia de transporte con urgencia para que recojan el pedido de
inmediato, pero apelamos a su comprensión porque tanto las agencias de transporte como nosotros
estamos dando el 200% en este momento para que tenga su producto.

Recibirá un correo electrónico informándole con todos los detalles de envío en cuanto esté
preparado. Podrá hacer seguimiento desde su zona de socios en el apartado "Mis Compras"
Yo lo compré en GAME el sábado a las 23 (antes de que avisaran, me lo encontré de casualidad) y soy de Murcia y de momento nada de nada. Pero como dije antes: paciencia :)
Pedido el sábado en GAME.

Recibido ahora mismo éste mail:

"Te informamos que tu pedido xxx ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es SENDING y el número de seguimiento es xxx."
Zeldak escribió:
Tochus escribió:en Game me sigue con lo de "en proceso", aunque en principio decian que me llegaba hoy. Yo con que me llegue antes del viernes me conformo. con el FFVIIR pasó exactamente lo mismo

estamos asi unos cuantos

acabo de recibir el mail justo ahora!
Yo igual, pedí en GAME después de cancelar la reserva de ECI, y hará una hora me ha llegado mail de que el pedido ha sido entregado a la agencia de transporte. A ver si hay suerte y no se demora mucho.
Pedido en Fnac el 2 de Abril. Desde el primer día ponía "expedición prevista el 14/04". Esta mañana me lo han cobrado, pero en la información del pedido pone "A la espera de la entrega del proveedor"... así que me huelo retraso.
Tenía en proceso de cancelación el juego en cdiscount desde el jueves, y me llega ahora un mail de que no es posible la cancelación porque "por arte de magia" está ahora en proceso de envio....así que tengo que ver cómo puede devolverlo ahora cuando me llegue...
soulburn_666 escribió:Pedido en Fnac el 2 de Abril. Desde el primer día ponía "expedición prevista el 14/04". Esta mañana me lo han cobrado, pero en la información del pedido pone "A la espera de la entrega del proveedor"... así que me huelo retraso.

Si te lo han cobrado ya, entre hoy y mañana lo envían, los estados de la web ni te fijes porque van faltal
soulburn_666 escribió:Pedido en Fnac el 2 de Abril. Desde el primer día ponía "expedición prevista el 14/04". Esta mañana me lo han cobrado, pero en la información del pedido pone "A la espera de la entrega del proveedor"... así que me huelo retraso.

Tal y como te han indicado las actualizaciones de los estados en la web de Fnac van fatal.

Hasta última hora del día o incluso hasta mañana por la mañana no podrás verlo correctamente.
nac_sur escribió:Tenía en proceso de cancelación el juego en cdiscount desde el jueves, y me llega ahora un mail de que no es posible la cancelación porque "por arte de magia" está ahora en proceso de envio....así que tengo que ver cómo puede devolverlo ahora cuando me llegue...

Puedes rechazar el paquete al repartidor cuando te lo traiga. También puedes devolverlo a Mediamarkt, juego es el mismo.
u5u4r10 escribió:
nac_sur escribió:Tenía en proceso de cancelación el juego en cdiscount desde el jueves, y me llega ahora un mail de que no es posible la cancelación porque "por arte de magia" está ahora en proceso de envio....así que tengo que ver cómo puede devolverlo ahora cuando me llegue...

Puedes rechazar el paquete al repartidor cuando te lo traiga. También puedes devolverlo a Mediamarkt, juego es el mismo.

Imagino que lo rechazare entonces cuando llegue, porque el de mediamarkt son 8 eur más barato
Tened cuidado con las devoluciones, posiblemente os tengáis de hacer cargo del importe de la devolución del paquete desde España hasta Francia.

No sé como funcionará CDiscount en estos casos.
Recibido también el correo de Game.
A-Manuel escribió:Tened cuidado con las devoluciones, posiblemente os tengáis de hacer cargo del importe de la devolución del paquete desde España hasta Francia.

No sé como funcionará CDiscount en estos casos.

Según el mail que he recibido de ellos la traduccion dice lo siguiente
" Su paquete está en camino. ¡Él estará aquí pronto!

Si está ausente durante el parto, su transportista Chronopost le enviará un aviso indicando el procedimiento a seguir.

Por lo tanto, su paquete puede estar disponible en un punto de recogida, en la dirección indicada en la nota de aviso de tránsito o en el seguimiento de paquetes de su transportista (disponible haciendo clic en "seguimiento de mi paquete.

Su paquete estará disponible por 14 días. Después de este período, nos será devuelto y se le reembolsará automáticamente."

Se supone que se reembolsaría automáticamente al rechazar el pedido
Acabo de pillarlo en Amazon que hay stock. Aunque pone que está disponible a finales de este mes y llega para el 7 del que viene.
Acaban de poner stock en amazon para el 1 de mayo. ¬_¬
otro por aqui, me da igual que llegue en mayo, a estas alturas y con la actualizacion me va a venir cojonudo para muchos momentos durante el año.
no me gusta pedir en estos tiempos, pero es fuerza mayor, el xeno si que se va a esperar
LaGarrota escribió:otro por aqui, me da igual que llegue en mayo, a estas alturas y con la actualizacion me va a venir cojonudo para muchos momentos durante el año.
no me gusta pedir en estos tiempos, pero es fuerza mayor, el xeno si que se va a esperar
.

Igual llega antes. En 10 minutos ha cambiado ya la fecha de entrega 3 veces.

Me pensaré durante esta semana si cancelar o no si va a tardar mucho.
Yo acabo de pedirlo en Amazon de importación italiana, que en principio llega entre el 23-26 de abril y está al mismo precio
pookemonX escribió:Yo acabo de pedirlo en Amazon de importación italiana, que en principio llega entre el 23-26 de abril y está al mismo precio

¿Está en español? Si es así me vale la pena cambiar y pillarlo allí que seguramente tarde menos si las fechas son reales...
Recibido de Media Markt.

Esta tarde lo probaré
Vuelve a estar disponible en Amazon ahora mismo
Uno por aquí que compró la madrugada del sábado en GAME y sigue el pedido “en proceso”. Espero que me manden e-Mail durante la tarde...
Adel escribió:Uno por aquí que compró la madrugada del sábado en GAME y sigue el pedido “en proceso”. Espero que me manden e-Mail durante la tarde...

Estas como yo. A ver si los mandan hoy.
nik0_ escribió:
pookemonX escribió:Yo acabo de pedirlo en Amazon de importación italiana, que en principio llega entre el 23-26 de abril y está al mismo precio

¿Está en español? Si es así me vale la pena cambiar y pillarlo allí que seguramente tarde menos si las fechas son reales...

Según los comentarios si, y los juegos de Nintendo en Europa por lo general siempre incluyen 5 idiomas
Me llegó por la mañana de Mediamarkt.
kamy escribió:
Adel escribió:Uno por aquí que compró la madrugada del sábado en GAME y sigue el pedido “en proceso”. Espero que me manden e-Mail durante la tarde...

Acabo de recibir el e-Mail.
Adel escribió:
kamy escribió:

Acabo de recibir el e-Mail.

Fue decirlo y yo también lo acabo de recibir xD.
A mi igual,lo pedí el sábado en GAME y ahora acabo de recibir correo de que el envío está preparado y va a ser entregado a Sending(la agencia de transportes).
Bueno yo acabo de jugar mi primera partida, partiendo de que antes de la cuarentena hacía ejercicio a diario, ahora hago pero mucha menos intensidad, para tener datos de referencia hacia carrera de resistencia en pista de atletismo 3 días a la semana y gym otros 3 días.
Me lo he puesto todo al máximo y he apretado el ringcon lo más fuerte que he podido, pues he sudado pero bien, lo veo bastante completo,tren superior, core y tren inferior, al final de la sesión te toma el pulso y más o menos te dice la intensidad, para complementarlo con otras actividades pienso que va muy bien, si disponéis en casa de una cinta o algo para cardio, una comba, barra de dominadas y algunas mancuernas complementan muy bien.
En mi opinión, para la cuarentena lo veo genial para añadir ese plus de actividad que necesitamos al no trabajar, yo me tiraba 8h de pie en el curro, literal, mi hermano, que no hace mucho deporte o nada va a probarlo, si os interesa luego os pongo que tal le ha ido a él.
Nunca me veía comprando este juego sinceramente pero las circunstancias en las que estamos se agradece un montón tener un juego así. Ojalá lo hubiera tenido desde el día 1 que empezó el confinamiento.
Un saludo y respondo cualquier duda!!
A mi en fnac me sale como: Reservado :/
Alguien sabe algo del corte ingles?
Lo compre alli y de momento sale como recibido.
¿Creeis que cancelarán?
Gracias.
Ryos escribió:Alguien sabe algo del corte ingles?
¿Creeis que cancelarán?
Gracias.

A mi ni me sale desde ayer, se queda pensándoselo lo del pedido, pero cobrarlo bien que lo han cobrado.
unilordx escribió:
Ryos escribió:Alguien sabe algo del corte ingles?
¿Creeis que cancelarán?
Gracias.

A mi ni me sale desde ayer, se queda pensándoselo lo del pedido, pero cobrarlo bien que lo han cobrado.

:O :O :O
Pues estamos apañados...
y pensar que pude pillarlo en media markt pero no me fie...
@pookemonX gracias!

@Aranashi me interesa la opinión de tu hermano que yo tampoco hago nada hace años XD
Alguien sabe algo de Worten? Yo lo pedí ahí anoche pero todavía no lo han mandado. Está en preparado para el envío o algo así pone.
Buitrago escribió:Alguien sabe algo de Worten? Yo lo pedí ahí anoche pero todavía no lo han mandado. Está en preparado para el envío o algo así pone.

Ponía envío 2-4 días.

Te toca esperar.
Aranashi escribió:Bueno yo acabo de jugar mi primera partida, partiendo de que antes de la cuarentena hacía ejercicio a diario, ahora hago pero mucha menos intensidad, para tener datos de referencia hacia carrera de resistencia en pista de atletismo 3 días a la semana y gym otros 3 días.
Me lo he puesto todo al máximo y he apretado el ringcon lo más fuerte que he podido, pues he sudado pero bien, lo veo bastante completo,tren superior, core y tren inferior, al final de la sesión te toma el pulso y más o menos te dice la intensidad, para complementarlo con otras actividades pienso que va muy bien, si disponéis en casa de una cinta o algo para cardio, una comba, barra de dominadas y algunas mancuernas complementan muy bien.
En mi opinión, para la cuarentena lo veo genial para añadir ese plus de actividad que necesitamos al no trabajar, yo me tiraba 8h de pie en el curro, literal, mi hermano, que no hace mucho deporte o nada va a probarlo, si os interesa luego os pongo que tal le ha ido a él.
Nunca me veía comprando este juego sinceramente pero las circunstancias en las que estamos se agradece un montón tener un juego así. Ojalá lo hubiera tenido desde el día 1 que empezó el confinamiento.

Gracias por tu comentario, esperaba leer alguna opinión de este estilo.

Interesa leer la de tu hermano cuando haga su sesión jajaja.

Pienso igual, dudé hace meses si cogerlo o no, luego hubo problemas de stock y ya le perdí la pista. Ojalá lo tuviese desde que empezó todo esto...

Un saludo
nik0_ escribió:@pookemonX gracias!

@Aranashi me interesa la opinión de tu hermano que yo tampoco hago nada hace años XD

IkerTB escribió:
Aranashi escribió:Bueno yo acabo de jugar mi primera partida, partiendo de que antes de la cuarentena hacía ejercicio a diario, ahora hago pero mucha menos intensidad, para tener datos de referencia hacia carrera de resistencia en pista de atletismo 3 días a la semana y gym otros 3 días.

Gracias por tu comentario, esperaba leer alguna opinión de este estilo.

Interesa leer la de tu hermano cuando haga su sesión jajaja.

Pienso igual, dudé hace meses si cogerlo o no, luego hubo problemas de stock y ya le perdí la pista. Ojalá lo tuviese desde que empezó todo esto...

Un saludo

Vale! En cuanto lo pruebe mi hermano le digo que me cuente y os lo escribo por aquí.
Un saludo!

Gracias por tus impresiones, se agradecen de alguien que practica deporte de manera regular :)

También te digo que la opinión de tu hermano me importa, así se puede ver desde dos mundo, que yo pertenezco al de él [+risas]

PD: me alegro de que Game esté mandando los juegos a la gente, seguramente mañana hagan otra ronda de envíos y así lo tendremos todos esta semana [beer]
@MaRiGuAn0
Yo comprado cuando vi la oferta en mediamarkt
Recibido hoy,ya que era fiesta ayer aqui
Puedo dar mi opinion de mis crios
El mayor hace ejercicio y esta bien fisicamente,algunas cosillas le han costado un poco
La pequeña una lagartija que no para y tb le ha costado algunos ejercicios
Yo no lo he probado aun pero todo llegara
Pensaba que era peor pero viendo como se lo han pasado los crios
Bastante bien el cacharro
crono76 escribió:@MaRiGuAn0
Yo comprado cuando vi la oferta en mediamarkt
Recibido hoy,ya que era fiesta ayer aqui
Puedo dar mi opinion de mis crios
El mayor hace ejercicio y esta bien fisicamente,algunas cosillas le han costado un poco
La pequeña una lagartija que no para y tb le ha costado algunos ejercicios
Yo no lo he probado aun pero todo llegara
Pensaba que era peor pero viendo como se lo han pasado los crios
Bastante bien el cacharro

Muchas gracias por las impresiones, me interesa bastante que no sea un paseo, que en su día le metí mucho al Wii Fit y al Wii Fit U y, bajo mi punto de vista, le faltaba caña XD
Recibido esta tarde el de Amazon. A la espera de poder probarlo!

Pd. Pensaba q la caja venía en castellano
piugrave escribió:Recibido esta tarde el de Amazon. A la espera de poder probarlo!

Pd. Pensaba q la caja venía en castellano

La caja está en Multi-7, fíjate bien.

Nintendo hace así las ediciones para Europa.
1231 respuestas