Bueno yo acabo de jugar mi primera partida, partiendo de que antes de la cuarentena hacía ejercicio a diario, ahora hago pero mucha menos intensidad, para tener datos de referencia hacia carrera de resistencia en pista de atletismo 3 días a la semana y gym otros 3 días.
Me lo he puesto todo al máximo y he apretado el ringcon lo más fuerte que he podido, pues he sudado pero bien, lo veo bastante completo,tren superior, core y tren inferior, al final de la sesión te toma el pulso y más o menos te dice la intensidad, para complementarlo con otras actividades pienso que va muy bien, si disponéis en casa de una cinta o algo para cardio, una comba, barra de dominadas y algunas mancuernas complementan muy bien.
En mi opinión, para la cuarentena lo veo genial para añadir ese plus de actividad que necesitamos al no trabajar, yo me tiraba 8h de pie en el curro, literal, mi hermano, que no hace mucho deporte o nada va a probarlo, si os interesa luego os pongo que tal le ha ido a él.
Nunca me veía comprando este juego sinceramente pero las circunstancias en las que estamos se agradece un montón tener un juego así. Ojalá lo hubiera tenido desde el día 1 que empezó el confinamiento.
Un saludo y respondo cualquier duda!!