RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

Yo lo compré en Amazon en el black friday a 44€, un refurbished que no se había usado nunca. Y como me alegro ahora, es un gustazo el juego para esta cuarentena hacerte tu hora de deporte diaria y además con todos los añadidos que le han metido al juego desde entonces, no tiene nada que ver con lo que era.
Yo lo acabo de comprar en Amazon. Para el 27 me marca que lo tendre
A mi me acaba de llegar un correo de que hoy será entregado por la empresa de transportes, lo cogí en GAME el fin de semana.

A ver si los demás tenéis suerte.
¿La caja de la versión italiana es idéntica a la española? Que he leído que todas las cajas europeas son idénticas y no hay ninguna diferencia entre versiones, ni en la caja.
BigBoss_ escribió:¿La caja de la versión italiana es idéntica a la española? Que he leído que todas las cajas europeas son idénticas y no hay ninguna diferencia entre versiones, ni en la caja.

Yo he leído lo mismo también. Alguien lo ha comprado de importación italiana y le ha llegado?
a mi me ha cambiado a dia 27 tambien como maximo, a lo mejor tiran alto porque no pueden asegurarse de mandarlo por mensajeria.

sergiosestao escribió:Yo lo acabo de comprar en Amazon. Para el 27 me marca que lo tendre

pues ha sido chiripa, ayer a las 8 de la tarde por ahi ya no quedaban, has pillado una cancelación
De Media Markt en reparto ya (Leganes, Madrid)

Hoy tengo gym XD
Yo lo pille en amazon francia la semana pasada y me llego ayer.

Me he hecho mundo y medio en el mayor niverl de dificultad, me considero una persona en forma y madre mia, que dolor! jaja Sude la gota gorda.

Muy recomendable para quemar calorias, no creo que te crezcan los musculos, pero para mantener la forma pues vale, ademas los soniditios y tal te mantenienen motivado y te ayuda a corregir posturas, etc...

Muy recomendable para estos tiempos!
Que envidia me dais los que lo pillasteis en Game... yo estuve a punto de cancelar en el Corte Ingles y pillarlo en Game, pero al final no lo hice.. y aqui estoy esperando aun que en el Corte se dignen a actualizar estado de envio (no esta ni preparado).... :-|
paquito29 escribió:Que envidia me dais los que lo pillasteis en Game... yo estuve a punto de cancelar en el Corte Ingles y pillarlo en Game, pero al final no lo hice.. y aqui estoy esperando aun que en el Corte se dignen a actualizar estado de envio (no esta ni preparado).... :-|

No cantemos victoria aún con Game, porque a mí aún no me ha llegado el mensaje de la compañía de transportes. Y aún así, hasta que tenga el paquete no me quedo tranquilo, porque con el volumen de entregas que hay estos días, las empresas de transporte te pueden montar la pirula, y retrasar la entrega con incidencias tan peregrinas como "ausente del domicilio".
viendo que ha sido una reposición general, me cuesta mucho fiarme mas de game que de amazon la verdad.
El juego me ha llegado hace una hora por Sending. Como dije, comprado el domingo a primera hora en Game.
Espero que podamos disfrutar el juego todos finalmente, que vaya un sinvivir que hay pasar para tenerlo... [uzi]
Al final entre unas cosas y otras y casualidades de la vida, tengo ahora mismo en reparto el de Game y el Ring-con que compré en Aliexpress... [facepalm]

Y los dos joycons izquierdos se van para el servicio técnico el viernes por el joycon drift. Los dos. A la vez. [360º]
Me ha llegado con el logo usk en la caja del cartucho. Es normal?
A un lado USK y al otro PEGI . Es normal.
pues yo me cago en las "versiones europeas" y de paso en alemania por ser la especialita
LaGarrota escribió:pues yo me cago en las "versiones europeas" y de paso en alemania por ser la especialita

Hay verdaderos estropicios en portadas con tanto aviso }:/

Ayer lo pillé por casualidad en Amazon, aunque pone que hasta el 7 del mes que viene no lo entregan.
Por aquí todo como ayer: Crhonopost a retrasado la entrega del pedido de CDiscount (está de ayer parado en un transfer internacional de Francia). El Corte Inglés sigue en "pendiente de preparación". Cualquier novedad aviso, que sé que hay gente que tiene pedido en ambas.
u5u4r10 escribió:Por aquí todo como ayer: Crhonopost a retrasado la entrega del pedido de CDiscount (está de ayer parado en un transfer internacional de Francia). El Corte Inglés sigue en "pendiente de preparación". Cualquier novedad aviso, que sé que hay gente que tiene pedido en ambas.

Si, es mi caso. Ambos parados. Ultimo pedido al Corte Ingles que ya me ha preparado un par de ellas en estos dias.
paquito29 escribió:
u5u4r10 escribió:Por aquí todo como ayer: Crhonopost a retrasado la entrega del pedido de CDiscount (está de ayer parado en un transfer internacional de Francia). El Corte Inglés sigue en "pendiente de preparación". Cualquier novedad aviso, que sé que hay gente que tiene pedido en ambas.

Si, es mi caso. Ambos parados. Ultimo pedido al Corte Ingles que ya me ha preparado un par de ellas en estos dias.

Los que pedisteis a ECI estáis aún dentro de plazo.

Se indicaba que la entrega era antes del día 18.
A-Manuel escribió:
paquito29 escribió:

Los que pedisteis a ECI estáis aún dentro de plazo.

Se indicaba que la entrega era antes del día 18.

22 pone en mi envío [beer]
Recibido hoy. Comprado el sabado por la noche en game.

Mañana lo probare a ver que tal!
Alguna novedad con los de Fnac?
radeonxt escribió:Alguna novedad con los de Fnac?

Nada de nada. Yo he llamado esta mañana y más o menos me han dicho: "si te lo han cobrado es que están preparando el pedido, pero blabla coronavirus, entre hoy y mañana sabrás algo". Que sí, yo entiendo el retraso, lo que no entiendo es que la web sea 0 informativa con un pedido que ya te han cobrado.
Francis York escribió:Me ha llegado con el logo usk en la caja del cartucho. Es normal?

Ya, a mí también me sorprendió, detesto el USK y encima ni siquiera tradujeron al castellano nada de la caja. Pero bueno, por contra, el juego viene doblado íntegramente, que para este tipo de juego "de acción", me parece muy importante.
En mi caso, lo compré en MM. Por cierto, un 10 para ellos.
me acaba de llegar desde xtralife, lo compre hace como dos semanas, me regalaron unas muñequeras para el sudor de zelda :o
Recibido esta tarde de a Media Markt. Esta súper bien el juego, muchos modos y muy variados. El RingCon está genial. He hecho el primer capítulo de la historia y he acabado empapado. Muy bien.
Lástima. Llegué tarde y ahora está agotado en todos los sitios otra vez. :-|
Misantropo escribió:
Francis York escribió:Me ha llegado con el logo usk en la caja del cartucho. Es normal?

Ya, a mí también me sorprendió, detesto el USK y encima ni siquiera tradujeron al castellano nada de la caja. Pero bueno, por contra, el juego viene doblado íntegramente, que para este tipo de juego "de acción", me parece muy importante.

En mi caso prefiero que no se doblen los juegos. Menos mal que deja ajustarlo en inglés desde el menú del propio juego.
En Game sigue "En reparto", a las 21:21... No tengo muchas esperanzas de que llegue hoy,
El de cdiscount me ha mandado ahora un email Seur que me lo entregan el Jueves.

Cuidado con la dirección de entrega porque a mi me venía mal puesta sin el número y en la web lo tenía puesto. Lo he puesto bien yo ya que en seur online puedes gestionarlo.

El del Corte Inglés me sigue en recibido el pedido, sin novedades.

Saludos!
angelvilu escribió:En Game sigue "En reparto", a las 21:21... No tengo muchas esperanzas de que llegue hoy,

A mí me lo ponían "En reparto" desde la 10:30, y a las 14:15 ya tenía abierta una incidencia: "Pendiente de reparto en la oficina de destino". Vamos, que hoy no les daba tiempo, así que habrá que armarse de paciencia. Por lo menos no han puesto lo de "ausente de domicilio".
STarSTeal escribió:El de cdiscount me ha mandado ahora un email Seur que me lo entregan el Jueves.

Cuidado con la dirección de entrega porque a mi me venía mal puesta sin el número y en la web lo tenía puesto. Lo he puesto bien yo ya que en seur online puedes gestionarlo.

El del Corte Inglés me sigue en recibido el pedido, sin novedades.

Saludos!

Venía a decir esto, gracias por avisar del detalle [beer]
Enviado de Amazon el de importación italiana. Lo pedí anoche y me llega este sábado (se ha adelantado una semana).
Bueno, yo he echado una partida esta tarde, y mi hermana otra.

Yo, que hace un par de años estaba en muy buena forma física, ahora estoy fatal, 0.
Y bueno, la partida al principio me ha costado un poco, el coordinarme a disparar mientras trotaba, pero me he pasado las 3 primeras fases repitiendo la primera, que al ser la primera toma de contacto con el juego la veía mejorable (así ha sido), y bastante bien.

Resulta divertido, la experiencia ha sido positiva.
Mi hermana más joven que yo, y en mejor estado físico, lo ha llevado algo peor, le ha costado más, y como es más floja no creo que se enganche, pero a mi me ha picado el gusanillo de volver a darle mañana.
angelvilu escribió:En Game sigue "En reparto", a las 21:21... No tengo muchas esperanzas de que llegue hoy,

el mio esta en reparto desde las 8:00 de la mañana lo entrega Sending urgente vamos unos fenomenos.
Sorpresón, amazon me acaba de enviar la ring fit! Teóricamente no tenían stock hasta el 1 de mayo! [beer]
ohtar escribió:Sorpresón, amazon me acaba de enviar la ring fit! Teóricamente no tenían stock hasta el 1 de mayo! [beer]

Yo también pedí ese que ponía 1 de mayo y ahora me pone que llega el viernes. [sonrisa]
Yo también pedí el de Amazon España y también me pone que lo recibo el Viernes. Es raro puesto que lo he pedido desde Inglaterra, y veo que al compañero también le llegará el viernes. Genial en cualquier caso :).

Un saludo.
Misantropo escribió:

¿Todas las cajas europeas son iguales? El mio de Amazon es de importación italia, y tenía dudas por si la caja era diferente a la española (prefiero todo en PAL/ESP, hasta la caja).
analca3 escribió:Yo también pedí el de Amazon España y también me pone que lo recibo el Viernes. Es raro puesto que lo he pedido desde Inglaterra, y veo que al compañero también le llegará el viernes. Genial en cualquier caso :).

Un saludo.

Yo lo compré en amazon.es, pero de importación italiana, el martes por la noche y me ponía que la recibiría el 29. Ayer me lo enviaron y me pone "llega antes del lunes", así que probablamente me llegue el finde.

Quizá han catalogado Ring Fit como producto de primera necesidad xD
jo, pues a mi no, a ver si me cambia durante la mañana
A mi en fnac ahora me sale para el 23...
A mi me ha llegado ayer a las 17:00 por Sending. Lo había pedido en GAME el sábado gracias al aviso de @Kei_Dash

Saludos.
Como me arrepiento de haberlo pedido en Worten. Desde que lo pedí (hace dos días) está en preparación.
Yo creo que no me lo van a enviar...

A ver si hoy tengo noticias.
Comprado ahora mismo en Alcampo.

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... h/p/988034

Aún quedan disponibles. 70€ + 6 de envío.
Acabo de probarlo y tras una hora de juego, me parece una opcion mas que digna sobre todo para esta cuarentena.

Yo suelo salir a correr una hora unas 4 veces a la semana y practicamente, quitando estiramientos y algun ejercicio de abdominal y poco mas no hago nada en el gimnasio
Lo he puesto en el maximo de dificultad y entre tutoriales, configuracion y demas me pone que he hecho tan solo 23 minutos de ejercicio. 23 minutos en los que ha dado tiempo mas que de sobra para arrancar a sudar y hacer varios ejercicios que han picado lo suyo.

Te pide ir trotando a los sitios con lo que vas entrando en calor, y luego en las peleas contra los enemigos te va exigiendo hacer ejercicios. Ejercicios que en la maxima dificultad al final cansan (como hacer 30 sentadillas manteniendote abajo), ademas te "exige" hacer bien los ejercicios ya que si los haces mal le quitas menos vida al enemigo haciendo que a la larga tengas que hacer mas repeticiones.

En resumen, muy contento con la compra
Eric Draven escribió:Comprado ahora mismo en Alcampo.

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... h/p/988034

Aún quedan disponibles. 70€ + 6 de envío.

Ha volado ya, madre mia...jajajaa
Fui de los que compró el juego en Amazon España el día 14, se envió ayer y parece que lo van a entregar hoy. Vivo en Inglaterra, me parece increíble la logística de Amazon...

Un saludo.
1231 respuestas