RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

Nebotep escribió:
A-Manuel escribió:
Nebotep escribió:Ya sois varios que habéis recibido el de ECI y el mío todavía sigue solo en Recibido... me está oliendo cada vez peor. Seguiré cruzando los dedos

¿Qué fecha te pone en tu pedido? Según he leído por aquí a algunos os ponía entrega antes del 18/04 y a otros entrega antes del 22/04.

22/04... pero no se... al menos que estuviese en preparando envío ya que a los otros les ha llegado. Espero que no les llegase menos stock del que creían, porque si no me quedaré sin el [decaio]

El mio era 18/04, te aseguro que el 20/21 te saltará todo a la vez, lo de preparado y enviado, ya te digo que hasta ayer yo tenía 0 noticias y solo ponía recibido, e hice la compra el 10.
Ok, gracias a los dos por tranquilizarme. Seguro que tenéis razón y la semana que viene ya estoy perdiendo calorías sin parar! Jajajaja
Sabéis si AliExpress con la que está cayendo hace envíos, y si los están reteniendo o algo? Quería coger uno chinorro.
gabilero escribió:Sabéis si AliExpress con la que está cayendo hace envíos, y si los están reteniendo o algo? Quería coger uno chinorro.

Hay algunos pedidos retenidos en aduanas.

Hay otros que si el envío está gestionado por Correos están retenidos en los diferentes centros logísticos, ya que Correos actualmente según dicen solo están prestando el servicio postal universal y la entrega de paquetes azules. En algunos sitios se comenta que no están realizado entregas de paquetes cuyo número de seguimiento empieza por UX, PK o PQ, pero sin embargo he leído a otros usuarios que no están teniendo probemas.

Yo no me arriesgaría actualmente.
A mi me ha llegado el de Cdiscount por Seur hoy a la tarde.
A-Manuel escribió:
gabilero escribió:Sabéis si AliExpress con la que está cayendo hace envíos, y si los están reteniendo o algo? Quería coger uno chinorro.

Hay algunos pedidos retenidos en aduanas.

Hay otros que si el envío está gestionado por Correos están retenidos en los diferentes centros logísticos, ya que Correos actualmente según dicen solo están prestando el servicio postal universal y la entrega de paquetes azules. En algunos sitios se comenta que no están realizado entregas de paquetes cuyo número de seguimiento empieza por UX, PK o PQ, pero sin embargo he leído a otros usuarios que no están teniendo probemas.

Yo no me arriesgaría actualmente.
yo ayer recibí un pedido de AliExpress que empezaba por PQ pedido el día 19/3. Eso sí, tengo 9 más UX y PQ que de esos sí que no tengo noticias.
@belaam

Pues que suerte que al menos hayas recibido uno!

Yo hice una compra a principios de marzo por Wallapop y todavía estoy esperando.

Hablé con Correos y me dijeron que posiblemente no lo recibiría hasta que no finalizara el estado de alarma, y empieza por PK.

Debe ser entonces un poco aleatorio que en unos sitios estén repartiendo y en otros no.
amazon me lo ha enviado ya, viene desde inglaterra, la inglaterra que no es union europea, veremos si con la tonteria no me tarde 2 dias mas de la cuenta.
Gracias por el aviso.

También disponible en Fnac.

Edito: sin stock
Zeldak escribió:Recibido de Game ayer por Sending urgente con un dia de retraso y mucha lucha.

Estupendo!. No había visto tu pregunta hasta ahora, pero aunque veo que ya lo tienes yo soy de un pueblo cerca de Barcelona por si alguien sigue a la espera.

Saludos.
Recibido esta mañana del ECI. Me ponía 18/04 y ha saltado todo al mismo momento: correo de ECI y de MRW.
¡Qué manera de sudar! Me ha encantado el inicio.
Hay unidades en Amazon de importacion italiana.

EDITO: Ya no, enhorabuena a los afortunados jajaja
Sontalas escribió:Hay unidades en Amazon de importacion italiana.

POR FIN.

Muchisimas gracias por el aviso :p
He recibido hoy (domingo) el de amazon importación italiana pedido el martes.

Un saludo!
Recibido esta mañana de Amazon españa
Bueno, llevo varios días probándolo y...decepción máxima.
Si que se ejercita y si que se suda, pero si se quiere usar para hacer deporte es una pérdida de tiempo extrema. Para ejercitar 30 minutos tienes que tirarte entre leer y tonterías de tomarte batidos para que no te maten blablabla una hora y media, es ABSURDO.

Para rematar dice uno, bueno voy a poner lo de la tabla directamente y ala...y la tabla te la tienes que hacer tú. No ellos te aconsejan como si fuese el programa Nike Training donde tú eliges intensidad y te dan entremos, no no no, te la haces tú como a ti te parezca.

Pensé en esto para quitarme de la app movil de la que os hablaba antes y al final, vuelvo a la app y dejo esto.

Un saludo.
Adel escribió:Bueno, llevo varios días probándolo y...decepción máxima.
Si que se ejercita y si que se suda, pero si se quiere usar para hacer deporte es una pérdida de tiempo extrema. Para ejercitar 30 minutos tienes que tirarte entre leer y tonterías de tomarte batidos para que no te maten blablabla una hora y media, es ABSURDO.

A mi en su día me pasó justo esto, y lo acabé vendiendo y volviendo a Fitness Boxing que va más al grano. Hoy mismo me ha llegado de GAME, que le quiero dar una segunda oportunidad que ahora hace más falta, a ver qué tal lo veo ahora.
Han habido, por un momento, Amazon 67€ e importación italiana 65.95€, el primero no, pero el segundo pude comprarlo. A ver si llega...
BigBoss_ escribió:

A mi en su día me pasó justo esto, y lo acabé vendiendo y volviendo a Fitness Boxing que va más al grano. Hoy mismo me ha llegado de GAME, que le quiero dar una segunda oportunidad que ahora hace más falta, a ver qué tal lo veo ahora.

Pero es que es tal la absurdez, que cuando vas corriendo y te enfrentas a un bicho, eliges tú los ejercicios de los cinco disponibles, pudiendolos repetir sin problema (dos veces seguidas no pero alternando si).

A ver Nintendo, a mi me pones a un tío diciéndome que tengo que hacer y que ejercite los músculos con logica, no que encima yo en mi desconocimiento total, tenga que ver que ejercitar. Y para rematar eso de correr 1km y ejercitar durante 5 minutos, parar 10 para leer tonterías, hacerte batidos o peor aún, tener que estar cada dos por tres curándote...que es esto?

Espero que a alguien le sirva esta opinión, ojalá la hubiese leído antes de comprarlo. Si queréis moveros alto en este confinamiento, descargas la app gratuita nike trainning, elegir intensidad y tendréis sesiones variadas guiadas y de no más de 30 minutos SEGUIDOS diarios.

¿Se nota que estoy de mala leche?
Arrghhh en Amazon a 67 prime, me ha dejado añadirlo a la cesta pero da error al comprar y ya no deja ni añadirlo... Nada que no hay manera de pillarlo...

De vez en cuando recargas la pagina y vuelve a estar disponible a 67 pero no deja añadirlo....
ElHobbit escribió:Arrghhh en Amazon a 67 prime, me ha dejado añadirlo a la cesta pero da error al comprar y ya no deja ni añadirlo... Nada que no hay manera de pillarlo...

De vez en cuando recargas la pagina y vuelve a estar disponible a 67 pero no deja añadirlo....

Muchas gracias por el aviso! Gracias a tu mensaje he conseguido comprarlo en amazon! A mi no me ha dado problemas en al comprar. De hecho, me ha seguido apareciendo como disponible para comprar durante unos 15 minutos.

He cancelado el que encargué en PcComponentes hace 2 semanas (y 17€ mas caro), que se supone que llegaba la semana pasada y no hay ni rastro de él. De hecho me seguía poniendo la fecha de entrega de la semana pasada. Les he abierto incidentes y no me han respondido. Por la web no me daba la opción de anular mi pedido así que he llamado por teléfono. Al llamar me han dicho que no tenían en stock (entonces para que me dejan comprarlo? no me podían haber avisado antes?). Despues de esperar 62 turnos en cola en el teléfono he podido anular mi pedido. Era mi primera compra en PcComponentes y creo que va a ser la última.
YOO escribió:
ElHobbit escribió:Arrghhh en Amazon a 67 prime, me ha dejado añadirlo a la cesta pero da error al comprar y ya no deja ni añadirlo... Nada que no hay manera de pillarlo...

Muchas gracias por el aviso! Gracias a tu mensaje he conseguido comprarlo en amazon! A mi no me ha dado problemas en al comprar. De hecho, me ha seguido apareciendo como disponible para comprar durante unos 15 minutos.

He cancelado el que encargué en PcComponentes hace 2 semanas (y 17€ mas caro), que se supone que llegaba la semana pasada y no hay ni rastro de él. De hecho me seguía poniendo la fecha de entrega de la semana pasada. Les he abierto incidentes y no me han respondido. Por la web no me daba la opción de anular mi pedido así que he llamado por teléfono. Al llamar me han dicho que no tenían en stock (entonces para que me dejan comprarlo? no me podían haber avisado antes?). Despues de esperar 62 turnos en cola en el teléfono he podido anular mi pedido. Era mi primera compra en PcComponentes y creo que va a ser la última.

mamoncio tu eres el que me ha quitado el que quedaba [+risas]

Bueno hombre pues disfrutalo yo seguire intentandolo [beer]
Me acaba de dejar pillarlo en amazon.es, por 67 euretes.

Llegada en mayo, eso sí.
Estrenado hoy, no se si es que poniendolo intermedio me estoy pasando o que, pero he llegado a 2-1 y estaba que me casi me daban ganas de vomitar y ya he parado XD.

Algún consejo para los que tenemos muslo voluble? Porque cuando le doy marcha corriendo tarde o temprano empieza a resbalarseme el strap hasta que se me cae y me lo tengo que recolocar entre combates.
Ahora mismo también deja pillarlo en Amazon.
Yo lo pillé a 80€ ayer y hoy me lo rebajan 13€.... voy a mandarles un email a ver si hay suerte y me lo rebajan tambien jajaja
Adel escribió:
BigBoss_ escribió:

Pero es que es tal la absurdez, que cuando vas corriendo y te enfrentas a un bicho, eliges tú los ejercicios de los cinco disponibles, pudiendolos repetir sin problema (dos veces seguidas no pero alternando si).

A ver Nintendo, a mi me pones a un tío diciéndome que tengo que hacer y que ejercite los músculos con logica, no que encima yo en mi desconocimiento total, tenga que ver que ejercitar. Y para rematar eso de correr 1km y ejercitar durante 5 minutos, parar 10 para leer tonterías, hacerte batidos o peor aún, tener que estar cada dos por tres curándote...que es esto?

Espero que a alguien le sirva esta opinión, ojalá la hubiese leído antes de comprarlo. Si queréis moveros alto en este confinamiento, descargas la app gratuita nike trainning, elegir intensidad y tendréis sesiones variadas guiadas y de no más de 30 minutos SEGUIDOS diarios.

Olvídate de la aventura del juego, dale a los modos libres y a los ejercicios específicos. Hoy me ha llegado el juego, y yo que hago musculación de forma diaria, ha habido ejercicios donde he tenido que parar porque revienta bastante, y mi pareja igual
Conseguido por 65! en amazon la versión de importación de italia ! Joder ha costado, el normal me aparecía disponible muchas veces pero no me dejaba pillarlo ni a tiros y con el de importación parece que por fin ha podido ser
ello escribió:
Adel escribió:
BigBoss_ escribió:A mi en su día me pasó justo esto, y lo acabé vendiendo y volviendo a Fitness Boxing que va más al grano. Hoy mismo me ha llegado de GAME, que le quiero dar una segunda oportunidad que ahora hace más falta, a ver qué tal lo veo ahora.

Olvídate de la aventura del juego, dale a los modos libres y a los ejercicios específicos. Hoy me ha llegado el juego, y yo que hago musculación de forma diaria, ha habido ejercicios donde he tenido que parar porque revienta bastante, y mi pareja igual

como estamos pensando pillarlo en casa, pero tampoco disponemos de mucho tiempo, tengo algunas preguntas del modo libre:
-el de modo libre vas directo al ejercicio? sin tener que matar bichos ni nada de eso?
-te guarda el progreso diferenciado por perfil de la consola?
-hay plan de entreno o vas eligiendo tu los ejercicios?
Correo recibido de ECI y MRW con entrega entre mañana y el 24.
Ya me he pasado la historia,60h me ha durado, ahora supongo que le daré otra vuelta y subiré la intensidad, ademas que los monstruos son mas difíciles.
ElHobbit escribió:Conseguido por 65! en amazon la versión de importación de italia ! Joder ha costado, el normal me aparecía disponible muchas veces pero no me dejaba pillarlo ni a tiros y con el de importación parece que por fin ha podido ser

Yo también lo pude pillar como tu, ¿que fecha de entrega te pone? A mi me indica para el 11 de mayo... luego volví a simular pedido porque ponía que quedaban 2 en stock y ponía para recibir el día 4, pero me daba cosa que entre cancelaba y volvía a pedir quedarme sin el juego, asique lo deje como estaba...
urilic escribió:
ello escribió:
Adel escribió:Pero es que es tal la absurdez, que cuando vas corriendo y te enfrentas a un bicho, eliges tú los ejercicios de los cinco disponibles, pudiendolos repetir sin problema (dos veces seguidas no pero alternando si).

como estamos pensando pillarlo en casa, pero tampoco disponemos de mucho tiempo, tengo algunas preguntas del modo libre:
-el de modo libre vas directo al ejercicio? sin tener que matar bichos ni nada de eso?
-te guarda el progreso diferenciado por perfil de la consola?
-hay plan de entreno o vas eligiendo tu los ejercicios?

Si
Si
Si

Para mí gusto esto no es un juego donde como efecto secundario hagas deporte, esto es un juego de deporte, así de claro, donde sí te lo tomas en serio y con una rutina fija de al menos 30 minutos, (yo recomiendo 1h), vas a ver resultados seguro a largo plazo
kiwuito escribió:
ElHobbit escribió:Conseguido por 65! en amazon la versión de importación de italia ! Joder ha costado, el normal me aparecía disponible muchas veces pero no me dejaba pillarlo ni a tiros y con el de importación parece que por fin ha podido ser

Yo también lo pude pillar como tu, ¿que fecha de entrega te pone? A mi me indica para el 11 de mayo... luego volví a simular pedido porque ponía que quedaban 2 en stock y ponía para recibir el día 4, pero me daba cosa que entre cancelaba y volvía a pedir quedarme sin el juego, asique lo deje como estaba...

Si os sirve de informacion, yo lo compre de importacion italiana en Amazon el sabado 18 y me ponia fecha de entrega el 9 de mayo, y lo acabo de recibir hace media hora jajajaja
@Sartor wow enhorabuena! Hay post-game? Voy por el mundo 9 con la intensidad a tope, que creo que es la 30.
Sartor escribió:Ya me he pasado la historia,60h me ha durado, ahora supongo que le daré otra vuelta y subiré la intensidad, ademas que los monstruos son mas difíciles.

¿Cuantos kgs has perdido en el proceso? [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Sartor escribió:Ya me he pasado la historia,60h me ha durado, ahora supongo que le daré otra vuelta y subiré la intensidad, ademas que los monstruos son mas difíciles.

¿Cuantos kgs has perdido en el proceso? [+risas]

Pues no te creas que muchos, unos 5 o asi,lo que si noto el cuerpo mas tonificado y músculos mas duros, sobretodo en brazos y muslos.

Nexus_G escribió:@Sartor wow enhorabuena! Hay post-game? Voy por el mundo 9 con la intensidad a tope, que creo que es la 30.

Pues de post-game en capitulos se te desbloquean mas y con monstruos mas fuertes, pero básicamente es lo mismo, tb puedes completar los niveles al 100% los que te hubieran faltado.
@Sartor cuantos capítulos tiene el modo aventura? Gracias

Saludos !!
Memphis escribió:@Sartor cuantos capítulos tiene el modo aventura? Gracias

Saludos !!

23
Stock en Amazon a 79.99€
x_thor_X escribió:Stock en Amazon a 79.99€

Llevo un rato recargando desde que lo pusiste, pero nada, parece que te llevaste el último [beer]

¿En cuántas sesiones?
¿Y duración media de cada sesión? Pero tiempo sólo de ejercicio efectivo (el del cronómetro), no el tiempo total de la sesión.
Kirameki escribió:

¿En cuántas sesiones?
¿Y duración media de cada sesión? Pero tiempo sólo de ejercicio efectivo (el del cronómetro), no el tiempo total de la sesión.

Muchas sesiones, de media hacia 10-15 minutos.

te confirmo que yo tengo 3 pedidos retenidos, y uno que pone que paso por aduanas, asi que segun lo que me quieran clavar, lo hecho para tras, por que era una cosa de 8 pavos no voy a pagar 30, que se la queden o la tiren
Stock en Amazon.es otra vez. A 79,99€ para el 4 de mayo. ¡Seguro que lo adelantan!

https://www.amazon.es/Ring-Fit-Adventur ... 16&sr=8-12

Qué bien que se pueda comprar en todos los lados. Los especuladores ahora que se queden con el juego ellos mismos. [buenazo]
Gracias. Otro que lo ha pillado.
Uno más por aquí, gracias!!
Sartor escribió:
Kirameki escribió:

¿En cuántas sesiones?

Muchas sesiones, de media hacia 10-15 minutos.

Genial, gracias! Yo las que he hecho son de 15 a 20, y creo que lo ideal oara mí es llegr a los 25-30, pero veremos.
La verdad que, como dice el propio juego, lls dos primeros días fueron duros, luego ya vas más relajado.
Yo creo que el truco está en que te sea costoso llegar al final de la sesión, así luego te sientes mejor y mejoras rápidamente.

@Adel como dices, a mí también me pareció raro que me dejase a mí repetir los ejercicios que yo quisiese en las batallas, pero a partir del capítulo 3 cambia la cosa.
1231 respuestas