Adel escribió:BigBoss_ escribió:A mi en su día me pasó justo esto, y lo acabé vendiendo y volviendo a Fitness Boxing que va más al grano. Hoy mismo me ha llegado de GAME, que le quiero dar una segunda oportunidad que ahora hace más falta, a ver qué tal lo veo ahora.
Pero es que es tal la absurdez, que cuando vas corriendo y te enfrentas a un bicho, eliges tú los ejercicios de los cinco disponibles, pudiendolos repetir sin problema (dos veces seguidas no pero alternando si).
A ver Nintendo, a mi me pones a un tío diciéndome que tengo que hacer y que ejercite los músculos con logica, no que encima yo en mi desconocimiento total, tenga que ver que ejercitar. Y para rematar eso de correr 1km y ejercitar durante 5 minutos, parar 10 para leer tonterías, hacerte batidos o peor aún, tener que estar cada dos por tres curándote...que es esto?
Espero que a alguien le sirva esta opinión, ojalá la hubiese leído antes de comprarlo. Si queréis moveros alto en este confinamiento, descargas la app gratuita nike trainning, elegir intensidad y tendréis sesiones variadas guiadas y de no más de 30 minutos SEGUIDOS diarios.
¿Se nota que estoy de mala leche?