Bueno, tras recibirlo de CDiscount no he podido aguantarme y lo he probado, así que os dejo un poco mis primeras impresiones. Para ponernos un poco en contexto, mido alrededor de 1,60m y peso casi 90Kg. En su día fui campeón regional de Karate (con 15 años, tengo 26). Dejé de practicar ese deporte y, desde ese momento, empecé a engordar. A partir de ahí, he tenido rachas discontinuas de gimnasio y dieta. Llegando a pesar 70Kg pero volviendo a recaer en los malos hábitos de vida.
Dificultad: He tenido que bajarla 2 veces. Comencé en la 2ª más alta y ni de coña; en intermedio, para sostener un mundo entero tampoco. Quizás influya el factor de que era muy temprano cuando me llegó y lo probé sin desayunar ni nada, pero dios... menuda sudada
De hecho, esa sensación de cansancio (es ejercicio intenso en tiempo corto) no la lograba ni en el gimnasio, que al hacer cinta y musculación era mucho más relax.
Controles: muy intuitivos, son naturales y se disfruta jugando. Eso sí: a veces me da algún problema a la hora de detectar giros o movimientos específicos (supongo que tendré que buscar un equilibrio entre forzar la postura y el sistema que lo detecta). La cinta Joy-Con se escurre un poco, así que seguramente coja un pantalón de chándal viejo y le cosa un bolsillo para evitar eso.
De momento no he tocado nada más, sólo el primer mundo. He visto que hay muchas opciones. La información que te van ofreciendo es completa y muy asistencial. Muy muy bien todo.