RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

ramonix escribió:A mi me ha llegado ayer a las 17:00 por Sending. Lo había pedido en GAME el sábado gracias al aviso de @Kei_Dash

Saludos.

De donde eres porque yo lo tengo pendiente de entregar desde hace dos dias por Sending y nada.
Sontalas escribió:
Eric Draven escribió:Comprado ahora mismo en Alcampo.

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... h/p/988034

Aún quedan disponibles. 70€ + 6 de envío.

Ha volado ya, madre mia...jajajaa

A mi me sigue poniendo disponible. Tal vez sea por la zona.
A mí me llegó también ayer el de GAME por Sending, soy de Murcia.

Muchas gracias por el aviso, por cierto.
Eric Draven escribió:
Sontalas escribió:

Seguro que es eso. ¿De que zona eres? Por curiosidad...
Eric Draven escribió:
Sontalas escribió:

En efecto, es por la zona, a mi no me sale tampoco y estoy detrás de uno.
Cada Alcampo tiene su propio stock. Al entrar en la web tenéis que seleccionar la tienda más cercana a vuestro domicilio o la tienda de vuestra provincia.

Alcampo no realiza envíos de unas provincias a otras.
Sontalas escribió:
Seguro que es eso. ¿De que zona eres? Por curiosidad...

Barcelona
Acabo de recibir la copia chinesca al no poder nunca encontrar stock... a ver qué tal va, buenas opiniones tiene, otra cosa será la duración yo creo.
Buitrago escribió:Como me arrepiento de haberlo pedido en Worten. Desde que lo pedí (hace dos días) está en preparación.
Yo creo que no me lo van a enviar...

A ver si hoy tengo noticias.

A mí sin embargo me ha llegado el de Worten en 2 días y el GAME está perdido... imagino que con el COVID19 es normal, tampoco vamos a crucificar a la mensajería encima que curran con la que está cayendo.
A mi el de Amazon.es me ha llegado esta mañana :)
RaulPlaystation89 escribió:A mi el de Amazon.es me ha llegado esta mañana :)

Me ha llegado tambien de amazon. [360º]

A los que la han probado ya. ¿Descalzos o en zapatillas? Los vecinos de abajo se van a cagar en mis muertos?

Saludos!
.ohtar
A mi en teoría me llegaba hoy por SEUR el de CDiscount, pero aún no hay ni rastro del mensajero [carcajad] Me imagino que con la situación actual debe ser un poco flexible en cuanto a días y horarios, pero bueno. Espero que llegue a lo largo de la tarde.
u5u4r10 escribió:A mi en teoría me llegaba hoy por SEUR el de CDiscount, pero aún no hay ni rastro del mensajero [carcajad] Me imagino que con la situación actual debe ser un poco flexible en cuanto a días y horarios, pero bueno. Espero que llegue a lo largo de la tarde.

Te han mandado correo de Seur? A mí en el seguimiento de chronopost me indica que ha llegado a mi ciudad hoy, pero no tengo ninguna noticia más.
nac_sur escribió:
u5u4r10 escribió:A mi en teoría me llegaba hoy por SEUR el de CDiscount, pero aún no hay ni rastro del mensajero [carcajad] Me imagino que con la situación actual debe ser un poco flexible en cuanto a días y horarios, pero bueno. Espero que llegue a lo largo de la tarde.

Te han mandado correo de Seur? A mí en el seguimiento de chronopost me indica que ha llegado a mi ciudad hoy, pero no tengo ninguna noticia más.

Sí, me llego ayer:
Imagen

Edit: pinta mal la cosa:
Imagen
Envio no cargado a causa de un problema de capacidad (avion o camion) - 16/04/2020 15:30
Comentario: Entrega retrasada: salida para la próxima conexión aérea o por carretera

Edit 2: evidentemente, no llegó hoy. Veremos a ver mañana.
(mensaje borrado)
Vuelven a tener stock en Amazon. Importación italiana a 79.99€
he hecho la tipica de darle a cancelar a ver si me deja y me pone que no esta garantizada porque lo estan preparando, asi que si lo mandan hoy quizas llegue lunes o martes.
lo siento señor repartidor, es por mi salud.
Kei_Dash escribió:
Buitrago escribió:Como me arrepiento de haberlo pedido en Worten. Desde que lo pedí (hace dos días) está en preparación.
Yo creo que no me lo van a enviar...

A ver si hoy tengo noticias.

A mí sin embargo me ha llegado el de Worten en 2 días y el GAME está perdido... imagino que con el COVID19 es normal, tampoco vamos a crucificar a la mensajería encima que curran con la que está cayendo.

Me lo han cancelado en Worten por falta de stock. Que decepción...

A esperar a que aparezca stock en Amazon [buuuaaaa]
Yo ya no me arriesgo a pedirlo en otro sitio.

Edito: justo acabo de leer lo de la edición italiana de Amazon en stock
Y en carrefour web también está disponible en stock a 70 euros.
u5u4r10 escribió:
nac_sur escribió:

Sí, me llego ayer:
Imagen

Edit: pinta mal la cosa:
Imagen
Envio no cargado a causa de un problema de capacidad (avion o camion) - 16/04/2020 15:30
Comentario: Entrega retrasada: salida para la próxima conexión aérea o por carretera

Yo esta es la última actualización que tengo de chronopost

Imagen
del pedido del ECI no se sabe nada, sigue en el mismo estado desde el día 10, todavía estamos a tiempo pero huele mal,
trokox escribió:del pedido del ECI no se sabe nada, sigue en el mismo estado desde el día 10, todavía estamos a tiempo pero huele mal,

Igual con el mio excepto que ya por fin cuando le doy a lo del pedido sale en vez de quedarselo pensando como los ultimos 2 días.
La verdad que hay que darle un 10 a Nintendo, parecía una apuesta arriesgada el concepto este y me generaba muchas dudas, pero tengo que admitir que es muy divertido y no sé si será el confinamiento o que, pero después de 30 min probando distintos modos estoy cansado [+risas]
Boresight escribió:Vuelven a tener stock en Amazon. Importación italiana a 79.99€

Joder macho, o estas pendiente todo el día o no hay manera [+risas]
Buenas,para los que pedisteis en el corte ingles,a mi hace un rato me ha cambiado el pedido a entregado a la agencia y en reparto,me voy a juntar con 2 ring fit porque por el ansia lo pedi tambien en game y me ha llegado esta mañana a primera hora,el del corte ingles hace un par de dias que ya no te dejaba anularlo desde el area de cliente y ni por mail ni por telefono que conseguido que me lo cancelen,por cierto el juego,yo que hago ejercicio fisico a diario y antes de la paralizacion salia en bici,es una maravilla,no pensaba que fuese tan divertido y completo.
Fascineroso escribió:Acabo de recibir la copia chinesca al no poder nunca encontrar stock... a ver qué tal va, buenas opiniones tiene, otra cosa será la duración yo creo.

Me puedes mandar enlace por privado? Está bien? Muchas gracias tio.
Lo acabo de estrenar. BUENÍSIMO!
En ECI ya está en proceso de envío, acabo de recibir un correo en el que me informan de que MRW ya tiene el paquete [ok]
Esto significa que nos lo entregan mañana?
ohtar escribió:
RaulPlaystation89 escribió:A mi el de Amazon.es me ha llegado esta mañana :)

Me ha llegado tambien de amazon. [360º]

A los que la han probado ya. ¿Descalzos o en zapatillas? Los vecinos de abajo se van a cagar en mis muertos?

Saludos!
.ohtar

Lo he probado esta tarde y madre mía, te hace sudar ehh. [sonrisa]

Yo lo he hecho con zapatillas pero ya es cuestion de como estes mas comodo xd lo bueno que tiene el juego es que el hecho de pasarte la aventura te obliga a seguir adelante y a no dejarlo y aparte tambien tiene las tipicas partidas rapidas de repeticiones y minijuegos, muy completo.
Al final parece que llegará mañana de ECI, no hay termino medio, casi una semana sin saber nada del tema, y justo hoy a última hora todos los avisos XD.
unilordx escribió:Al final parece que llegará mañana de ECI, no hay termino medio, casi una semana sin saber nada del tema, y justo hoy a última hora todos los avisos XD.

A mi me sigue igual, sin nada actualizado :(
En Amazon ahora mismo deja comprarlo para recibirlo 25-30 abril en su precio.

Edit:

Ya no está en precio normal.
Recibido el de CDiscount. Todo correcto.
Recibido de Game ayer por Sending urgente con un dia de retraso y mucha lucha.
Yo lo compré cuando salió y he estado apenas 30 minutos, pero me ha salvado la vida con mis nenes de 6 y 4 años, cada 2 días les pongo 1 hora la aventura a cada uno y que revienten..... XD ¡mano de santo oiga!
Recibido de Cdiscount ahora mismo. Esta tarde a probarlo! Que ganas, y más con lo que ha costado hacerse con el.
Bueno, tras recibirlo de CDiscount no he podido aguantarme y lo he probado, así que os dejo un poco mis primeras impresiones. Para ponernos un poco en contexto, mido alrededor de 1,60m y peso casi 90Kg. En su día fui campeón regional de Karate (con 15 años, tengo 26). Dejé de practicar ese deporte y, desde ese momento, empecé a engordar. A partir de ahí, he tenido rachas discontinuas de gimnasio y dieta. Llegando a pesar 70Kg pero volviendo a recaer en los malos hábitos de vida.

Dificultad: He tenido que bajarla 2 veces. Comencé en la 2ª más alta y ni de coña; en intermedio, para sostener un mundo entero tampoco. Quizás influya el factor de que era muy temprano cuando me llegó y lo probé sin desayunar ni nada, pero dios... menuda sudada [+risas] De hecho, esa sensación de cansancio (es ejercicio intenso en tiempo corto) no la lograba ni en el gimnasio, que al hacer cinta y musculación era mucho más relax.

Controles: muy intuitivos, son naturales y se disfruta jugando. Eso sí: a veces me da algún problema a la hora de detectar giros o movimientos específicos (supongo que tendré que buscar un equilibrio entre forzar la postura y el sistema que lo detecta). La cinta Joy-Con se escurre un poco, así que seguramente coja un pantalón de chándal viejo y le cosa un bolsillo para evitar eso.

De momento no he tocado nada más, sólo el primer mundo. He visto que hay muchas opciones. La información que te van ofreciendo es completa y muy asistencial. Muy muy bien todo.
Yo también lo he probado. He hecho el primer mundo en el modo más difícil, ha sido una buena sudada, más que con el fitness Boxing.

Me ha gustado para ir alternandolo con días de gimnasio.
Buenas,para los que tengais el juego,me estoy dando cuenta que que no me salen las voces tanto de la ayuda en los ejercicios como los de ring en el modo aventura,me he ido al menu y tengo selecionado la voz a tope e idioma en español asi que no se donde viene el error por si alguno le ha pasado lo mismo.
Stock disponible en game ;)
Ryos escribió:Stock disponible en game ;)

Añado enlace:

https://www.game.es/ring-fit-adventure- ... tch-172770

EDIT: Agotado.
Gracias por el aviso en GAME, acabo de coger uno para mi novia, a mi me llegó hace 3 días (también de GAME) y muy contento.

Le picó el gusanillo de verme a mi y...
A mi me a llegado del corte inglés ahora, y mi hermana trabaja ahí, lo pidió online y envió a mi casa como regalo, 68e, se a quedado bien
Gracias al que aviso hace unos días
Recibido de ECI tambíen hoy
Iba a comprarlo y ya no hay stock [360º]
Me ha llegado el del ECI.
Alguien sabe si puede jugar en modo portátil?
Ya sois varios que habéis recibido el de ECI y el mío todavía sigue solo en Recibido... me está oliendo cada vez peor. Seguiré cruzando los dedos
Nebotep escribió:Ya sois varios que habéis recibido el de ECI y el mío todavía sigue solo en Recibido... me está oliendo cada vez peor. Seguiré cruzando los dedos

¿Qué fecha te pone en tu pedido? Según he leído por aquí a algunos os ponía entrega antes del 18/04 y a otros entrega antes del 22/04.

Y creo que la última vez que apareció en stock en ECI ya indicaba que sería entregado antes de final de mes.
A-Manuel escribió:
Nebotep escribió:Ya sois varios que habéis recibido el de ECI y el mío todavía sigue solo en Recibido... me está oliendo cada vez peor. Seguiré cruzando los dedos

¿Qué fecha te pone en tu pedido? Según he leído por aquí a algunos os ponía entrega antes del 18/04 y a otros entrega antes del 22/04.

22/04... pero no se... al menos que estuviese en preparando envío ya que a los otros les ha llegado. Espero que no les llegase menos stock del que creían, porque si no me quedaré sin el [decaio]
@Nebotep

Toca esperar y ser paciente. Creo que a muchos otros usuarios que ya lo han recibido, el estado del pedido no ha sufrido muchos cambios y ha pasado prácticamente de estar recibido a estar gestionado y entregado a la agencia.

Posiblemente hasta el lunes/martes no veas ningún cambio en el estado de tu pedido.

Los que ya lo han recibido deberían tener fecha del 18/04.

Espero que tengas suerte.
1231 respuestas