RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

Otro que se lo ha pedido, gracias por el aviso
Sartor escribió:
Kirameki escribió:
Sartor escribió:Ya me he pasado la historia,60h me ha durado, ahora supongo que le daré otra vuelta y subiré la intensidad, ademas que los monstruos son mas difíciles.

¿En cuántas sesiones?
¿Y duración media de cada sesión? Pero tiempo sólo de ejercicio efectivo (el del cronómetro), no el tiempo total de la sesión.

Muchas sesiones, de media hacia 10-15 minutos.

si son sesiones de 10 o 15 minutos, entiendo que serán los ejercicios a pelo y no harás la aventura no? ya que por lo que dicen algunos comentarios de más arriba, para hacer la aventura eran casi 30 minutos.
Lo pregunto porque media hora libre en casa no tengo si no es a partir de una hora la cual no me voy a poner a hacer gimnasio + ducha posterior, pero 15 minutos sí que le veo futuro.
Por otro lado, está muy bien haber perdido 5 kgs en 60 horas de gimnasio no? o me parece una barbaridad a mi solo?
Gentleman TH escribió:Stock en Amazon.es otra vez. A 79,99€ para el 4 de mayo. ¡Seguro que lo adelantan!

https://www.amazon.es/Ring-Fit-Adventur ... 16&sr=8-12

Qué bien que se pueda comprar en todos los lados. Los especuladores ahora que se queden con el juego ellos mismos. [buenazo]

aaannd... its gone...

estoy empezando a pensar que los únicos que compran este juego son los bots de especuladores para revenderlo, va a ser gracioso cuando pase todo esto y tengan 30 o 40 unidades sin vender
60 horas es un taco de horas, me propondré pasarme la historia, si es que me llega, porque lleva 24 horas parado en el mismo sitio a 800km de aqui.

@urilic
eso depende, puedes ir al gimnasio y coger peso porque te pongas fuerte.
@urilic esos minutos son de ejercicio real. Es decir, el juego te va contando el ejercicio que haces mientras ejercitas, no te cuenta el tiempo que estás seleccionando menús, viendo algún video de la historia, los resultados, medición de pulsaciones, etc.
Por lo que cada sesión de unos 15 minutos, suele der en tiempo real una partida de 30 minutos, entre que enciendes, calientas, juegas y enfrías.

Pero di te interesa sólo 15 minutos de partida, también puedes hacer ejercicios sueltos, o hacer sólo un stage del modo aventura, que son unos 8-9 minutos de ejercicio. Pero esto creo que es demasiado poco.
Llevo usándolo tres días y tengo problemas con el audio de las voces, no se escucha ninguno. Alguno tenéis el mismo problema?
Recibido el de ECI hoy por MRW. A la espera de devolverlo tras el Estado de Alarma, que ya tengo el de CDiscount (si alguien tiene más info sobre los procedimientos, se lo agradezco).
Acabo de meterme en amazon y hay stock disponible

Entrega el 19 de mayo pone.
Tipoduro escribió:Acabo de meterme en amazon y hay stock disponible

Acabo de pillar uno. Si realmente llega en esa fecha y ya no interesa, pues siempre queda la opción de devolverlo ... No es muy ético que digamos, pero bueno.

A ver si llega antes.
Dargo escribió:

Acabo de pillar uno. Si realmente llega en esa fecha y ya no interesa, pues siempre queda la opción de devolverlo ... No es muy ético que digamos, pero bueno.

A ver si llega antes.

A ver si hay suerte y se acorta la fecha de entrega, durante estos dias de cuarentena es bastante habitual, a mi de momento ya me lo han cobrado xD

PD: me acabo de meter en el articulo de amazon y vuelve a estar disponible y ahora pone entrega el 5 de mayo :-?
Tipoduro escribió:
Dargo escribió:

A ver si llega antes.

A ver si hay suerte y se acorta la fecha de entrega, durante estos dias de cuarentena es bastante habitual, a mi de momento ya me lo han cobrado xD

PD: me acabo de meter en el articulo de amazon y vuelve a estar disponible y ahora pone entrega el 5 de mayo :-?

Van rebajando la fecha de entrega, al estar enviando otras cosas antes que esto por prioridad no se pillan los dedos. Yo tenia como fecha de entrega 27 de Abril y me llego el 19
He conseguido pillar el juego hoy desde Amazon pero no tengo unos joycon, siempre he utilizado el mando pro. Hay algunos joycon no oficiales compatibles con el juego?
Me cambiaron la fecha prevista de entrega en Amazon del 11 de Mayo al 4 de Mayo hace unos días y hoy me lo han enviado! Me llegará el Viernes XD
Dargo escribió:

A ver si llega antes.

Justo me.acaban de modificar la fecha de entrega del 19 de Mayo al 04 de Mayo XD

A ver si baja un pelin más, vaya fiesta!!
Me lo acaban de enviar a mi, comprado el dia 20, lo unico que pone que viene de alemania
Disponible ahora mismo en Game
Hay stock en GAME, me lo he pillado y según la web, llegaria este sabado.
Dargo escribió:
Dargo escribió:

A ver si llega antes.

Justo me.acaban de modificar la fecha de entrega del 19 de Mayo al 04 de Mayo XD

A ver si baja un pelin más, vaya fiesta!!

A mi me iba a llegar el 8 de mayo, y me llega hoy.

Importación italiana.
Teneis en GAME ahora mismo.
Si seleccionais envio express pone que llega este sabado. No se si sera cierto.
Muchas gracias, yo lo he podido coger.

Me he fijado que pone que ya no hay stock... por lo que se ve esto vuela!
tal vez deberia llamarse ring FAT adventures. Por una parte me molaria pillarlo pero por otra me da nauseas... asi que si hay dudas mejor no tocarlo.
Buitrago escribió:Me cambiaron la fecha prevista de entrega en Amazon del 11 de Mayo al 4 de Mayo hace unos días y hoy me lo han enviado! Me llegará el Viernes XD

Al final me ha llegado hoy XD

Bien por Amazon.
Mierda, he llegado tarde, ni amazon ni game tienen ya...
Me ha llegado un email de worten hace 20min con disponibilidad del producto. Y ya no hay. [boing]
La especulación que hay montada con este juego tela... Eso sí luego pasará el confinamiento y se venderá a 4 duros
Cuarto día de juego; hago sesiones de entre 5 y 10 minutos y pillo unas sudadas... Eso sí, estoy de no hacer nada. Voy notándome mejor, ahora aguantaría un poco más pero voy a esperar otra semana para aumentar duración.
nightmare1982 escribió:La especulación que hay montada con este juego tela... Eso sí luego pasará el confinamiento y se venderá a 4 duros

No creo que pase el confinamiento y valga 4 duros, lleva revendiéndose desde antes del confinamiento a recios altos. Es la mayor lacra de este juego, la falta de stock para la gran demanda que tiene.
Los precios en wallapop son desorbitados también. Con paciencia y un poco de suerte. Yo lo conseguí la semana pasada. Al fin lo he podido probar hoy con algunos mini juegos y si que cansa.
Tras unos días usándolo estoy súper satisfecho. He conseguido q los niños se muevan y es más variado y efectivo q wii fit.
Un 10 para Nintendo por el avance de su producto. Cuando salió pensé q era una parida y ese precio por un aro... Pero ahora q mi tengo, me trago mis palabras.
Para adelgazar tienes q tomártelo de otra manera y juntarlo con dieta/buena alimentación, pero para los fans de la vida sedentaria, mueves el cucú y sudas en pocos minutos.
Han vuelto a poner stock en amazon de la edición italiana.
https://www.amazon.es/Ring-Fit-Adventur ... 07XTZX565/

EDIT: AGOTADO
snake-bigboss escribió:Han vuelto a poner stock en amazon de la edición italiana.

Ya ha volado y no han pasado ni 10 minutos, es completamente imposible comprarlo por culpa de los especuladores.
Guille_c94 escribió:
snake-bigboss escribió:Han vuelto a poner stock en amazon de la edición italiana.

Ya ha volado y no han pasado ni 10 minutos, es completamente imposible comprarlo por culpa de los especuladores.

Yo lo pillé ayer en Amazon edición española y hoy justo he visto la oferta. He cogido la versión italiana y he cancelado la española, son 15€ de diferencia por nada.
kidsgontato escribió:Teneis en GAME ahora mismo.
Si seleccionais envio express pone que llega este sabado. No se si sera cierto.

Yo lo pillé ayer en GAME y no ha pasado el pedido de "En Revisión"

Me da a mi que soy de los que realizó el pedido pero se quedaron sin Stock.....
Habían vuelto a meter stock en la versión italiana y mientras ponía los datos de la tarjeta se ha agotado de nuevo [+furioso]
vuelve a estar en amazon!
corred!
Esta a 65 en Amazon Italia
DrJekyll escribió:Esta a 65 en Amazon Italia

lo acabo de ver ahora, pero ya esta pedido y no me la juego a que le de a cancelar y me quede sin jajajajaja (antes lo digo y se agota la version italiana..)
ATO_MMA escribió:Yo lo pillé ayer en GAME y no ha pasado el pedido de "En Revisión"

Espera a ver, que igual tienes suerte, si no pienso que ya te lo habrian cancelado.

A mi de momento me han enviado un correo diciendo que se lo han entregado a un servicio de mensajeria, TOURLINE500, y dandome un numero de seguimiento.
kidsgontato escribió:
ATO_MMA escribió:Yo lo pillé ayer en GAME y no ha pasado el pedido de "En Revisión"

Espera a ver, que igual tienes suerte, si no pienso que ya te lo habrian cancelado.

A mi de momento me han enviado un correo diciendo que se lo han entregado a un servicio de mensajeria, TOURLINE500, y dandome un numero de seguimiento.

Igual por aquí, y cuando miro el seguimiento en la web, me pone "PENDIENTE DE ENTRADA EN RED". Está así desde las 6 de la mañana, asi que veo poco probable que me llegue mañana. Con suerte para el lunes ya...
En ttdv lo tenéis a 79 ahora mismo, lo malo es que cobran gastos de envío 2,99
Petercico escribió:
kidsgontato escribió:

Igual por aquí, y cuando miro el seguimiento en la web, me pone "PENDIENTE DE ENTRADA EN RED". Está así desde las 6 de la mañana, asi que veo poco probable que me llegue mañana. Con suerte para el lunes ya...

Yo tambien lo pillé en GAME y ya tengo numero de seguimiento... Según la web ha llegado ahora a las 23h a barcelona, por lo que a ver si tengo suerte y reparten mañana... [angelito]
@Drakun Gracias por el aviso pero me he metido en la web, lo he buscado y no aparece...

Saludos
rubin55 escribió:@Drakun Gracias por el aviso pero me he metido en la web, lo he buscado y no aparece...

Saludos

Daban la opción de contrareembolsos y cuando voy a finalizar puse el envío por nacer en vez de correos ya que en correos ahora mismo andan como pollo sin cabeza, pues no solo me cuando finalizo me pide transferencia si no que envían por correos.... NI DE BROMA TTDV [poraki]
Yo pille la versión de Amazon.it. Ponía que estaría disponible para el día 11 y por la tarde me llego un correo diciendo que llegaría antes, el día 6.
Drakun escribió:
rubin55 escribió:@Drakun Gracias por el aviso pero me he metido en la web, lo he buscado y no aparece...

Saludos

Daban la opción de contrareembolsos y cuando voy a finalizar puse el envío por nacer en vez de correos ya que en correos ahora mismo andan como pollo sin cabeza, pues no solo me cuando finalizo me pide transferencia si no que envían por correos.... NI DE BROMA TTDV [poraki]

Jajajjjajaj

Ahora si les aparece en la web, pero ya no está disponible.
A seguir con la búsqueda!

Saludos
¿Alguien que lo pidiese el jueves en GAME y le ha llegado ya?

Me sale en tránsito en la página de Tourline Express y me tenía que llegar hoy pero ya me daba a mi que hasta el lunes nada, en fin.
Yo lo pedí el día 20 de abril, importación italiana en Amazon a 65.95€. Fecha de entrega 11 de mayo, de ahí bajó al 4 de mayo, de ahí al 30 de abril y hoy ya está en reparto, not bad.
1231 respuestas