RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

Alguien con pedido en fnac tiene noticias?
Pedido actualizado en MM pendiente de recoger por MRW
Enviado en Amazon, para el miércoles
Francis York escribió:Alguien con pedido en fnac tiene noticias?

¿Has probado a contactar con ellos por teléfono?
Viento Negro escribió:Enviado en Amazon, para el miércoles

Y que fecha tenía prevista?
pabloartista escribió:Otro más "En proceso" en Game. Pedido el sábado. Ponía que la entrega era mañana, pero mirando ahora, ni en la web ni el correo encuentro fecha de entrega...

A mi exactamente igual.Espero que no se demoren mucho porque estos de game ya sabemos que no van muy fluidfos nunca.
Stock disponible en Worten. ¡Corred los que aún no lo tengáis!

Encima precio muy bueno como en Media Markt, a 70€, pero hay que sumarle 5€ de envío creo.

https://www.worten.es/productos/otros/j ... m3-7034042
Gentleman TH escribió:Stock disponible en Worten. ¡Corred los que aún no lo tengáis!

Encima precio muy bueno como en Media Markt, a 70€

Venía con lo mismo!! ratataaaa
Ha durado unos minutos solamente. Parece ser que habían muy pocas unidades, madre mía. ¬_¬

P.D: Mi pedido de Media Markt ya ha sido enviado. A ver si con un poco de suerte mañana/pasado me llega. CDiscount ni si quiera ha enviado mi pedido aún, aun así no me deja cancelar el pedido [+risas]
Gentleman TH escribió:Ha durado unos minutos solamente. Parece ser que habían muy pocas unidades, madre mía. ¬_¬

P.D: Mi pedido de Media Markt ya ha sido enviado. A ver si con un poco de suerte mañana/pasado me llega. CDiscount ni si quiera ha enviado mi pedido aún, aun así no me deja cancelar el pedido [+risas]

Yo aún sigo esperando la devolución del dinero en cdiscount, llevando en proceso de cancelación desde el jueves....
nac_sur escribió:
Gentleman TH escribió:Ha durado unos minutos solamente. Parece ser que habían muy pocas unidades, madre mía. ¬_¬

Yo aún sigo esperando la devolución del dinero en cdiscount, llevando en proceso de cancelación desde el jueves....

¿Cómo pudiste cancelarlo? ¿Hiciste algo en especial o te dejaron cancelarlo directamente con el botón de anular pedido?
¿Cómo se tendría que contactar con GAME para ver cuando los envían?

En Atención al Cliente > "Mi Pedido" me sale o que no lo he recibido, u otros como posibles opciones válidas.
Gentleman TH escribió:
nac_sur escribió:

¿Cómo pudiste cancelarlo? ¿Hiciste algo en especial o te dejaron cancelarlo directamente con el botón de anular pedido?

Lo hice mediante el botón, ya que estaba el pedido todavía con el primer estado.
A mí también me lo manda amazon españa la edición española, no la que salió luego italiana de importación, y estaba previsto para el día 21 y ahora para este jueves.
pabloartista escribió:¿Cómo se tendría que contactar con GAME para ver cuando los envían?

En Atención al Cliente > "Mi Pedido" me sale o que no lo he recibido, u otros como posibles opciones válidas.

Ambas opciones son válidas. Ten paciencia para que te respondan ya que están un poco saturados.
Francis York escribió:Alguien con pedido en fnac tiene noticias?

Yo lo tengo en preparación todavía...
Otro con el envio ya preparado desde MM
Tu pedido Amazon.es Ring Fit Adventure... se ha enviado.
En ECI no se ha movido nada, pero ya no deja cancelar el pedido [beer]
Pedido en game el domingo a las 1 de la mañana y sigue en proceso,
Y vuelve a agotarse en Worten.
Yo lo he pillado, gracias por el aviso. A ver si cumplen con lo de 2-4 días de entrega.
A mi el de GAME sigue con el estado En proceso, así que aún nada de nada...
Puntronic lo ha puesto a 93 esta noche en amazon, lo mismo lo ponen en su web en breve a precio normal.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all

Para quien no conozca puntronic, es una tienda española de fiar, yo he comprado bastante en ella. (suelen subirse a la parra con los precio en amazon)
IkerTB escribió:A mi el de GAME sigue con el estado En proceso, así que aún nada de nada...

Exacto el mio en proceso y cuando lo compre indicaba que me tenia que llegar hoy.Vamos la han clavao.
Yo lo tengo en Game en proceso, llegué a pensar que pudiera ser porque ayer fue festivo en algunas comunidades pero creo que en Madrid no así que no sé... Puede que estén un poco saturados, pero ya llegarán, no sé, ¡un poco de paciencia!

Peor es mi caso que ante la situación compré el ring-con en Aliexpress pagando envío premium para que llegara antes y ya excedió los 15 días de límite así que lo pedí en Game en cuanto lo vi y 2/3 días después se aceleró el pedido de golpe y pasó de estar "en proceso" en Hong Kong a llegar hoy a mi ciudad. Ahora me voy a juntar con dos ring-con y he pagado dos veces...
No quiero ser agorero pero los que lo tengáis en game armaos de paciencia. Hace una semana hice un pedido y no está ni recogido por el transportista aún .
Amazon entrega hoy, ponia mañana pero ya esta en reparto!!!!
Pedido de MM enviado ayer y hoy en reparto!
Cobrado esta madrugada en FNAC. Supongo que llegará mañana.
Yo lo acabo de recibir de Amazon y me ponía que llegaba este jueves!!
Me acaba de llegar desde amazon.es.
Ha costado pero ya esta en casa XD
Que afortunados los de Amazon, yo en GAME nada aún. La semana pasada y la anterior un ligero retraso pero todo OK, pero me temo que esta vez va a tardar algo más jeje.

Disfrutadlo los que ya lo tengáis, y se agradecería que compartieseis vuestras impresiones, para ir matando el gusanillo jaja.

Un saludo
Recibido pedido de MM, a ver que tal!
A mí me lo acaban de enviar de xtralife!
Pues yo sigo sin señales ni de El Corte Ingles, ni Cdiscount. Ya llevan varios dias asi... habra que ser pacientes.
El paquete de CDiscount pospuesto:

Imagen

En ECI sigo sin noticias. Sigue en pendiente de preparación como el primer día, con la diferencia de que ya no puedo cancelarlo desde ayer.
en Game me sigue con lo de "en proceso", aunque en principio decian que me llegaba hoy. Yo con que me llegue antes del viernes me conformo. con el FFVIIR pasó exactamente lo mismo
u5u4r10 escribió:El paquete de CDiscount pospuesto:

Imagen

En ECI sigo sin noticias. Sigue en pendiente de preparación como el primer día, con la diferencia de que ya no puedo cancelarlo desde ayer.

Yo he podido cancelar hoy en el Corte ingles sin ningún problema, ademas con la devolución en paypal al momento, que raro...
nac_sur escribió:
u5u4r10 escribió:El paquete de CDiscount pospuesto:

Imagen

Yo he podido cancelar hoy en el Corte ingles sin ningún problema, ademas con la devolución en paypal al momento, que raro...

Pues ni idea del porqué, pero desde ayer ya no me sale el botón (que salía arriba a la izquierda) para hacer la cancelación, ahora sólo me sale "Imprimir":

Imagen
Tochus escribió:en Game me sigue con lo de "en proceso", aunque en principio decian que me llegaba hoy. Yo con que me llegue antes del viernes me conformo. con el FFVIIR pasó exactamente lo mismo

estamos asi unos cuantos
@Zeldak

¿Habéis probado a contactarles por Twitter a ver qué dicen?
Acabo de recibir el Ring Fit de Media Markt. Muy muy rápidos, la verdad. Ahora queda saber cuándo narices enviarán el pedido los de CDiscount (Pedí otro para mis padres desde ahí).

Espero que lo recibáis pronto los que lo habéis pedido.
los que lo habeis recibido de mediamarkt, el tracking de MRW os cambio a "en reparto" o se ha quedado "en transito" hasta la entrega?
Me lo acaban de enviar los de Game, así que es posible que los estén enviando todos. Yo lo pedí el domingo sobre las 9 de la mañana, por si le sirve a alguien.
timehero escribió:los que lo habeis recibido de mediamarkt, el tracking de MRW os cambio a "en reparto" o se ha quedado "en transito" hasta la entrega?

Con el Ring Fit no te puedo decir, pero con otros paquetes con MRW y Mediamarkt sí te puedo decir que me los entregaron por la tarde a última hora y el tracking no cambió en reparto hasta esa misma tarde.
timehero escribió:los que lo habeis recibido de mediamarkt, el tracking de MRW os cambio a "en reparto" o se ha quedado "en transito" hasta la entrega?

En reparto desde esta mañana
MaRiGuAn0 escribió:Me lo acaban de enviar los de Game, así que es posible que los estén enviando todos. Yo lo pedí el domingo sobre las 9 de la mañana, por si le sirve a alguien.

Debes ser por ahora de los pocos afortunados habiéndolo comprado el domingo por la mañana.

Hay usuarios que lo compraron a partir del sábado por la noche cuando apareció en stock y aún les aparece en proceso.
MaRiGuAn0 escribió:Me lo acaban de enviar los de Game, así que es posible que los estén enviando todos. Yo lo pedí el domingo sobre las 9 de la mañana, por si le sirve a alguien.

Que suerte, yo lo compré el sábado y sigue todavía igual...

Ami en estado a pasado de en proceso a finalizada y pone en transito es normal.
1231 respuestas