Riojanos de Pura Cepa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo estuve jugando en el Rugby Rioja cuando tenía 16 años, ahora tengo 22 así que hace algún tiempo ya [beer]
¿Y tenías mote? En Qué puesto jugabas, lo digo porque yo llevo casi 15 años allí así que seguramente me sonarás.
Me llamo Víctor y allá me llamaban Timmy (curioso que me preguntes directamente el mote, si es que allá todo el mundo era llamado por el mote X-D)
Jugaba de segunda y luego los últimos meses que estuve al final de la línea, no recuerdo como se llamaba el puesto. Y jugaba en los juveniles, claro.
De todas formas como fue hace 6 años igual ya ni te acuerdas, supongo que habrá pasado mucha gente en este tiempo.
Pues ahora no caigo...

Es que cuando tu tenías 16 yo tenía 24 y jugaba con el senior.
nevat escribió:Aqui de nuevo un riojano de adopcion (tambien sansolano - navarro) posteando para evitar la amenaza de Seiken de bailar la danza del vientre si no posteo.

Pues nada que estuve por Logroño hace semana y poco, viendo mas sitios y seguir aprendiendo particularidades de la zona ^^

Si todo sale bien, quizas algunos barceloneses vayamos para alli el mes de mayo. Preparar la ciudad ! :D

Si es el finde de Eurovisión tendréis que convencer a Seiken, que nos ha invitado amablemente a su casa a ver animadamente el festival. Ha dicho que nos preparaba bizcocho de la abuela, y no sé cuántas cosas más.

Por cierto, saludos por el hilo!
Para arriba el hilo.

Aunque esta vez es para mostrar mi descontento, el otro día fui a cenar a casa de un amigo que vive en la Plaza 1º de mayo, hacía mucho que no pasaba por allí de noche, y la verda da pena ver que el parque está tomado por cuadrillas de niñatos que se dedican a joder el mobiliario , y a tocar las pelotas al personal.

A mi no me dijeron ni hicieron anda pero mi colega me contó que suele haber problemas de peleas y robos , además de destrozos y que la policía ni se pasa por allí.

Es una pena que por dejadez de las autoridades acaben tomandop un parque las bandas de gentuza. [noop]
Actualizada la lista con la nueva incorporacion ^^ (espero q no se me haya pasado nadie mas, si eso avisad y tal xD)

Por cierto, RCR3, seguro q conoces a jandry, q ha jugado varios años a rugby. Iba a clase conmigo y con shermie en la uni.

Nevat, bienvenidos sereis si os pasais por aqui ^^ (a ver si esta vez un barcelones es capaz de comer mas de dos pinchos seguidos en laurel... :P)

Lo del bizcocho iwal esta un poco chungo, pero a cambio prometo tarta de queso o similar xD
Claro que conozco al Jandry, muy buen tipo , las risas que me he echado con él. Además con dos cojones a la hora de jugar. Menudo campeonato universitario nos pasamos en Valencia hace ya unos años. [plas]

Hablando de jugar el Rugby Rioja jugará la Fase final de Ascenso a Primera Nacional , ya os avisaré de la fecha y la hora exactas por si os apetece pasar a animarnos.
No me fio de las dotes culinarias de Seiken xDDD

RCR3 enhorabuena!, avisa y me preparo un cartel algo del rollo Mick Hawental quiero un hijo tuyo xDD
Dante_Sparda escribió:RCR3 enhorabuena!, avisa y me preparo un cartel algo del rollo Mick Hawental quiero un hijo tuyo xDD

Ya te avisaré para que le tires unos calzoncillos a Mick XD

Bueno pues ya hay fecha para el primer partido, se juega el día 4 de mayo domingo a las 12:00 en la Laboral, así que os espero a todos llevad avuestros amigos, familia, novios, novias, amantes, acreedores.....
Mañana domingo a las 12:00 jugamos el primer partido de fase de ascenso contra el Zarautz RT, asíq que invito a todos los eolianos de la rioja y amigos a que mañana se pasen por la Laboral a animar al Rugby Rioja el partido empezará a las 12:00.

Pues eso .
RCR3 escribió:Mañana domingo a las 12:00 jugamos el primer partido de fase de ascenso contra el Zarautz RT, asíq que invito a todos los eolianos de la rioja y amigos a que mañana se pasen por la Laboral a animar al Rugby Rioja el partido empezará a las 12:00.

Pues eso .

¿Qué tal fue? Ayer el equipo de Seiken ascendió!
Pues perdimos de uno :

31-32 }:/ .

Fue un partido muy bonito, muy duro , con dos equipos dejandose los huevos por ganar.

Pero aún nos queda el partido de vuelta en Zarautz y espero que allí ganemos. Esos sí no será un partido fácil.
Hi, aqui un riojano de adopcion !

Nada, que del 16 al 18 vuelvo por esas tierras... nos vamos a la senda de los elefantes ? :p
Hum... como os iria que algunos EOLianos de Bcn partieramos para alli para hacer turismo (y lo que se tercie) ? Alguna fecha que os vaya bien a todos ?

Ahi queda eso. [bye]
nevat escribió:Hi, aqui un riojano de adopcion !

Nada, que del 16 al 18 vuelvo por esas tierras... nos vamos a la senda de los elefantes ? :p
Hum... como os iria que algunos EOLianos de Bcn partieramos para alli para hacer turismo (y lo que se tercie) ? Alguna fecha que os vaya bien a todos ?

Ahi queda eso. [bye]

Mi vida social/tiempo libre se ha visto reducido a sacar tiempo los sábados. De momento yo creo que cualquier fecha me va igual de mal, quiero decir, que es factible. Tengo planeada alguna escapada de un sábado con el coche por los alrededores, pero aun sin fecha fija.
nevat escribió:Hi, aqui un riojano de adopcion !

Ahi queda eso. [bye]

No tuviste suficiente la otra vez con las patatas bravas y quieres más, a que si?? Sobre lo de que vengais varios de Barcelona ya sabes lo que opino, me encanta la idea y en cuanto a fechas no tengo problema :). A ver que opina el resto de riojanos.
Riojanooos, que somos objeto de estudio xD:

What is riojano?
Una joven estudiante británica desarrolla en Alcalá de Henares un estudio sobre el dialecto de La Rioja y su importancia en el desarrollo del castellano

Para más información: http://www.larioja.com/20080516/rioja-l ... 80516.html
Lo leí antes, el 'chorramasdá'. No me imagino cual sería su traducción inglesa...
Ya era hora de que se diese reconocimiento al riojano, que por cierto es un habla rica y con multitud de matices.
Feliz Día de La Rioja chicos!! Vais a salir a tomar pinchos por la Laurel? Yo no sé, con este día tan chuchurrío que nos ha salido...
Wei ! Aqui un riojano de adopcion que estuvo este finde por aquellos lares viendo:

- Los franceses montar un campamento donde arrancaban muelas al "viejo estilo".
- La estatua llorona, el tio no para siempre llenando la fuente de lagrimas, que bello todo.
- El Ebro "crecidito", estuvimos por el parque adjunto intentado adivinar porque lo llaman "El parque del Ebro" ,escribire al alcalde de la ciudad (por alli andaba el joio) para preguntarlo. :-?
- En los cines Abaco, viendo Indy IV (que cines que gastais y mas baratos que en Bcn! [buuuaaaa] )
- Cena en el Brutus y alucinando con los platos que ponian, Angie y yo solo pudimos con los entrantes. Tengo que volver a comerme uno de esos bocadillos...
- Escuchar la cancion que suena a la 13h. en la plaza del monumento a Espartero (aun no se que cancion es, pero bueno) :p
- Comer un plato de patatas a la riojana y chuletillas a las afueras de Logroño, concretamente en... em... esto... (consultando a Angie) Briñas. A ella le encanto el viaje de vuelta, pegaba unos cabezazos XD

Y otras cosas que no se pueden contar si no aparecen dos rombos xD

Pues nada, que lo pase muy bien por esos lares, aunque sigo sin quedar con algunos conocidos de estos lares... endeve, que uno se viene de Bcn con un Talgo cutre ocupado por 2 fiestas de despedida de soltero y luego no aparecen... maaaaaaaaaal [+risas]
nevat escribió:- Escuchar la cancion que suena a la 13h. en la plaza del monumento a Espartero (aun no se que cancion es, pero bueno) :p

En el Espolón, no plaza del monumento a Espartero, y ya te dije que la canción que suena es la de "Ya se van los pastores a la Extremadura". Ainsh que mala cabeza que tenemoooos... Pues si, disfruté mucho del viaje de vuelta aunque diera cabezazos, comimos tanto que lo normal es quedarse dormido, de todos modos estamos a mano que tu te dormiste en el viaje de ida :P. Tenemos muchas cosas pendientes por hacer la proxima vez que vengas, ya iremos planeandolo.
RCR3 escribió:Si juego en el Rugby Rioja.

Pues igual conoces a un amigo mío que juega (o jugaba) en el equipo.
Rubén Herce (alias "ladilla")
Me caqgo en la puta, conoces al Ladilla, joder .... anda que no las hemos liado el Ladi y yo. [sonrisa]
Ahora que se dedica al boxeo ya no entrena con nosotros pero seguimos saliendo por ahí a tomar unas copichuelas.

Cuando lo veas le das recuerdos de Taru.
Que muerto esta este hilo, que pas a que todos los riojanos están de vacaciones. :-?

Bueno al o que iba mañana es la fiesta del vino joven en Logroño, me parece que el viernes será de resaca. [lapota]

Algún EOLiano se pasará por allí?
Yo he pasado por lo del vino, menudo agobio de gente! Y eso que sólo he pasado porque había quedado con unas amigas.

La verdad es que el hilo se nos suele hundir bastante...
Hoy es un día triste para los riojanos , ha muerto asesinado el inimitable Taburete :(

Taburete era uno de los logroñeses más conocidos. La verdad es que el hombre no estaba muy en sus cabales pero bueno....

http://www.larioja.com/20080722/rioja-r ... 80722.html

Una pena
RCR3 escribió:Hoy es un día triste para los riojanos , ha muerto asesinado el inimitable Taburete :(

Taburete era uno de los logroñeses más conocidos. La verdad es que el hombre no estaba muy en sus cabales pero bueno....

Una pena

De piedra me he quedado....

En fin, como dices tu, el hombre no estaba muy bien, pero era un tio entrañable y la verdad es q tampoco hacia mal a nadie (hasta donde yo se)
Seiken escribió:
RCR3 escribió:Hoy es un día triste para los riojanos , ha muerto asesinado el inimitable Taburete :(

Una pena

Lo que no se a que genio se le ocurrió meter en la misma residencia la tipo con el que se pegó allá por el 1993, y que es el que lo ha matado.

Me acuerdo que el año pasado, creo, estábamos los del equipo tomando unas jarras [beer] en la cafetería de Villapatro y que allí estaba Taburete, el camarero me djo que llevaba allí más de cuatro horas dandole la chapa [toctoc] [toctoc] , es que cuando se ponía canso.... el caso es que un colega que estba allí le dijo a Taburete , que iba con su indumentaria oficial camiseta del Logroñes y bufanda,
Tabu que este es un sitio elegante , no puedes estar así vestido.
Vale, vale campeón le dijo el Tabu y se largó del bar.

Joder el caso es que a los 15 minutos apareció Taburete vestido de traje, joder que crack , [plas] [plas] [oki]
y claro hasta que no cerró el bar allí se quedo "amenizando" la tarde [tadoramo]

Lo dicho una pena, toda una institución, auqnue su trágica muerte ,como ha dicho un colega , aumentará su leyenda [rtfm]
Riojanos revivamos este hilo que se nos pierde! Ya falta poco para San Mateo! La pena es que este año poco voy a poder disfrutarlo porque estoy trabajando en Haro T_T.
UUUOOOHHH!! Un hilo de riojanos!! XD

Bueno, aunque soy madrileño, tengo que decir que llevo viviendo en Logroño toda mi vida.

De todas formas, un saludo para todos!! ;)
Shampoo83 escribió:Riojanos revivamos este hilo que se nos pierde! Ya falta poco para San Mateo! La pena es que este año poco voy a poder disfrutarlo porque estoy trabajando en Haro T_T.

Pues este finde han sido fiestas si no me equivoco, seguro q ya te has dado un garbeillo por ahi :P (ah, no, q estabas comiendo helado con Shermie y Laura xD) (y yo estudiando T_T, menos mal q el exam me ha salido decentemente...)

juliolo88 escribió:UUUOOOHHH!! Un hilo de riojanos!! XD

Bueno, aunque soy madrileño, tengo que decir que llevo viviendo en Logroño toda mi vida.

De todas formas, un saludo para todos!! ;)

Bueno, entonces te añado a la lista como riojano de pleno derecho xD. Bienvenido.
Seiken te animas a venir a la Laurel o hacer algo el sábado? Algunos Eolianos Barceloneses se escapan para venir a fiestas. Shermie podríamos poner en funcionamiento nuestro plan relacionado con el video que visionaste XD.
Shampoo83 escribió:Seiken te animas a venir a la Laurel o hacer algo el sábado? Algunos Eolianos Barceloneses se escapan para venir a fiestas. Shermie podríamos poner en funcionamiento nuestro plan relacionado con el video que visionaste XD.

Mira, justo acababa de ponerselo en otro hilo a Nevao. El sabado es cuando vais a quedar? yo creo q tengo partido (si me convocan), o sea que el chupinazo y los pinchos por la laurel de mediodia me los pierdo seguro [+furioso] , si quedais por la noche si q me pasaria para echarme un cacharrillo con vosotros ^^.
Estaremos haciendo cosas todo el día así que te puedes venir por la noche sin problemas ^^
Madre de dios cuanta gente va a venir para aqui xDDDDDDDDDDDD
Yo lastima que el sabado me voy al salon del manga de Zaragoza...pero vengo por la noche asi que seguro que podre quedar para desfasar un poco por ay xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Finalfdp escribió:Madre de dios cuanta gente va a venir para aqui xDDDDDDDDDDDD
Yo lastima que el sabado me voy al salon del manga de Zaragoza...pero vengo por la noche asi que seguro que podre quedar para desfasar un poco por ay xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, si, tienes que venir es una orden de Angie-Sama, recuerda que sé donde vives, tu telefono, en que tren vienes de Zaragoza... XD
Bueno, espero que los que vengan... vengan con un regalo bajo el brazo para mí (EJEM) o sino, me lo podéis dar cuando vaya a Bcn el mismo día, que al final me ha tocado pringar justo el día de mi cumpleaños...
Ya me había enterado de eso, quizás no el miércoles pero el viernes ya veremos. :P

Que se prepare Logroño que allí vamos. XD
La cosa es que me puede secuestrar y voy por Logroño disfrazado de Poring xDDDDDDDDDDDD
Oh, de poriiing, sacate fotitos porfiiiii!!!
Uo, este hilo reflotando de las profundidades.
Shermie en serio quieres que te traigamos un regalo estando yo entre las cabezas pensantes del regalo, estas SEGURA ? XD

Claro que nos reuniremos, es una orden de Angie-Sama y ya sabes que aqui quien lleva el cotarro es ella, salvo pena de caer bajo los golpes de su fusta.

Seguiremos informando [chulito]
Bueno...pero entonces yo tambien quiero un regalo que mi cumple es el lunes...asi que ya sabes Angie...
Como todos los cumples...ay que preparar.................
.................................................................................................

LA INICIACION DE LOS COLUMPIOS ASESINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CHAN CHAN CHAN...
Es verdad, el sábado se llevará a cabo la iniciación en los columpios asesinos de todos los nuevos. Que emocioooon!!!!

Edit: Tu regalo llegará un poco mas tarde de lo previsto, el sábado no pude ir por él T_T
Shampoo83 escribió:Es verdad, el sábado se llevará a cabo la iniciación en los columpios asesinos de todos los nuevos. Que emocioooon!!!!

¿Que será como un bautizo pero con vino?

Esto tiene pinta de acabar peor que en Madrid xD
Flash78 escribió:
Shampoo83 escribió:Es verdad, el sábado se llevará a cabo la iniciación en los columpios asesinos de todos los nuevos. Que emocioooon!!!!

¿Que será como un bautizo pero con vino?

No, No, nada de vino, es algo mas... Emocionante... Si, puede decirse que si xD
Flash78 escribió:¿Que será como un bautizo pero con vino?

Que tal se te da volar ?
nevat escribió:
Flash78 escribió:¿Que será como un bautizo pero con vino?

Que tal se te da volar ?

Yo me preocuparía más por sus partes reproductoras, que también pueden sufrir.
Angie y yo tamos en el favourite pensando como va a ser vuestro sacrificio humano para el dios columpus...del latín columpios... xD
Al rico batido de chocolate con nata(Angie dice...flash muere de envidia muajajaja)
3 días...
Finalfdp escribió:Angie y yo tamos en el favourite pensando como va a ser vuestro sacrificio humano para el dios columpus...del latín columpios... xD

Paso de esposas, naranjas y cosas raras que luego pasa lo que pasa. [tomaaa]

Finalfdp escribió:Al rico batido de chocolate con nata(Angie dice...flash muere de envidia muajajaja)
3 días...

¬¬
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6