Charo escribió:hola,
He visto el hilo de Logroño y .....
Bueno yo soy de Navarra, pero pegandito a Logroño y tengo un montón de puntos si me pongo a contar con la 1ª página del post.
Si no es mucha molestia me gustaría saber donde venden flashcards y esas cosas.
Me acabo de iniciar en esto de la NDS y estoy pez.
Creo que voy a comprar la Ez-Flash Vi para la NDSi que le voy a comprar a mi hijo por su 1ª comunión y no tengo ni idea de donde mirar estas cosas (aparte de internet)
La NDSi la he visto en varios sitios a un precio parecido, pero de lo otro.... no se ni donde mirar.
Gracias por tu ayuda de antemano.
Un saludo
Lo primero de todo, bienvenida al hilo ^^
En la calle fundicion nº 10 hay una tienda que se llama Imei.
Luego en avenida de la paz, tienes otra que se llama veroos, esta "cerca" de la esquina con jorge vigon, tirando en direccion opuesta al ayuntamiento
Y luego en la calle calvo sotelo haciendo casi esquina con marques de la ensenada, hay otra q no se como se llama, pero que tiene unas ventanas enormes y los expositores estan llenos de moviles y tal.
ah, y ahora q recuerdo supongo que en la que hay en cerca de la esquina entre padre claret y avenida de la paz (cerquita de la parroquia corazon de maria) que se dedican a liberar moviles, tambien tendran, pq en epoca de ps2 ponian chips a diestro y siniestro.
Un saludete.