Riojanos de Pura Cepa

1, 2, 3, 4, 5, 6
No sabia que habia un hilo de riojanos por aqui. Apuntadme =D.
Uhm, hola?

Hay alguien aquí de Alfaro? :)
Bienvenidos al Hilo! En cuanto se pase Seiken por aqui os añadirá al censo. A ver si entre todos mantenemos el hilo activo que siempre se nos hunde en el abismo xD
A mi me gustaria ser adoptado! XD

Vamos Seiken! cuando se te pase la resaca me metes en la lista! [rtfm]
PakomeT escribió:A mi me gustaria ser adoptado! XD

Vas a tener que esperar entonces una semana entera!!!
Shermie escribió:

Vas a tener que esperar entonces una semana entera!!!

Imagen

Eso eso Seiken, incluyelo en la lista, a partir de ese momento ya podremos empezar con él el proceso de riojanizado muahahahaaa
Excelente, la invasion catalana de Logroño da un pasito mas... de aqui dos generaciones vereis en San Mateo bailando sardanas, hablando catalan-riojano, comiendo butifarra con mongetes y con los taxis de color amarillo-negro XD
Bueno...pues aqui os dejo una foto muestra de un reducido grupo de eolianos en las fiestas de Logroño...un servidor no sale porque estaba haciendo la foto xDDDDDDDDDDD

Imagen

Lo pasamos muy bien...y la verdad...alguien por hay ya tiene excusa para volver...xDDDDDDDDDDDDDDDD
El gorro de flash es lo mejor, más fashion imposible. Creo que es la única foto en la que salimos los cinco XD
Joeeeeeeeeee yo queria ir!!!

Por lo que veo os lo pasateis de puta madre ehhh!

[Envidiaaaaaaaaaaaaaa]

Me teneis que contar, haber si quedamos este martes.

P.D. Yo invadi pamplona no hace tanto ñeñeñeñ weno Jordi (PakomeT) tambien estaba...FAIL xD
uo! una foto de los 5 ya era hora! y en el Slow-Food que era ese restaurante ni más ni menos.
A Logroño hemos de ir,
con la fieshta!
con la fieshta!
A Logroño hemos de ir,
con una media y un calcetin!
[plas]

me acabo de levantar no me hagais mucho caso que se me va la olla xD
Foto idiota que me acabo de hacer con el portatil xDDDDDDDDDDDDDD
Ya soy un año mas viejo xDDDDDD
Riojanos adoptados...os venis de cena ta noche xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Finalfdp escribió:Foto idiota que me acabo de hacer con el portatil xDDDDDDDDDDDDDD

Felicidades ¡¡¡ [fies]

La inauguracion lo dejamos para otro dia. [tomaaa]
Que vaya bien la fieshhta. [oki]
Finalfdp escribió:Foto idiota que me acabo de hacer con el portatil xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

xDDD felicidades!!! lo mejor es que ni siquiera lo pregunta, lo ordena!
pero encantado iria eh!
PakomeT escribió:xDDD felicidades!!! lo mejor es que ni siquiera lo pregunta, lo ordena!
pero encantado iria eh!

Es que no te tendrías que haber ido!! Con lo bien que te íbamos a seguir cuidando!
Bueno, Añadidos Sotriuj y Alessali, y adoptados PakomeT y Flash (q bonito el sombrero, jodio xD). Pal año que viene os pedis un par de dias mas de fieshhhta©, que si no ya veis que sabe a poco xD

Muchas felicidades finalfdp! que cumplas muchos mas y te regalen cosas utiles (como las q le han caido a shermie por su cumple y tal xD).
Aqui estoy preparandome para ir a trabajar, menuda pereza que me da. Esto de no trabajar en Logroño es muy malo, qué tal acabasteis ayer la noche Finalfdp y Shermie? Venga, dadme envidia XD
Nota del moderador: Hilo desarchivado
Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me caguen la leche, pero tu no eres el del Game de Berceo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Trabajo en un Game y no me he enterado?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDD
Si soy yo...y tu quien eres?¿?¿
Dani, eres famoso y tu sin saberlo XD? Si esque Logroño es un pañuelo. A ver si nos ponemos las pilas y hacemos que este hilo no se hunda y lo cierren :S
A pesar de no haber hecho la iniciación veo que estoy adoptado [Ooooo], me lo pasé muy bien y estaban tan ricos los pinchos. [babas]
Finalfdp escribió:Trabajo en un Game y no me he enterado?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDD
Si soy yo...y tu quien eres?¿?¿

Uno con pelo. XD

Na, es broma, un cliente si mas que te ha reconocido.

PD: Lo mejor de La Laurel son los Tío Agus y las Patatas Bravas.
Danky escribió:
PD: Lo mejor de La Laurel son los Tío Agus y las Patatas Bravas.

Coincido en las Patatas Bravas y añado las Zapatillas, los Zorropitos y las Plumas(pincho de carne con miel mmm que ico)

PD: Seiken cerda.
Sí, yo también te he reconocido en la foto por ser el del Game del Berceo. ¿Ya llevarás ahí por lo menos 3 años no?

En cuanto al tema Laurel ¿dónde venden los pinchos esos de carne con miel? [tadoramo]
Algun dia deberíamos hacer una quedada en condiciones :)
Shampoo83...tengo miedooooooooooooooooooo...me tienen controlado...esto es peor que con la Ana Obregon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vicoro escribió:Sí, yo también te he reconocido en la foto por ser el del Game del Berceo. ¿Ya llevarás ahí por lo menos 3 años no?

En cuanto al tema Laurel ¿dónde venden los pinchos esos de carne con miel? [tadoramo]

Pues el nombre del bar no lo sé seguro, creo que se llama la taberna de correos o algo así. De todas formas es el bar que está al lado del bar de los rotos (está enfrente de la panaderia San Agustin justoa la altura de la laurel dnd ta el soriano, charly etc)

SalU2

PD: Apoyo la mocion de Sahmpoo83. Convoco a los riojanos de pura cepa para proponer ataques gastronomicos preventivos contra los bares de la laurel xD y lo que se tercie jeje.
Dante_Sparda escribió:
vicoro escribió:Sí, yo también te he reconocido en la foto por ser el del Game del Berceo. ¿Ya llevarás ahí por lo menos 3 años no?

Pues el nombre del bar no lo sé seguro, creo que se llama la taberna de correos o algo así. De todas formas es el bar que está al lado del bar de los rotos (está enfrente de la panaderia San Agustin justoa la altura de la laurel dnd ta el soriano, charly etc)

SalU2

PD: Apoyo la mocion de Sahmpoo83. Convoco a los riojanos de pura cepa para proponer ataques gastronomicos preventivos contra los bares de la laurel xD y lo que se tercie jeje.

Sí, es en la Taberna de Correos, de ahí me encanta la bolita de queso de cabra rebozada. Ya estoy salivando de sólo pensarlo...
¿Habeis probado en el bar donosti o san sebastian no sé, el pincho de solomillo con roquefort?
Está tremendo mejor dicho es legen..................dario ^^
SalU2.
Podríamos salir en los medios por cosas como el bonopincho (que ya quedaremos para ver como va) y no por lo que salimos, casi siempre por meteduras de pata de las gordas T_T. Lo del solomillo no lo he probado, apunto la sugerencia!
hola,

He visto el hilo de Logroño y .....

Bueno yo soy de Navarra, pero pegandito a Logroño y tengo un montón de puntos si me pongo a contar con la 1ª página del post.

Si no es mucha molestia me gustaría saber donde venden flashcards y esas cosas.

Me acabo de iniciar en esto de la NDS y estoy pez.
Creo que voy a comprar la Ez-Flash Vi para la NDSi que le voy a comprar a mi hijo por su 1ª comunión y no tengo ni idea de donde mirar estas cosas (aparte de internet)
La NDSi la he visto en varios sitios a un precio parecido, pero de lo otro.... no se ni donde mirar.

Gracias por tu ayuda de antemano.

Un saludo
Charo escribió:hola,

He visto el hilo de Logroño y .....

Bueno yo soy de Navarra, pero pegandito a Logroño y tengo un montón de puntos si me pongo a contar con la 1ª página del post.

Si no es mucha molestia me gustaría saber donde venden flashcards y esas cosas.

Me acabo de iniciar en esto de la NDS y estoy pez.
Creo que voy a comprar la Ez-Flash Vi para la NDSi que le voy a comprar a mi hijo por su 1ª comunión y no tengo ni idea de donde mirar estas cosas (aparte de internet)
La NDSi la he visto en varios sitios a un precio parecido, pero de lo otro.... no se ni donde mirar.

Gracias por tu ayuda de antemano.

Un saludo

Lo primero de todo, bienvenida al hilo ^^

En la calle fundicion nº 10 hay una tienda que se llama Imei.
Luego en avenida de la paz, tienes otra que se llama veroos, esta "cerca" de la esquina con jorge vigon, tirando en direccion opuesta al ayuntamiento
Y luego en la calle calvo sotelo haciendo casi esquina con marques de la ensenada, hay otra q no se como se llama, pero que tiene unas ventanas enormes y los expositores estan llenos de moviles y tal.
ah, y ahora q recuerdo supongo que en la que hay en cerca de la esquina entre padre claret y avenida de la paz (cerquita de la parroquia corazon de maria) que se dedican a liberar moviles, tambien tendran, pq en epoca de ps2 ponian chips a diestro y siniestro.

Un saludete.
GRACIAAASS !!!!

Veré a ver cual tiene la que me interesa.

Bonito hilo, pero me ha dejado con los dientes largos.
Este sábado me paso por la Laurel.
Sigo dándole vida a éste nuestro hilo.

Hoy con una foto que he sacado a algo que he visto en un periódico.

Imagen

Y frikoños para todos!!!

Concursos
20:00 h, Friquiz
Demuestra tus conocimientos frikis. Y de premio: ¡el Frikoñito!
22:00 h, Concurso de Playback
Imita a tu artista más admirado/odiado. Y de premio: ¡el Frikoñito!

http://frikonio.blogspot.com/
Frikoño, no le podían poner un nombre normal no... Ahora además de ser la capital de las despedidas de soltero seremos la capital friki, ya va a caber todo el mundo en la Laurel?? XD
Shampoo83 escribió:Frikoño, no le podían poner un nombre normal no... Ahora además de ser la capital de las despedidas de soltero seremos la capital friki, ya va a caber todo el mundo en la Laurel?? XD

Cuando celebre la despedida de soltero de algun amigo por supuesto la hare aqui, ya q si toda la gente viene aqui algo tendremos xD
Felicidades para todos los riojanos, este hilo hoy tiene que estar bien arriba XD
Seiken escribió:Felicidades para todos los riojanos, este hilo hoy tiene que estar bien arriba XD

Y felicidades a todos los riojanos que no pueden disfrutar mucho de estas fiestas, por los malditos exámenes y demás.
(mensaje borrado)
Riojanos al poder apuntadme [360º] [360º]
Un hilo de riojanos abierto desde 2005 y lo veo ahora O_O

Apuntadme, soy de Logroño! jajajaja
juanxu escribió:Un hilo de riojanos abierto desde 2005 y lo veo ahora O_O

Esque escribimos tan poco que siempre se hunde el hilo en el abismo, jajajaja. Bienvenido!!
Shampoo83 escribió:
juanxu escribió:Un hilo de riojanos abierto desde 2005 y lo veo ahora O_O

Esque escribimos tan poco que siempre se hunde el hilo en el abismo, jajajaja. Bienvenido!!

Si por cada mensaje regalaran un pincho creo que tendria muchisimos mensajes y estaria en primera página. XD
Shampoo83 escribió:Algun dia deberíamos hacer una quedada en condiciones :)

Cuando querais XD
Me apunto a la quedada y Seiken también XD
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6