Hola:
Yo personalmente colecciono lo que me gusta y me parece interesante. Desde luego , si me ponen a tiro una versión limitada de una consola a un precio que puedo pagar , si la consola me parece interesante o es lo suficientemente distinta de la versión original (con características extra) posiblemente si la compraría.
Por poner un ejemplo , yo la xbox del compañero no la compraría porque ya tengo otra xbox. En cambio , si me ponen delante una Panasonic Q o una PSX yaroze , la compraría sin dudarlo , aunque ya tenga una Game Cube y una PSX.
En cuanto al gasto de cada uno en su colección , creo que algunos parece que intentais justificaros por gastar mucho dinero en ella , cuando no teneis por que. Yo personalmente han habido muchas veces que he tirado de talonario para comprar algunas cosas, y no me arrepiento de ello. ¿Que me hubiera gustado conseguiro más barato?. Toma , claro
, pero si ha salido a ese precio y de ese precio no ha bajado , pues o lo tomas o lo dejas (o esperas a ver si ocurre un milagro , como hago yo con algunos artículos).
Personalmente por un juego de Neo Geo no me gastaría 300 euros (podría hacerlo , pero debo de ser un freak raro , porque de neo geo me interesan los más clásicos
) , pero no dudaría un instante en gastarme 600 en un X68000 en buen estado o 1000 euros en un RDI Halcyon (aunque me da a mi que este subiría bastante más
).
Cada uno seguimos unos principios , y como ya he dicho en otro post , las colecciones solo se pueden comparar desde el punto de vista económico, pero no se puede decir esta es mejor o peor que esta , ya que lo que para uno es basura , para otro puede ser el santo grial. Y muy respetable e igual de válido , oiga.
Vive y deja vivir.
P.D: Me ha picado la curiosidad...¿Puede alguien contar algunas anecdotas de este hombre?. Es que me lo imagino en plan el dueño de "La mazmorra del androide"