Risas en el CEX!:P

1, 2, 3, 4
Bueno ahi va, una historieta de las que os gustan...jejeje
Os situo, en tiempo tiempo y espacio: 18:48 horas, calle floridablanca, barcelona. Personajes: tio gordo, mi hermano y yo.

(despues de que mi hermano (a partir de ahora H) pagara un juego ,yo (Y) le digo al gordo (G).:
Y: Perdona, (no me hace caso), esto, oye te interesa una Xbox verde edicion hulk pepsi.
G: Me mira empanao.
Y:Si es una edicion ingles.
G: A ya, de esas que mi hermana tiene 50 en el bar, xbox pepsi, play2 verdes...
Y: una cara de "Que coño me estas diciendo".
H: no es de las mountain Dew americanas, es una inglesa version Hulk,
G: Vale, vale (en tono dejame tranquilo).
G: Esta completa?
Y: Si con caja plasticos nueva.
G: (dirigiendose al otro empleao) pues como si fuera una normal.
Y: (haciendo la señal de O.k con el dedo y el brazo estirao): Vale merciiiiii, hasta luego!

Juas juas, era para grabarlo , no se si se pensaba que le estaba tomando el pelo o que, pero de verdad con que prepotencia se va por la vida, le hubiera dao 2 yoyas...jajajaja!

No se quien dijo que era buen pavo en otro post, creo que Desi-DS, y sigo discrepando, es un empanao de la vida...XD
Saludos!
Melliug.
También llamado Casper entre círculos cercanos a Sant Antonio y similares, su actitud puede variar según el dia, pero vamos es un impresentable donde los haya...

Esa XBOX vendela por Ebay que te la sabrán valorar como se merece y no acudas al CEX...simplemente porque no merece la pena.

Un saludo
Los peores no son los que no saben de qué va el tema y actúan "inocentemente", sino los que lo saben perfectamente y se hacen los tontos para comprar la consola por una miseria, revenderla por un pastón y sacar unos beneficios brutales. Eso sí que me jode... aunque no sé a qué subespecie pertenecerá este tío, la verdad.

Saludos.
He preguntado por curiosidad, ni de coña la venderia alli!
Por otro lado creo que no sabia de que iba la historia...pero me he reido un buen rato!XD
Saludos!
Es que aún valiendo una cantidad muy alta, siempre te ofrecerán una miseria...lo dicho ni pisar el pie dentro.

Un saludo
r09 escribió:Los peores no son los que no saben de qué va el tema y actúan "inocentemente", sino los que lo saben perfectamente y se hacen los tontos para comprar la consola por una miseria, revenderla por un pastón y sacar unos beneficios brutales.

ese no sabe de qu va el tema ni aunq venga un certificado firmado por bill gates
Aun me arrepiento de cuando me dijo que un mando de neo-geo "valia" 80€ por lo "dificil" de conseguir no haberle sacado el que llevaba en la bolsa para vender por 30€ [snif]
Todo un clasico (el timo del tocomocho)

y este otro clasico y con fama internacional

Imagen
Las historias de este hombre se remontan a mas de diez años atras... tiene un curriculum increible.. kien lo conozca como yo de esa epoca me dara toda la razon xDDD
hay alguna foto de este "personaje"?? Oooh

me ha picado el gusanillo de verle la jeta [jaja] [jaja]
sEgA_bOy escribió:hay alguna foto de este "personaje"?? Oooh

me ha picado el gusanillo de verle la jeta [jaja] [jaja]

Pues habia una de un Salon del Manga de él disfrazado del tio ese del juego de Saturn Sakura Wars, me parece que me la enseñaron en el Mercat de Sant Antoni, pena que que yo sepa no este escaneada por ningun lado...

Y por cierto, la edicion esa de xbox se supone que es cara? Supongo que si me la hubieran ofrecido a mi hubiera dicho lo mismo porque no tengo ni idea...
Y por cierto, la edicion esa de xbox se supone que es cara? Supongo que si me la hubieran ofrecido a mi hubiera dicho lo mismo porque no tengo ni idea..

Pues solo 50 unidades procendentes de un consurso en UK, puedes imaginar que puede ser bastante cara.
Bio escribió:

Pues solo 50 unidades procendentes de un consurso en UK, puedes imaginar que puede ser bastante cara.

Solo por haber pocas unidades?
y si solo hubieran sacado 50 unidades del Dance Dance Britney Spears ?
Bio escribió: Pues solo 50 unidades procendentes de un consurso en UK, puedes imaginar que puede ser bastante cara.

Ahms... Es que yo, personalmente, nunca le he visto la gracia a las ediciones "especiales" de las consolas, que son solo lo mismo pero en otro color o con dibujos, por mas limitadas que sean... Pero bueno, entiendo y respeto que haya gente a la que le gusten y pague dinerales por ellas, aunque muchas veces ni siquiera las saquen de la caja.
En cualquier caso, los unicos que te podrian dar el dinero que dices que cuesta esa consola son los coleccionistas, no una tienda de segunda mano, de modo que para mi esa respuesta era de lo mas normal y previsible.

No se cual sera tu concepto del coleccionismo, pero de siempre cuando una pieza es unica o hay pocas unidades de la misma es cara, si tu concepto es otro pues bien! pero es asi, te guste o no

Editado: Me hace una gracia lo del Dance, dance, vamos que es lo mismo igual, las ironias te las guardas

En cualquier caso, los unicos que te podrian dar el dinero que dices que cuesta esa consola son los coleccionistas, no una tienda de segunda mano, de modo que para mi esa respuesta era de lo mas normal y previsible.

Si, tambien te pueden dar cuatro duros sabiendo perfectamente que consola es para venderla el triple de su precio, vamos que tampoco hay que ser muy listo para saber que una consola es o no limitada, mas sabiendo que el tipo este va de listo!
A ver cuando se empieza a diferenciar entre coleccionista y jugador.

Está claro que a un "coleccionista", que ya lo dice la palabra, le gustará tener lo más limitado o raro para darle valor a su colección. Y no me digais que vosotros coleccionais lo que os gusta, porque si vierais esa Xbox por 10 euros seriais los primeros en pillarla, pero claro, cuando hay que pagar más de la cuenta la cosa cambia.

Seguramente si el Britney Dance Beat hubiera salido en una tirada de 50 unidades, sería caro, por mucho que nos duela. Que los términos caro/bueno no son directamente proporcionales, en todo caso caro/raro.

PD: No creo que alguien que simplemente quiera jugar a la Xbox se pille ese modelo, para eso ya están las Xbox normales de las tiendas.

Un saludo.
No estoy deacuerdo Maskaman, yo me considero coleccionista, pero ojo, coleccionista de los juegos que me gustan, hace ya tiempo que consegui la mayoria de los juegos que YO considero clasicos para la Megadrive, Super Nintendo, Nes etc... Y esos juegos, los que estan en mi estanteria con su cajita instrucciones...son juegos que en su dia me encantaron, si no me hubieran gustado...pues como que para que tenerlos.

Si , como decis, Britney Spears hubiera tenido una tirada de 50 unidades...pues como si tiene una tirada de 1, no vale nada, al menos para mi.

Yo creo que habria que diferenciar tambien entre distintos tipos de coleccionistas, porque hay unos que coleccionan todo lo que consideran raro , y otros como yo, simplemente que sea Bueno, de calidad.

En mi opinion los juegos que valen o son caros son aquellos que son dificiles de conseguir y que encima hay pocas unidades.
Mi opinion es la siguiente, mi meta como coleccionista es tener todas las consolas posibles en ediciones limitadas colores o consolas que aqui nunca llegaron. Si tengo que pagar 900 euros por una consola, que solo tiene un logo, pues lo pago si es lo que quiero (vease caso Dreamcast STARS).

La unica diferencia en esta consola es el logo de STARS y nada mas y sil la quieres te clavan ese dineral porque solo hay 200. Si ponemos el caso de la XBOX, cuando salio eran 500 euros por consola y hay muchas de ellas, solo por 400 euros mas tienes una edicion especial en el caso de la STARS, pero tambien tienes consolas como la Cube Final Fantasy que vale 600 , solo 100 euros mas de lo que valia una consola nornal y corriente el dia de su lanzamiento!

Hay coleccionistas de todo, yo conozco a varios de monedas, sellos y hasta uno que colecciona "quads" y nunca me pregunto el porque de su coleccion, elllos disfrutan al igual que yo cuando veo en mi casa una consola limitada, tanto cuesta entender la manera de coleccionar de cada uno? tanto cuesta entender que hay personas que pueden disfrutar solo con ver la consola y no tocarla mas?
Para Samusan:

Entonces en tu caso eres más jugador que coleccionista, puesto que has comprado los juegos que has probado de ante mano y te han gustado. Por supuesto no esperes que gente con colecciones de más de 1000 títulos, jueguen a todo lo que tienen.

De todas maneras vuelvo a repetir que la mayoría de gente que dice que sólo colecciona lo "bueno", le ponen una consola limitada delante de las narices por poco dinero y la adquieren, por mucho que afirmen que no les interesa, así que la cosa sería más bien, sólo colecciono lo que vale menos de X euros.

Un saludo.
así que la cosa sería más bien, sólo colecciono lo que vale menos de X euros

Y ole!! no puedo añadir nada mas yo, la clavaste!
" sólo colecciono lo que vale menos de X euros ".

Pues no es mi caso Maskaman, yo me he llegado a gastar una pasta por un juego que queria en mi coleccion, hablo de Castlevania SOTN, Vampire Kiss, Super Metroid etc... pero pago por lo que ME GUSTA, no porque sea raro.

A mi si me ofrecen una version ultra limitadisima de cualquier consola no la compraria, a no ser claro que quisiera hacer negocio revendiendola XD.

Imagina que tengo Super Mario World y me ofrecen una version ultra limitada donde en la portada sale wario... y cuesta...30 euros, pues paso ( como si cuesta 10 ).

Son distintos tipos de coleccionismo Maskaman, somos distintos.

Yo colecciono lo que me gusta. Es asi de simple.

Y por supuesto que entiendo a los que se compran una consola solo para tenerla en la coleccion y admirarla, me parece muy valido . Pero a mi esa idea no me atre tanto.

A mi me gusta tener mis "all stars" de cada plataforma en mi coleccion. Tengo unos cuarenta juegos mas o menos por cada consola, Nes, Master, Megadrive, Super , etc... y tengo aquellos titulos que a mi personalmente me parecen joyas. Y si hay X juego que quiero tener en mi coleccion remuevo tierra mar y aire para conseguirlo y pago " lo que sea" ( que tampoco soy rico, vaya, se entiende ).
Para Samusan:

Vuelvo a repetir que tú eres más bien jugador que coleccionista. Seguramente en la vida comprarás un juego que no hayas probado con anterioridad, sino lo que te gusta, que eso es lo que hace todo el mundo, comprarse los juegos que le gustan, y eso que yo sepa no es coleccionismo. Lo que pasa es que hoy en día, con la piratería tan a la orden del día, la gente que hace eso se le consideran bichos raros. Y si me dices que compras juegos retros, pues precisamente serán los que no pudiste adquirir en su época.

Por cierto, todo el segundo párrafo de mi contestación anterior no iba por tí, sino por esos que se consideran "coleccionistas" (gente que adquiere juegos por hobby y no solamente para jugar) y les duele ver como otros se gastan X dinero en un sólo juego o consola. La verdad es que no entiendo esos comentarios, y más en un foro como éste, para coleccionistas, si esto fuera un foro de Ps2 aún lo comprendería ya que la mayoría de allí no sabe lo que es comprar un juego en una tienda.

Lo peor de todo es la hipocresía de esos comentarios, puesto que si ellos tuvieran la oportunidad de agenciarse algo raro por un precio barato serían los primeros en hacerse con ello.

Y vuelvo a repetir (que no es tu caso Samusan), que todos esos que afirman coleccionar sólo lo bueno, son los primeros que se agencian con cualquier juego que ven barato en un Cash o rastro aunque no tengan ni idea de cual es.

Un saludo.
Bio escribió:La unica diferencia en esta consola es el logo de STARS y nada mas y sil la quieres te clavan ese dineral porque solo hay 200. Si ponemos el caso de la XBOX, cuando salio eran 500 euros por consola y hay muchas de ellas, solo por 400 euros mas tienes una edicion especial en el caso de la STARS, pero tambien tienes consolas como la Cube Final Fantasy que vale 600 , solo 100 euros mas de lo que valia una consola nornal y corriente el dia de su lanzamiento!

Solo.
Vale paso del tema, tu sigue juntando Final Fantasys, yo hago lo mismo con los Biohazards, pero veo que tan "solo" eres un casual mas de los montones que hay por los foros, doy por zanjado el tema.

P.D Espero que algun dia puedas entender lo que quiere decir "coleccionista".
Bio escribió:Vale paso del tema, tu sigue juntando Final Fantasys, yo hago lo mismo con los Biohazards, pero veo que tan "solo" eres un casual mas de los montones que hay por los foros, doy por zanjado el tema.

P.D Espero que algun dia puedas entender lo que quiere decir "coleccionista".

Ya, solo que yo no critico que colecciones cosas.

Casual dice [qmparto] (como en el episodio de los simpsons, solo te falta decir dinamico y paradigmático)

Pues según parece ser "coleccionista" es solo gastarse mucho dinero en lo que colecciona. Lo que hay que oir.

Vamos, decir "solo 400 euros más" hay gente que le cuesta sudores conseguir ese dinero.

U.S.A :Ð
" si esto fuera un foro de Ps2 aún lo comprendería ya que la mayoría de allí no sabe lo que es comprar un juego en una tienda. ".

Muy bueno, toda la razon del mundo.
Venga va, entro una vez mas al trapo y punto, parece ser que tu eres el tipico listillo eoliano no? para que te enteres, bien alto y clarito........yo elegi coleccionar cosas que por norma son caras, no les pongo el precio yo, son el que tienen y punto, uno decide si lo paga o no.

Yo colecciono de todo, en unas cosas me gasto tres sueldos y en otras mucho menos, tanto te molesta! porque quieres tantos Final Fantasy? te lo pasas bien buscandolos? estas orgulloso de tu coleccion? son preguntas a las que yo tengo respuestas y todas son positivas!
Bio escribió:Venga va, entro una vez mas al trapo y punto, parece ser que tu eres el tipico listillo eoliano no? para que te enteres, bien alto y clarito........yo elegi coleccionar cosas que por norma son caras, no les pongo el precio yo, son el que tienen y punto, uno decide si lo paga o no.

Yo colecciono de todo, en unas cosas me gasto tres sueldos y en otras mucho menos, tanto te molesta! porque quieres tantos Final Fantasy? te lo pasas bien buscandolos? estas orgulloso de tu coleccion? son preguntas a las que yo tengo respuestas y todas son positivas!

Yo listillo? porque? (que sé más de videojuegos que algunos? seguro que si, y menos que otros)

He dicho que me moleste que te gastas pasta? Solo he comentado que me parece gracioso que digas "solo" refiriendote a 400€

Porque quiero tantos Final Fantasys? Porque soy idiota, porque no juego a ninguno (seria una coleccion pero me han costado todos muy muy baratos, una pena)
Si, me lo paso bien buscandolos, no los compro a base de talonario.
Si que estoy orgulloso si.

elegi coleccionar cosas que por norma son caras

Excusatio non petita, acusatio manifesta
Bio escribió:Si, tambien te pueden dar cuatro duros sabiendo perfectamente que consola es para venderla el triple de su precio, vamos que tampoco hay que ser muy listo para saber que una consola es o no limitada, mas sabiendo que el tipo este va de listo!

Anda, ahora resulta que como por ejemplo yo no sabia que esa consola era "limitada y cara", no soy muy listo? Me estas llamando tonto?
Yo no tengo ni idea de si el tio de la tienda "iba de listo" o simplemente le resbala que esa consola sea diferente y la hubiera puesto a la venta por el precio normal de haberla conseguido.
Me gustaria saber si tu nunca has comprado una consola de estas "limitadas" para revenderla a mayor precio y sacar tajada, que es lo que denuncias que querian hacer el tipo este, aunque ellos tienen una tienda y se supone que tienen que vivir de esto. Y total, nadie te obliga a vender o a comprar, si el precio no te parece justo dices que no y aqui paz y despues gloria.
Yo todo lo que compro es para mi coleccion, jamas vendo nada y menos las consolas que tanto dinero y esfuerzo me cuestan. Aqui entendeis las cosas como quereis, en fin..........
Hay varios tipos de coleccionista y cada uno con sus ideas...no se debería de criticar ni decir cual es mejor...la unica verdad es ke el ke es coleccionista no compra juego porke si...y ke sabe lo ke kiere...y da igual para ke lo kera...jugar, tenerlo de museo, pajearse viendolo...eso da ===...la cuestión es ke si alguien paga 900 euros por una consola limitada...olé sus huevos...pero ke comprenda ke comentarios como "joder 900 tas loco" son inevitables...por cojones siempre alguien saltará...

Mas facil..esta tarde he ido a la piscina y me he encontrado varios colegas y hablando asi de la cole he soltao ke tenia tantos juegos de ps2....pos uno ha saltao..."ke gilipollez...con lo facil ke es tener el chip"....

Si, me han entrao ganas de decirle de to pero vamos...ke tiene TODA LA RAZON DEL MUNDO....

Conclusión....

NADIE en su sano juicio...se gasta 900 euros o 200 porke si...si lo hace es porke le gusta....si es coleccionista o es jugon ke mas dá...

Pero no seamos hipocritas...yo veo una consola rara y barata ke se ke puedo vender por mucho mas y la pillo...kiza me la kede kiza no...pero mi primera intencion seguro ke es sacar pasta...pk no soy idiota y si me saco 200 eurillos extras pos de puta madre...y kien niegue eso es hipocrita o vive en el cielo tocando un arpa.
Bueno, leyendo el hilo al completo y las afirmaciones que se han lanzado, no tengo más remedio que ponerme "en el bando" de Bio, Maskaman y Shin porque sinceramente pienso como ellos.

Cita de FFantasy6

Cuando lanzas una afirmación de estas características, pueden haber dos posibilidades:

La primera: Una pregunta con cierta ironia y ganas de buscar polémica sinceramente.

La segunda: No tienes muy claro de que valores son los establecidos a la hora de valorar objetos de este calibre. El principal referente cuando nos referimos a Ediciones Limitadas es el número de unidades lanzadas y sus extras que puedan llevar.

Es un tema que ya quedó bastante claro en el Hilo de Ediciones Especiales o en comentarios en este mismo foro por parte de otros compañeros como bien han dicho Bio o Maskaman. No hay que darle más vueltas.

Cita de FFantasy6
Pues según parece ser "coleccionista" es solo gastarse mucho dinero en lo que colecciona. Lo que hay que oir.
Vamos, decir "solo 400 euros más" hay gente que le cuesta sudores conseguir ese dinero.

Nadie obliga a gastarte un dineral en según que plataforma o título concreto. La colección de cada uno es totalmente personal (aunque a veces muchos usuarios iniciados hace poco se dejan llevar por la opinión generalizada no solo a la hora de comprar títulos si no también a la hora de calificarlos).

Cada cual sabe su grado de coleccionismo, a que artículos quiere dirigir su colección (esto es básico) lo que ha de quedar claro de una vez es que muchos títulos por su calidad, rareza y otras características nunca podrán ser baratos.

Algunos pregonan a los cuatro vientos: el buen coleccionista es el que compra en rastros y cash converters...si pagas una suma alta eres un estúpido...lo siento pero no es así...y no voy a tocar temas como juegos destrozados, sin caja, manual...igual que para algunos las ediciones especiales de una consola pueden ser una estupidez, para otros el material en el estado mencionado anteriormente puede calificarse como basura...

Cita de FFantasy6
Porque quiero tantos Final Fantasys? Porque soy idiota, porque no juego a ninguno (seria una coleccion pero me han costado todos muy muy baratos, una pena)
Si, me lo paso bien buscandolos, no los compro a base de talonario.

Volvemos a una frase muy repetida por algunos "comprar a base de talonario". ¿ Tú que entiendes por " a base de talonario"? Yo tengo la idea de pagar lo que marca el mercado por un título o una plataforma del cual hay muy pocas unidades, mucha demanda y usuarios dispuestos a tener ese preciado objeto en su colección, en su estanteria, independientemente si juegan o no.

El que quiere tener una gran colección OBJETIVAMENTE hablando, ha de rascarse el bolsillo no hay mas vuelta de tuerca. Un usuario puede estar muy orgulloso de su colección y tenerle mucho cariño, o lo que es lo mismo valor SUBJETIVO, totalmente respetable y necesario...pero no queramos ponernos una venda en los ojos, lo que realmente hace atractiva a una colección, la engrandece, la hace exclusiva y admirada es el contar con títulos al alcance de muy pocos por muchos valores, económicos, por búsqueda...negar eso es no querer ver la realidad.

Si tus compras las puedes realizar a bajo precio o en tiendas normales, me parece perfecto. Otros usuarios quieren otro tipo de productos más exclusivos y eso se tiene que pagar.
Y por supuesto que se disfruta tanto jugando como viendolo en tu estanteria.

Amano Jacu
Anda, ahora resulta que como por ejemplo yo no sabia que esa consola era "limitada y cara", no soy muy listo? Me estas llamando tonto?

Yo no tengo ni idea de si el tio de la tienda "iba de listo" o simplemente le resbala que esa consola sea diferente y la hubiera puesto a la venta por el precio normal de haberla conseguido.

Me gustaria saber si tu nunca has comprado una consola de estas "limitadas" para revenderla a mayor precio y sacar tajada, que es lo que denuncias que querian hacer el tipo este, aunque ellos tienen una tienda y se supone que tienen que vivir de esto. Y total, nadie te obliga a vender o a comprar, si el precio no te parece justo dices que no y aqui paz y despues gloria.

Nadie te ha llamado tonto, lo que parece que no quieres entender las cosas sobre el precio de estas unidades..Normalmente cuando compras una consola de ese calibre no es para venderla, solo en contadas excepciones (si el usuario necesita el dinero o quiere adquirir otras cosas), pero si por uno u otro motivo se ha de vender, se es totalmente libre de poder sacar el mayor beneficio posible. Como dice Shin, solo los hipócritas negarian algo tan evidente.

Un saludo
Por cierto..final fantasy6...tu estas muy orgulloso de tu king of monsters de neogeo por 300 pesetas no????....

Yo lo estoy de mi blazing por 680 euros...hoy me he dejado 305 en el kof 2003 y completada la saga...el mes ke viene ire a por garou y alguno mas y me dejaré otra vez 600 o mas....

Y sabes ke???...me cuesta mucho ganar ese dinero....muchisimo...curro cada dia 10 horas, hago 120km para ir al curro...tengo ke pagar piso coche y lo ke conlleva....pero te digo una cosa....no me sabe mal gastarmelos...pk a mi...me gustan los videojuegos ke me compro....a ti no...
Kazuya M escribió:Nadie te ha llamado tonto, lo que parece que no quieres entender las cosas sobre el precio de estas unidades..Normalmente cuando compras una consola de ese calibre no es para venderla, solo en contadas excepciones (si el usuario necesita el dinero o quiere adquirir otras cosas), pero si por uno u otro motivo se ha de vender, se es totalmente libre de poder sacar el mayor beneficio posible. Como dice Shin, solo los hipócritas negarian algo tan evidente.

Bueno, la verdad es que mi respuesta era un poco fuera de tono, pido disculpas por la forma pero no por el contenido, porque sigo opinando lo mismo. Bio y el iniciador de este hilo parecen reirse (ya lo dice el titulo) de las personas que no saben el "autentico coste" de estas cosas "para coleccionistas", y ademas acusando al de la tienda de querer "timar" comprandolo al precio de una normal y reviendola mas cara, algo que no pueden probar, y aun existe la presuncion de inocencia que yo sepa (aparte que como ya he dicho eso no es un delito y ademas es su trabajo)... Incluso han dicho que ya sabian antes de preguntar que les dirian eso y que ahi no la venderian ni de coña, entonce pa que preguntan? Para venir corriendo a este foro y echarse unas risas a sus espaldas?

Mas respeto para todo el mundo por favor. Yo respeto que cada uno compre, coleccione o juegue a lo que quiera, pero al mismo tiempo quiero el mismo respeto para mi e incluso para terceras personas que no conozco de nada.

Saludos cordiales.
Eso de casper me suena xDDDDD

No veas Amano, tus historias de ventas son las mejores jaja

Por la sombra!
Vaya; ahora me entero que coleccionar cosas que te gustan, no es coleccionar, tienes que gastarte la pasta en cosas caras para que sea una colección "decente"; entoces mis colecciones no valen un duro, en su gran mayoría, vaya tonterias hay que leer.
Vamos a ver,el valor de un juego o de algo(ya no hablamos solo de juegos) no viene marcardo solo ya por el precio de mercado sino por el aprecio que le tengas tu a dicho objeto.
Yo seria muy feliz y de hecho ya lo soy con una Snes pelada porque en su tiempo no la tuve y ahora que la tengo,no se,me siento que te cagas porque por fin pude tener algo que nunca tuve.
Si os dais una vuelta por los mercadillos vereis que conseguir una snes no es tan dificil y mucho menos cara..
Yo tb colecciono FF´s pero porque? porque es una saga que me encanta y tampoco esque sea muy cara a no ser que te vayas a lo dificil de conseguir (y tampoco lo es tan cara).
Pero weno,lo del precio esk me la sopla,porque paso de lo que valgan,simplemente si me gusta me lo compro y asi con todo: Mi coche,mi ropa,mis zapatillas...
Para eso curro no?
Creo que lo maximo que he pagado por un juego es 60 euros por un ICO EE precintado,y mira que tengo un Castlevania SOTN y cosas asi...
Yo al menos me siento coleccionista de lo que a MI me gusta,y eso es lo que creo que deberiamos hacer todos y que mucha gente lo comprendiera,cada gente colecciona lo que le salga de los huevos ...(pelos no ehhh,que os veo venir xDDD)
En fin,que os dejo,que toy preparando la maleta que mañana me piro a japon,a ver si puedo pillar algo alli retro xDD
Kazuya M escribió:
Cita de FFantasy6

Nadie obliga a gastarte un dineral en según que plataforma o título concreto. La colección de cada uno es totalmente personal (aunque a veces muchos usuarios iniciados hace poco se dejan llevar por la opinión generalizada no solo a la hora de comprar títulos si no también a la hora de calificarlos).

Cada cual sabe su grado de coleccionismo, a que artículos quiere dirigir su colección (esto es básico) lo que ha de quedar claro de una vez es que muchos títulos por su calidad, rareza y otras características nunca podrán ser baratos.

Algunos pregonan a los cuatro vientos: el buen coleccionista es el que compra en rastros y cash converters...si pagas una suma alta eres un estúpido...lo siento pero no es así...y no voy a tocar temas como juegos destrozados, sin caja, manual...igual que para algunos las ediciones especiales de una consola pueden ser una estupidez, para otros el material en el estado mencionado anteriormente puede calificarse como basura...

Acaso critico yo a quien se gasta mucho dinero en coleccionar?
Repito (por si a alguien no le ha quedado claro) que me ha hecho mucha gracia el "solo " refiriendose a 400€
Lo que se gaste cada uno es cosa suya.

Shin escribió:Por cierto..final fantasy6...tu estas muy orgulloso de tu king of monsters de neogeo por 300 pesetas no????....

Yo lo estoy de mi blazing por 680 euros...hoy me he dejado 305 en el kof 2003 y completada la saga...el mes ke viene ire a por garou y alguno mas y me dejaré otra vez 600 o mas....

Pues lo dicho, a que luego no dices, "solo" me ha costado 650€ más que un Fatal Fury 1 ? Supongo que dirás me ha costado mucho pero estoy orgulloso, pues bien hecho si es lo que quieres.

Shin escribió:Y sabes ke???...me cuesta mucho ganar ese dinero....muchisimo...curro cada dia 10 horas, hago 120km para ir al curro...tengo ke pagar piso coche y lo ke conlleva....pero te digo una cosa....no me sabe mal gastarmelos...pk a mi...me gustan los videojuegos ke me compro....a ti no...

Otro que me "conoce" y sabe que a mi no me gustan los videojuegos, en verdad me gusta tunear el coche, pero me compro videojuegos porque... soy idiota, es verdad que lo he dicho antes.
me he leido todo el hilo y la verdad es ke he visto cada cosa ke tira de espaldas. en general he notado un ATAKE (asi , con mayusculas) hacia ffantasy6 ,primero por defender ke la suya , por barata ke le haya costado e incompleta ke sea ,tambien es una coleccion (tan respetable y merecedora de esa palabra como un coleccion de TODOS los modelos de una makina , forjada o no a base de billetes) y despues por una frase dicha en tono de humor , sin (creo yo) , ninguna malicia oculta ni nada (y dicho sea de paso , con mas razon ke un santo , ke 400 euros no son SOLO 400 euros , son una pasta).

y haciendo hincapie en un comentario concreto:

Shin escribió:pero te digo una cosa....no me sabe mal gastarmelos...pk a mi...me gustan los videojuegos ke me compro....a ti no...

solo decirte ke por lo ke he leido hasta ahora , a ffantasy6 le gustan los juegos ke compra (ke coño hace aki si no) pero en concreto a los ffs no los juega (no dudo ke por falta de tiempo , tiene muchas horas pasarse tanto rpg). tu afirmacion no solo es erronea , si no ke esta dicha en un tono ke cabrearia hasta a alguien ke no tiene nada ke ver (a mi me ha impulsado a escribir este post) , asi ke imaginate como le habra sentado a el.

creo ke todos deberiais pensar un poco lo ke escribis o a este paso esto acabara en un bonito hilo cerrado , cuando la unica intencion ke el ke lo creo tenia era compartir con nosotros una experiencia bastante curiosa con un sujeto de moral dudosa X-D (pero aun asi , muy respetable).
Pues nen parece ke le duela horrores gastarse mas de un euro en un juego...almenos esa impresion da....despues suelta paridas como lo del britney spears dance de las 50 unidades...pues macho....hay ke ser muy corto de miras para no ver ke una cosa ke solo hay 50 unidades es cara...por cojones...te guste o no sea malo o sea bueno...despues me salta con lo de coleccionar a base de talonario....a lo ke yo le tengo ke responder ke si me encuentra un kizuna por 20 euros me vuelvo marica....joder...las cosas tinen un precio y hay ke pagarlo...SI KIERES....¿a base de talonario?...pues en muchas ocasiones o pagas o no lo tienes....cada cual elige lo ke crea razonable....y en serio leete el hilo otra vez....pk claramente desprecia al ke paga un juego "a base de talonario"

Despues me salta otro diciendo ke solo colecciona lo ke vale menos de X euros....(no puedo evitarlo....me tengo ke reir) jajajajajaajjajajajajajaajaja...osea ke vives en un puto mundo desgraciado y pk un capricho vale mucha pasta no te lo vas a dar???? Joder macho....suicidate.

Estais llenos de pajaritos macho....

Ke kede claro ke a mi me importa mas bien poko lo ke se gaste uno u otro y en ke....pero joder....no critikeis a los ke se gastan mas de un euro en un juego porfavor....ke nos vamos a sentir mal al final.............
Aqui lo que viene pasando es que uno pregunto si esa consola era cara.......yo tan solo respondi, que con solo cincuenta unidades tenia que serla. Y la contestacion de FFantasy6 fue ironica a mas no poder. Q
shamus escribió: ke 400 euros no son SOLO 400 euros , son una pasta).

Menos mal que no soy el unico al que 400 euros le parecen bastante.

Shin escribió:Pues nen parece ke le duela horrores gastarse mas de un euro en un juego

Cierto, no creo que en mi casa entre un juego de más de 3 cifras de neo-geo. Por eso mi "coleccion" será una porqueria?

Shin escribió:cada cual elige lo ke crea razonable....y en serio leete el hilo otra vez....pk claramente desprecia al ke paga un juego "a base de talonario"

Exacto, cada uno elige lo que que cree razonable, tanto el que paga 10 euros como el que paga 800. Donde le he despreciado yo?

Shin escribió:Ke kede claro ke a mi me importa mas bien poko lo ke se gaste uno u otro y en ke....pero joder....no critikeis a los ke se gastan mas de un euro en un juego porfavor....ke nos vamos a sentir mal al final.............

Repito (por si AUN alguien no se ha enterado) que "critico" el hecho de despreciar 400 euros llamandolos "solo".

Bio escribió:yo tan solo respondi, que con solo cincuenta unidades tenia que serla.

Pues yo solo te queria dar a entender que algunos no consideran que porque haya pocas cantidades de algo tienen que ser caras (tipo un juego con tirada pequeña). Pero no te he dicho nada por gastarte ciertas cantidades por las cosas.
decir ke esas colecciones son a base de talonario no son desmerecerlas , si no definirlas. realmente son a base de talonario , y no por ello son mejores ni peores.

en cuanto a lo de la ironia del britney , pues dejame ke te lo ponga de esta menera.imaginate ke solo hubiesen salido 50 unidades de ese juego e imaginateke ke tienes la oportunidad de comprar el unico firmado por por la propia britney. logicamente ese juego seria carisimo , el propio mecarcado definiria para el un precio altisimo ke dudo ke bajara de los 800 - 1000 €.ahora respira profundo , date una vuelta , tomate una tila , o has lo ke sea por trankilizarte. leete este post varias veces (y por favor , no entiendas en el ironias ni significados ocultos , solo una conversacion de la manera mas seria y distendida posible) y contestame a lo siguiente. comprarias ese juego al precio ke el mercado a designado para el (por su esclusividad) , si tubieras la ocasion?. ahora vuelvete a leer lo ke ffantasy6 dijo.a ke te parece mucho menos ironico? sin duda una consola de edicion muy limitada o un king of fighters 2003 (por aludir a tu caso concretamente [beer] ) si merecen pagar esa cifra , por ke no solo son extraños , si no ke tiene una gran calidad , pero , realmente pagarias ese precio por un juego ke (si , es muy exclusivo) jamas debio ser desarroyado?. ese es , o al menos asi lo entiendo yo , el sentido ke ffantasy6 keria darle a esa frase.

y con respecto a lo de suicidarse por no concederse un capricho por su precio....... decirte ke si realmente hubiera ke hacerlo kedariamos muy pocos vivos :P .yo mismo tengo el capricho de comprarme un avion para poder ir a japon a comprarme cosillas todos los fines de semana (y kien dice a japon , dice a viejar por todo el mundo) y adivina por ke no lo hago ni lo hare el resto de mi vida. no es precisamente por falta de ganas .eso si , si briney spears (por seguir con ella [carcajad] , mete ahi a cualkier tio con pasta ke kieras) kisiera no tendria ningun problema. traido a un nivel mas bajo , lo ke a ti te parece perfectamente alcanzable como es gastarte 600 euros en un solo juego (no dudo ke te sera duro , pero si lo haces es ke te resulta alcanzable) puede ser completamente imposible para otra persona , por muchas ganas e interes ke tenga (no olvides ke aki muchos aun somos estudiantes y raramente vemos mas de 30 € juntos. yo personalmente opino ke los billetes de 500€ son una leyenda urbana [carcajad] ).

piensa ke no todo el mundo esta en tu situacion ,con un trabajo , ke mas alla de lo alto ke sea su sueldo , te reporta unos beneficios estables (estabilidad es la palabra , aunke yo tenga 600 euros no los gastare por mucho ke lo desee , tu tienes la certeza (te pueden despedir , si , pero es poco probable si tu no das motivos o como minimo se ve venir) de ke el mes siguiente vas a tener otros 600) , todo esta en el contexto de cada uno.
FFantasy6 escribió:Menos mal que no soy el unico al que 400 euros le parecen bastante.

Lo son..nadie duda ke 60.000 pelas es pasta...pero para unos es mas y para otros menos...

FFantasy6 escribió:Cierto, no creo que en mi casa entre un juego de más de 3 cifras de neo-geo. Por eso mi "coleccion" será una porqueria?

No ni mucho menos...me encanta tu colección de final fantasys y te doy la enhorabuena por reunir ese material y bajo precio...pero si otro tuviese la misma coleccion pero pagando mas...para mi supone lo mismo..ninguna de las dos sería mejor.

FFantasy6 escribió:Exacto, cada uno elige lo que que cree razonable, tanto el que paga 10 euros como el que paga 800. Donde le he despreciado yo?

Yo entiendo tu frase de "Si, me lo paso bien buscandolos, no los compro a base de talonario" como un desprecio al ke paga una burrada por un juego...kiza no kerias decirlo..pero yo entendi eso.

FFantasy6 escribió:Repito (por si AUN alguien no se ha enterado) que "critico" el hecho de despreciar 400 euros llamandolos "solo".

Pues solo 400 en segun ke cosas...es solo 400 euros....cada uno le ve a su manera...
Shin escribió:

No ni mucho menos...me encanta tu colección de final fantasys y te doy la enhorabuena por reunir ese material y bajo precio...pero si otro tuviese la misma coleccion pero pagando mas...para mi supone lo mismo..ninguna de las dos sería mejor.

visto objetivamente , dejame decirte ke la de ffantasy6 no es mejor , pero si tiene mas merito por la cantidad de trabaja empleada en conseguirla.si yo tubiera 10000€ para conseguirla simplente se la compraria a ffantasy6 (a ver si tiene webos de decirme ke por 10000€ no me le venderia , por muy coleccionista ke sea [sati] ) y ya esta. si encontrase otra coleccion = en cuanto a estado de conservacion y piezas , pero conseguida como ffantasy lo hizo , una puesta al lado de la otra seria = para alguien ke las vea , pero nadie niega ke la otra tiene mas merito ke la mia y para su dueño resulta mucho mas gratificante. como dije antes , todo depende de la circunstancia.
shamus escribió:decir ke esas colecciones son a base de talonario no son desmerecerlas , si no definirlas. realmente son a base de talonario , y no por ello son mejores ni peores.

Exacto, definirlas. Que yo recuerde no dije ni que fuera malo ni bueno. Aparte que lo del talonario no iba refiriendose a las colecciones.

Shin escribió:Lo son..nadie duda ke 60.000 pelas es pasta...pero para unos es mas y para otros menos...

O no, yo si quiero mañana mismo completo todos los kof de neo-geo, pero como dije, no creo que me compre un juego de tres cifras (y creo que el Real Bout vale más, no se), en cambio tu si, acaso por eso a ti te gustan los videojuegos y a mi no? Porque no pago "lo que valen" ?

Shin escribió:Yo entiendo tu frase de "Si, me lo paso bien buscandolos, no los compro a base de talonario" como un desprecio al ke paga una burrada por un juego...kiza no kerias decirlo..pero yo entendi eso.

Entenderia que entendieras eso si al final hubiera puesto un "como otros", pero asi separado con coma es la razón por la que me lo paso bien buscandolos, el encontrarlos a un precio que a mi me convenga (un motivo por el cual aun no tengo los de snes usa)

Shamus escribió:(a ver si tiene webos de decirme ke por 10000€ no me le venderia , por muy coleccionista ke sea )

Toda tuya [carcajad]
Joer, que tengo más cositas aparte de los finals :P
FFantasy6 escribió:Joer, que tengo más cositas aparte de los finals :P

pos como toas esten = de bien montadas ke los ff , me voy a tener ke pasar algun dia por tu casa , por ke tiene ke ser un espectaculo digno de ver XD
FFantasy6 escribió:O no, yo si quiero mañana mismo completo todos los kof de neo-geo, pero como dije, no creo que me compre un juego de tres cifras (y creo que el Real Bout vale más, no se), en cambio tu si, acaso por eso a ti te gustan los videojuegos y a mi no? Porque no pago "lo que valen" ?

Lo mismo te digo de los finals fantasys...empiezo a soltar cartera y en tres dias hago la cole...xDD, pero mira...es una saga ke he disfrutado del 6 para arriba..el resto me importan un pimiento....y aunke esta muy bien tenerlos....me pasa como a ti con los kofs....yo no me gasto 30 euros en un final6 japo pk no lo kiero xDDD y mira ke keda wapo en una estanteria....xDDD

Digamos ke retiro mi frase de ke a ti no te gustan y a mi si y la corrijo.....

Tu te compras juegos ke no vas a jugar, en cambio yo no.....xDDD

Me parece bien tu postura...pero la mia me parece mejor....solo eso...

Buen rollo!!....

Por cierto...mejora esas fotos de tu cole ke esos finals no se las merecen...jejeje
Shin escribió:Lo mismo te digo de los finals fantasys...empiezo a soltar cartera y en tres dias hago la cole...xDD

Ya, solo que tu no la haces porque no te interesa, yo no hago la de los kof por dinero (no porque no lo tenga, porque no lo pagaria)

Shin escribió:Tu te compras juegos ke no vas a jugar, en cambio yo no.....xDDD

Acaso se juega con las ediciones especiales? Yo por lo menos las ediciones especiales que tengo procuro tocarlas lo menos posible.
Entonces tu eres un agonia, entras en la categoria coleccionista (cosas caras) y jugador (encimas los pones en la neo). [es broma]

Shin escribió:Por cierto...mejora esas fotos de tu cole ke esos finals no se las merecen...jejeje

Si es que la camara que tengo es de 1.3 [looco] asi que mejor scans.

Shin escribió:Me parece bien tu postura...pero la mia me parece mejor....solo eso...

Yo tambien comprendo todas las posturas, tampoco considero que alguna sea mejor que otra ;)
188 respuestas
1, 2, 3, 4