› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
r09 escribió:Los peores no son los que no saben de qué va el tema y actúan "inocentemente", sino los que lo saben perfectamente y se hacen los tontos para comprar la consola por una miseria, revenderla por un pastón y sacar unos beneficios brutales.
sEgA_bOy escribió:hay alguna foto de este "personaje"??
me ha picado el gusanillo de verle la jeta
Y por cierto, la edicion esa de xbox se supone que es cara? Supongo que si me la hubieran ofrecido a mi hubiera dicho lo mismo porque no tengo ni idea..
Bio escribió:
Pues solo 50 unidades procendentes de un consurso en UK, puedes imaginar que puede ser bastante cara.
Bio escribió: Pues solo 50 unidades procendentes de un consurso en UK, puedes imaginar que puede ser bastante cara.
Solo por haber pocas unidades?
y si solo hubieran sacado 50 unidades del Dance Dance Britney Spears ?
En cualquier caso, los unicos que te podrian dar el dinero que dices que cuesta esa consola son los coleccionistas, no una tienda de segunda mano, de modo que para mi esa respuesta era de lo mas normal y previsible.
así que la cosa sería más bien, sólo colecciono lo que vale menos de X euros
Bio escribió:La unica diferencia en esta consola es el logo de STARS y nada mas y sil la quieres te clavan ese dineral porque solo hay 200. Si ponemos el caso de la XBOX, cuando salio eran 500 euros por consola y hay muchas de ellas, solo por 400 euros mas tienes una edicion especial en el caso de la STARS, pero tambien tienes consolas como la Cube Final Fantasy que vale 600 , solo 100 euros mas de lo que valia una consola nornal y corriente el dia de su lanzamiento!
Bio escribió:Vale paso del tema, tu sigue juntando Final Fantasys, yo hago lo mismo con los Biohazards, pero veo que tan "solo" eres un casual mas de los montones que hay por los foros, doy por zanjado el tema.
P.D Espero que algun dia puedas entender lo que quiere decir "coleccionista".
Bio escribió:Venga va, entro una vez mas al trapo y punto, parece ser que tu eres el tipico listillo eoliano no? para que te enteres, bien alto y clarito........yo elegi coleccionar cosas que por norma son caras, no les pongo el precio yo, son el que tienen y punto, uno decide si lo paga o no.
Yo colecciono de todo, en unas cosas me gasto tres sueldos y en otras mucho menos, tanto te molesta! porque quieres tantos Final Fantasy? te lo pasas bien buscandolos? estas orgulloso de tu coleccion? son preguntas a las que yo tengo respuestas y todas son positivas!
elegi coleccionar cosas que por norma son caras
Bio escribió:Si, tambien te pueden dar cuatro duros sabiendo perfectamente que consola es para venderla el triple de su precio, vamos que tampoco hay que ser muy listo para saber que una consola es o no limitada, mas sabiendo que el tipo este va de listo!
Kazuya M escribió:Nadie te ha llamado tonto, lo que parece que no quieres entender las cosas sobre el precio de estas unidades..Normalmente cuando compras una consola de ese calibre no es para venderla, solo en contadas excepciones (si el usuario necesita el dinero o quiere adquirir otras cosas), pero si por uno u otro motivo se ha de vender, se es totalmente libre de poder sacar el mayor beneficio posible. Como dice Shin, solo los hipócritas negarian algo tan evidente.
Kazuya M escribió:
Cita de FFantasy6
Pues según parece ser "coleccionista" es solo gastarse mucho dinero en lo que colecciona. Lo que hay que oir.
Vamos, decir "solo 400 euros más" hay gente que le cuesta sudores conseguir ese dinero.
Nadie obliga a gastarte un dineral en según que plataforma o título concreto. La colección de cada uno es totalmente personal (aunque a veces muchos usuarios iniciados hace poco se dejan llevar por la opinión generalizada no solo a la hora de comprar títulos si no también a la hora de calificarlos).
Cada cual sabe su grado de coleccionismo, a que artículos quiere dirigir su colección (esto es básico) lo que ha de quedar claro de una vez es que muchos títulos por su calidad, rareza y otras características nunca podrán ser baratos.
Algunos pregonan a los cuatro vientos: el buen coleccionista es el que compra en rastros y cash converters...si pagas una suma alta eres un estúpido...lo siento pero no es así...y no voy a tocar temas como juegos destrozados, sin caja, manual...igual que para algunos las ediciones especiales de una consola pueden ser una estupidez, para otros el material en el estado mencionado anteriormente puede calificarse como basura...
Shin escribió:Por cierto..final fantasy6...tu estas muy orgulloso de tu king of monsters de neogeo por 300 pesetas no????....
Yo lo estoy de mi blazing por 680 euros...hoy me he dejado 305 en el kof 2003 y completada la saga...el mes ke viene ire a por garou y alguno mas y me dejaré otra vez 600 o mas....
Shin escribió:Y sabes ke???...me cuesta mucho ganar ese dinero....muchisimo...curro cada dia 10 horas, hago 120km para ir al curro...tengo ke pagar piso coche y lo ke conlleva....pero te digo una cosa....no me sabe mal gastarmelos...pk a mi...me gustan los videojuegos ke me compro....a ti no...
Shin escribió:pero te digo una cosa....no me sabe mal gastarmelos...pk a mi...me gustan los videojuegos ke me compro....a ti no...
shamus escribió: ke 400 euros no son SOLO 400 euros , son una pasta).
Shin escribió:Pues nen parece ke le duela horrores gastarse mas de un euro en un juego
Shin escribió:cada cual elige lo ke crea razonable....y en serio leete el hilo otra vez....pk claramente desprecia al ke paga un juego "a base de talonario"
Shin escribió:Ke kede claro ke a mi me importa mas bien poko lo ke se gaste uno u otro y en ke....pero joder....no critikeis a los ke se gastan mas de un euro en un juego porfavor....ke nos vamos a sentir mal al final.............
Bio escribió:yo tan solo respondi, que con solo cincuenta unidades tenia que serla.
FFantasy6 escribió:Menos mal que no soy el unico al que 400 euros le parecen bastante.
FFantasy6 escribió:Cierto, no creo que en mi casa entre un juego de más de 3 cifras de neo-geo. Por eso mi "coleccion" será una porqueria?
FFantasy6 escribió:Exacto, cada uno elige lo que que cree razonable, tanto el que paga 10 euros como el que paga 800. Donde le he despreciado yo?
FFantasy6 escribió:Repito (por si AUN alguien no se ha enterado) que "critico" el hecho de despreciar 400 euros llamandolos "solo".
Shin escribió:
No ni mucho menos...me encanta tu colección de final fantasys y te doy la enhorabuena por reunir ese material y bajo precio...pero si otro tuviese la misma coleccion pero pagando mas...para mi supone lo mismo..ninguna de las dos sería mejor.
shamus escribió:decir ke esas colecciones son a base de talonario no son desmerecerlas , si no definirlas. realmente son a base de talonario , y no por ello son mejores ni peores.
Shin escribió:Lo son..nadie duda ke 60.000 pelas es pasta...pero para unos es mas y para otros menos...
Shin escribió:Yo entiendo tu frase de "Si, me lo paso bien buscandolos, no los compro a base de talonario" como un desprecio al ke paga una burrada por un juego...kiza no kerias decirlo..pero yo entendi eso.
Shamus escribió:(a ver si tiene webos de decirme ke por 10000€ no me le venderia , por muy coleccionista ke sea )
FFantasy6 escribió:Joer, que tengo más cositas aparte de los finals
FFantasy6 escribió:O no, yo si quiero mañana mismo completo todos los kof de neo-geo, pero como dije, no creo que me compre un juego de tres cifras (y creo que el Real Bout vale más, no se), en cambio tu si, acaso por eso a ti te gustan los videojuegos y a mi no? Porque no pago "lo que valen" ?
Shin escribió:Lo mismo te digo de los finals fantasys...empiezo a soltar cartera y en tres dias hago la cole...xDD
Shin escribió:Tu te compras juegos ke no vas a jugar, en cambio yo no.....xDDD
Shin escribió:Por cierto...mejora esas fotos de tu cole ke esos finals no se las merecen...jejeje
Shin escribió:Me parece bien tu postura...pero la mia me parece mejor....solo eso...