› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Shin escribió:Da igual lo ke te hayan costado...no se puede comprar un cartucho mvs con un juego de aes. Son cosas bastante diferentes.
Eso no vale mas de 20 euros el cartucho, 30 los shock box +cartucho y unos 50 los kits enteros...el del 2003 kiza ronde los 100 como mucho pero depende del cuando lo pillaste
Con suerte..hasta mas baratos...xD
Shin escribió:No puedo evitar las comparaciones tio...soy asi..mvs es una mierda ke necesitas tener una habitacion tipo NASA y aes una pasada de consola.
algunos no consideran que porque haya pocas cantidades de algo tienen que ser caras
Shin escribió:lo ke tienes montao es una chapuza y una mierda comparado con tener la consola, una manera barata y triste de tener algo ke no puedes...
Shin escribió:PERO SI TU TIENES LA AES NEN...encima eres del batallon de 1 euro asi ke puedes tener toda la coleccion de aes por poko dinero si kieres....no se porke no la kieres tener????
Shin escribió:me refiero a mvs montada con supergun y to el trasterio...si no es en un mueble...lo ke tienes montao es una chapuza y una mierda comparado con tener la consola, una manera barata y triste de tener algo ke no puedes...pero nada...tu sigue con tu coleccion de baratijas si eres feliz...nadie te lo va a reprochar...por cierto...hay una opcion para ignorar a usuarios...usala conmigo porfa...ke yo haré lo propio...
MaSKaMaN escribió:El tema incial por lo que se originó la discusión fue el hecho de que se desprestigiara a los usuarios que compran esas ediciones limitadas.
MaSKaMaN escribió:respecto a las colecciones "a base de talonario",
FFantasy6 escribió:
Solo por haber pocas unidades?
y si solo hubieran sacado 50 unidades del Dance Dance Britney Spears ?
MaSKaMaN escribió:No hace falta ser muy listo para ver la ironía a leguas, eso sí, ahora excúsate diciendo que no pretendías significar eso.
Amano Jacu escribió:
Parece ser que estas en modo negacion de la realidad y te aferras a cualquier cosa para defender tu preferencia y justificar lo que te gastas (algo que no tienes que hacer porque eres libre de hacer lo que quieras y nadie te lo va a recriminar)... Realmente debes tener algun tipo de frustracion psicologica... Que haya gente que pueda tener exactamente los mismos (y mas) juegos originales a un precio mejor y en mejores condiciones jugables es algo que nunca ha sentado bien a los "coleccionistas" de AES como tu, y pasan al contraataque diciendo "queda feo" porque no tienen absolutamente nada mas que decir
Pues los coleccionistas que vas a su casa y te sacan el juego y se te quedan mirando, esperando que flipes con la magnitud del acontecimiento, y tu va y les dices "que es eso?" y te dicen "de este juego sólo hay 10 unidades en europa/mundo/universo (me da igual). Y tu les dices "ahhh, y es bueno?" y te dicen "no, pero sólo hay 10 unidades, lo retiraron del mercado y yo tengo este precintado" y le dices "puedo ver el manual?" y claro, " NOOOOOOOO QUE ME LO DESPRECINTAS!!! LOCOOO!!!!". Lo peor es que encima de comportarse de esa manera tan freak, te tachan de 1) inculto por no conocer ese bodrio juego ni su número de unidades 2) mal coleccionista por querer sacarlo de su precinto 3) capullo por no saber valorar eso que está claro que tiene valor porque él y las otras 9 personas que han pagado 900 euros por cada unidad les dan ese valor de precio de rebajas. (y otros tantos coleccionistas que igual pagaran 1000 o 1500 para poder tenerlos).
Y por cierto, lo que engrandece a una colección son las piezas raras y limitadas da igual lo que haya costado. Solo hace falta ver la colección del compañero retromiz de Metal Gear...todos los ojos y comentarios han ido en el package de Metal Gear 3 y la Cube edición especial...al resto ni una miserable reseña. Incluso bobst en vez de comentarla, suelta un patético "te falta el metal gear de xbox"....lamentable.
Shin escribió:...por ser solo 50 unidades vale mucho????...mirad me lo he callado....pero ese comentario es de niño tonto gilipollas...y punto.
Ser respetuoso con los demás
Shin escribió:....si hay algo ke es malisimo pero hay 50 unidades en el mundo y puedo tenerlo lo pillo....¿vosotros no??...pos ke raros sois...xDDD
FFantasy6 escribió:
Por... si no... te lo han... enseñado... tus padres... o las normas... del foro...
Niño? Cuando tu naciste yo ya jugaba el Pulstar original en AES
Lo demás no vale la pena comentarlo.
DevilKenMasters escribió:
He ahí la diferencia entre coleccionistas románticos como dice shin, y los coleccionistas competitivos, pues obviamente sólo comprarán ese juego malísimo del que hay 50 unidades siempre que puedan demostrar que lo tienen... sino de qué les sirve tenerlo?
La clave está en que los coleccionistas 'románticos' no se ofenderán porque les digan que está más o menos valorada su colección, porque el valor que ellos les dan personalmente es suficiente. Vemos claramente quien se ofende cuando no valoran sus ediciones limitadas o sus AES, porque necesitan que el valor sea reconocido públicamente.
Bueno, eso es lo que creo yo según lo que veo.
Shin escribió:
pfffff....maaaadre miaaaaa....venid venid....ke tengo para todos....
shamus escribió:
me encanta esa actitud. no dudo ke debes sentirte muy superior a todos los demas.
por cierto , huele a hilo cerrado. pero ke huele ke apesta . akaso seria weno dejar el tema ahi.
CUALQUIER juego sale al mercado y lo retiran por MALO quedando solo 10 unidades y los coleccionistas se vuelven LOCOS por tener una de esas 10 unidades. Pero LOCOS.
MaSKaMaN escribió:Para DevilKenMasters:
Claro, los coleccionistas que les gustan adquirir piezas raras son bichos raros que no abren sus juegos, que no los desprecintan
Un saludo.
Lo que me molesto es que se dijera lo de los "400" euros, que pasa que me llueve del cielo el dinero? que porque compre consolas de 600 u 800 euros soy tonto? que acaso no me gano mi dinero?
si uno quiere una coleccion a base de pagar poco es tan digna como todas las demas
lherre escribió:
La gente se monta unas historias en la cabeza que pa qué
Ha dicho alguien que no te ganes dignamente ese dinero??
Según algunas personas no es así.
Buen rollete entre todos
PD: Shin ya sabes que te respeto un montón, pero tu comentario sobre que "eso es una mierda comparado con ..." ha sido muy desafortunado.