A mí ghost of tsushima me pareció tremendo.Más allá de los zorros,de los bambús,etc etc......gráficamente,para empezar es un espectáculo.Hay muy pocos juegos,para cualquier sistema,que puedan mirarle a la cara.Es bonito hasta decir basta.
El sistema de combate,para lo que estamos acostumbrados a mundos abiertos,es muy bueno...mi expresión sería "bueno de cojones".Claro,si jugais en fácil no estais viendo el potencial del juego en ese aspecto.
Hay que entender que en un mundo abierto no te puedes esperar la jugabilidad de un dark souls,ni siquiera elden ring....pero es que tampoco lo pretendía sucker punch.
Pero es a donde voy con este juego.Que gráficamente no impacta es un hecho.Los nioh no destacan gráficamente,pero en jugabilidad se mean a todo lo que se mueve.Con permiso de los souls de from,por supuesto,o el propio sekiro.
Lo que ví en el trailer del state of play....la jugabilidad es una locura.¿Un mundo abierto con esa jugabilidad?.
Respeto todas las opiniones,pero que un mundo abierto tenga la jugabilidad que nos mostraron.....vamos....ghost of tsushima es un juego de niños comparado con lo que se vió en el trailer.
Para mí es que los nioh son los 2 juegos con más posibilidades y profundidad de combate que han visto mis ojos.Quiero ver el trailer otra vez,porque se vieron cosas parecidas a sekiro,algo que a mí me gusta,personalmente.
Yo ya tenía claro que el punto fuerte de este juego,siendo como es el team ninja,va a ser la jugabilidad.Si esto lo tenemos claro,está claro,valga la redundancia,que va a ser un juego hiper disfrutable,a priori.
Habrá que esperar.Pero yo al team ninja siempre le tengo que dar el beneficio de la duda.De esto saben un rato.Ya veremos.