Las impresiones de Vandal han descrito perfectamente a lo que pienso de este juego desde hace mucho tiempo.
- Mundo genérico , Vandal dice tradicional , pero vamos eufemismo en toda regla.
- actividades secundarias hablan de cosas tan atractivas como acariciar gatos , rezar en santuarios y limpiar campamentos
- La historia tiene mucho más peso que otros juegos del estudio y narrativa pero muchas dudas con esto
- Combate más simple y no profundo como nioh , pero es lo mejor del juego, dicen que es satisfactorio
- Sigilo simplón y enemigos ciegos
Lamentablemente nada de esto suena bien y se veía venir, que no aporta nada al género mundo abierto, que el sigilo es simplón, actividades pésimas y que el combate no es nioh pero satisfactorio.
Este se suponía que iba a ser el juego con más tiempo de desarrollo y más ambicioso del team ninja , no se le ve la ambición por ningun lado. No creo que les den malas notas , porqué es team ninja y el combate tapara muchas carencias del juego, pero vamos no puedes hacer un mundo abierto en 2024 que no aporta nada y secundarias sean acariciar gatos.
Creo que el dragón Dogma será el bueno del 22 marzo y se lo va a comer , por mi parte me jode mucho, pillaré el dogma y el ronin rebajado, amo a team ninja , amo a nioh , ya me dejaron fríos con wo long y me están dejando frío con el ronin.