Yo es que en serio, me quedo sorprendido por el hilo. Rita Barberá, y su partido, están acusados de robar el dinero de todos. Dinero que iba a educación, a sanidad, a seguridad... Estamos hablando de que supuestos servidores públicos, mientras tu país y tu pueblo lo está pasando mal, te prometen que van a mejorar tu vida, a solucionar tus problemas, a luchar por ti y a cambio te piden tu voto, tu confianza. Y van y roban el dinero destinado a nosotros, pagado por nosotros. Es como cuando timas a una persona con discapacidad mental aprovechándote de su inocencia o como cuando el ejército americano hacía firmar papeles en inglés a los indios para luego echarlos a escopetazos alegando que habían firmado la cesión de sus territorios al Gobierno federal y que todo era legal.
Hablamos de la miseria humana al más alto nivel. De que te intentan ilusionar mientras eres un muerto de hambre para luego a tus espaldas descojonarse de ti y robarte tranquilamente.
Es triste que unos éticamente miserables se aprovechen de unos económicamente miserables mientras le mean en la cara prometiendo mejorar las condiciones laborales o disminuir el paro o su pobreza. Pero para esto hemos dejado España caballeros, un país de miserables, donde unos miserables gobiernan a otros miserables y los segundos defienden la miseria moral de los primeros. Y los que no compartimos que se deba respeto a una fallecida por el simple hecho de serlo, somos los acusados de bajeza moral, nosotros y no la fallecida, la cual pertenece a esos gobernantes que mientras le prometían al pueblo valenciano mejorar sus condiciones de vida, les estaba robando cada día su bienestar ¿Farmacias cerradas durante semanas porque la Generalitat valenciana no abonaba los medicamentos? Lo viví yo en Alicante en mis 5 años viviendo allí varias veces cada año. Estar enfermo de gripe y no poder comprar un Frenadol porque las farmacias estaban cerradas con un cartel hablando de que la Generalitat valenciana les debía 2 años de medicinas y no tenían para servir al ciudadano ¿Desabastecimiento? ¿Venezuela de Maduro? No señores, España, Comunitat Valenciana, PP en su gobierno desde hace lustros.
¿Respeto a esta señora por morirse? Respeto a todo el pueblo valenciano que sufrió, y sufre, las miserias de esta gente.