Rita barbera muere de un infarto

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
JRBelfort escribió:¿Alguien podría hacerme un resumen de lo que hizo esta señora para suscitar tanto odio? XD
Los temas de corrupción me la suelen sudar bastante, pues indagar en ellos no lleva a nada productivo, a frustrarte en el mejor de los casos...pero con tanto revuelo siento curiosidad.

Rita Barbera se burla de las víctimas del metro de valencia
https://www.youtube.com/watch?v=SUJWumEW9DY

Este jueves Rita Barberá ha sido incinerada tras su repentino fallecimiento
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... e_1294562/
ya no existen pruebas del falso cuerpo
Imagen
futuro mad max escribió:
JRBelfort escribió:¿Alguien podría hacerme un resumen de lo que hizo esta señora para suscitar tanto odio? XD
Los temas de corrupción me la suelen sudar bastante, pues indagar en ellos no lleva a nada productivo, a frustrarte en el mejor de los casos...pero con tanto revuelo siento curiosidad.

Imagen

Mmmm entiendo. Es que es poner la tele y parece que se nos ha ido una santa :o
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
santa por eso de que todo el mundo habla del cuerpo, pero nadie lo ha visto [hallow]

El único "odio" aquí es el que ha utilizado demagógicamente Unidos Podemos negando un minuto de silencio a una mujer que ha muerto para obtener la simpatía y el aplauso fácil de sus fanboys mas radicalizados (fanboys que se habían desencantado cuándo el Coletas se convirtió en "socialdemócrata" repentino en las pasadas elecciones y ahora tratan de "enamorar" nuevamente jaja).

En que puto asco de partido repelente se han convertido estos tíos, dan pena. [facepalm]
jonscafe91 escribió:

El único "odio" aquí es el que ha utilizado demagógicamente Unidos Podemos negando un minuto de silencio a una mujer que ha muerto para obtener la simpatía y el aplauso fácil de sus fanboys mas radicalizados (fanboys que se habían desencantado cuándo el Coletas se convirtió en "socialdemócrata" repentino en las pasadas elecciones y ahora tratan de "enamorar" nuevamente jaja).

En que puto asco de partido repelente se han convertido estos tíos, dan pena. [facepalm]

¿ Qué opinas de la actitud de Rita respecto a las víctimas del metro?
(mensaje borrado)
Aquí parece que xq sea mujer tiene licencia para delinquir y verenarla, los que ven normal el minuto de silencio, se lo harían a BÁRCENAS, MONTORO, SORIA, AGUIRRE, IÑAKI INDARGARIN¿?

La opinión de los peperos no tiene validez ninguna.
futuro mad max escribió:

Imagen

¿del falso cuerpo? en serio, una cosa es criticar qel minuto de silencio, y otra decir semejantes cosas.

futuro mad max escribió:lo justo seria que barbera que formo parte del saqueo y endeudamiento ajeno, todos sus bienes fuesen embargados, aunque no cubriera los miles de millones que han dejado en deudas, esta y su grupo mafioso.

sin juicio y sin derecho a defenderse con dos cojones, menos mal que no vivimos en una dictadura porque sino algunos darian mas miedo que Rajoy y Franco juntos.
Lo del cuerpo tiene su explicación. Al morir, lo primero en evaporarse es el alcohol, y claro, así Rita se queda en 60-70 kilos.
Hereze escribió:
futuro mad max escribió:

Imagen

¿del falso cuerpo? en serio, una cosa es criticar qel minuto de silencio, y otra decir semejantes cosas.

Cualquiera que haya levantado una carretilla con peso sabe que el cuerpo de una gorda no se puede llevar a una rueda y sin hacer fuerza.
Johny27 escribió:
Hereze escribió:
futuro mad max escribió:Este jueves Rita Barberá ha sido incinerada tras su repentino fallecimiento
Imagen

Cualquiera que haya levantado una carretilla con peso sabe que el cuerpo de una gorda no se puede llevar a una rueda y sin hacer fuerza.

pues habrá que pensar que está en alguna isla perdida con Elvis Presley.
Conspiraciones....conspiraciones everywhere.
La familia diciendo que querían un entierro íntimo, sin políticos y Rajoy dando declaraciones en la puerta, que grandes, exprimen esa muerte hasta el final.
10-10-10 escribió:La familia diciendo que querían un entierro íntimo, sin políticos y Rajoy dando declaraciones en la puerta, que grandes, exprimen esa muerte hasta el final.

No es por quitarte la razón pero todos exprimen las muertes que más les conviene. ¿Tienen más escrúpulos unos que otros? Mira que lo dudo...
Mrcolin escribió:
10-10-10 escribió:La familia diciendo que querían un entierro íntimo, sin políticos y Rajoy dando declaraciones en la puerta, que grandes, exprimen esa muerte hasta el final.

No es por quitarte la razón pero todos exprimen las muertes que más les conviene. ¿Tienen más escrúpulos unos que otros? Mira que lo dudo...

No es por quitarme la razón, pero justificas a los tuyos, como siempre. [plas]
10-10-10 escribió:
Mrcolin escribió:

No es por quitarme la razón, pero justificas a los tuyos, como siempre. [plas]

¿Dónde los justifico? Si precisamente estoy diciendo que ninguno los tienen (los escrúpulos xD)...
Ayer hubieron codazos para ponerse a primera fila XD
Debo ser muy muy muy paranoico, pero cuando salen con el (supuesto) cadáver, a mi me parece que Rita Barberá tiene mas volumen corporal y además manejar la carretilla o elevarla con tanta facilidad al furgón de una persona con un problema de sobrepeso es más complicado de lo que se ve en las imágenes. En fin, si, supongo que son conspiparanoias mías, pero me resulta raro. He cargado el ataúd de mi abuelo con otros 5 primos y ojo lo que pesa un muerto!

Llevan haciendolo con las victimas del terrorismo muchos años les sobra practica.
aperitivo escribió:Debo ser muy muy muy paranoico, pero cuando salen con el (supuesto) cadáver, a mi me parece que Rita Barberá tiene mas volumen corporal y además manejar la carretilla o elevarla con tanta facilidad al furgón de una persona con un problema de sobrepeso es más complicado de lo que se ve en las imágenes. En fin, si, supongo que son conspiparanoias mías, pero me resulta raro. He cargado el ataúd de mi abuelo con otros 5 primos y ojo lo que pesa un muerto!

Joder yo estaba pensando lo mismo al ver el gif. O esos tíos habían desayunado bien esa mañana, o Rita estaba a régimen severo y no sabíamos nada.
Rita era un barrilete, pero cuanto medía?
Johny27 escribió:¿del falso cuerpo? en serio, una cosa es criticar qel minuto de silencio, y otra decir semejantes cosas.

Cualquiera que haya levantado una carretilla con peso sabe que el cuerpo de una gorda no se puede llevar a una rueda y sin hacer fuerza.[/quote]
hombre, la levantan entre tres tiarrones que se ve a la legua que son bastante más grandes de lo que era Rita. Pensad que últimamente estaba muy desmejorada y seguramente habría adelgazado mucho por la presión de sentirse acorralada judicialmente y "apartada" del partido
Yo creo que ahora mismo ya está con Tupac en alguna isla, marcándose un rap estilo el langui.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
aperitivo escribió:Debo ser muy muy muy paranoico, pero cuando salen con el (supuesto) cadáver, a mi me parece que Rita Barberá tiene mas volumen corporal y además manejar la carretilla o elevarla con tanta facilidad al furgón de una persona con un problema de sobrepeso es más complicado de lo que se ve en las imágenes. En fin, si, supongo que son conspiparanoias mías, pero me resulta raro. He cargado el ataúd de mi abuelo con otros 5 primos y ojo lo que pesa un muerto!

La verdad, que eso mismo pensé yo, pero puede que fuese el angulo de visión o puede que ...

Piensa que el cuerpo habrá perdido peso (la mayor parte seguro que era agua o grasa) y también piensa que el ataud peso un huevo (sin cuerpo me refiero).
A ver, que yo no pongo la mano en el fuego por ninguna versión, pero nose... Normalmente en estas cosas de conspiraciones pienso de la manera más sencilla que suele ser la acertada.
jonscafe91 escribió:
marcelus90 escribió:La lucha de clases existe, y Rita Barberá pertenece al bando emmigo. Podemos hizo muy bien en su acción.

Normal que veas las cosas como una lucha de clases porque eres comunista, lo lamento, pero yo soy democrático, como la enorme mayoría de los españoles que no nos creemos las milongas de los totalitarios y los iluminados.

No me mola el PP y creo que Rita Barberá ha sido una mujer corrupta, pero en una sociedad civilizada la muerte de un ser humano merece un mínimo de respeto. Es algo que los fanáticos y los totalitarios nunca entenderán. :o

Vamos, que un comunista no puede ser democrático????? .

Confundes términos (confundes democracia con capitalismo).
SMaSeR escribió:
jonscafe91 escribió:
marcelus90 escribió:La lucha de clases existe, y Rita Barberá pertenece al bando emmigo. Podemos hizo muy bien en su acción.

Normal que veas las cosas como una lucha de clases porque eres comunista, lo lamento, pero yo soy democrático, como la enorme mayoría de los españoles que no nos creemos las milongas de los totalitarios y los iluminados.

No me mola el PP y creo que Rita Barberá ha sido una mujer corrupta, pero en una sociedad civilizada la muerte de un ser humano merece un mínimo de respeto. Es algo que los fanáticos y los totalitarios nunca entenderán. :o

Ostia.. sorry pero vaya fail te has marcado jonscafe.... jajajaja

Es lo que tiene años de educación a base de rusos malos, comunista = terrorista, jajaja.

En serio... si para empezar tu tampoco eres democrático, eres partidario del "gobierno representativo" que es el sistema que el capitalismo ha apostado.... si se te llena la boca de democracia a por una batamanta a viajar al pasado y en algun momento en Atenas encontrarás lo que estas buscando xD.

Intentar dar tu opinión es totalmente válido, pero confundir términos, soltar tópicos o cosas de oídas tiene ese riesgo xD.

Y ahora soltaré yo un tópico va, que me apetece: Así va el país.

saludos
Señor Ventura escribió:A mi no me da ninguna pena.

Pena me dan los que malviven, o incluso mueren en la indigencia porque políticos de la talla de esta rita barberá les han forzado a estar así.

Falta de respeto es que ahora tengamos que aguantar las campañas de lavado de imagen de todo político responsables de habernos metido en la mierda. No, no. No me alegro, pero si no se quitan de en medio ni con agua caliente para seguir con las corruptelas que causan muertes, que se mueran es algo que si ocurre, lo único que veo es que ya no estará corrompiendo mas.

...que incluso el que no es corruptor, ni roba tanto, con que estando donde está no haga nada, YA SOBRA.

duende escribió:Como he leído por ahí y dice Compromis, creo que Mónica Oltra... fuera de las discrepancias políticas, es una servidora pública que ha trabajado por Valencia durante 24 años en la que fue elegida democráticamente 5 veces, con sus luces y sus sombras, y por tanto su muerte se merece un respeto.

Por cierto, la corrupción de la que se le acusa a Barberá es de financiar al partido en campaña con el pitufeo. Aportando donaciones de particulares y luego devolviendolas una vez recibida las subvenciones públicas. No es ni apropiacion indebida, ni robo de dinero público, ni nada por el estilo. De hecho lo que hacía era más bien era un "crowdfunding" ilegal, ni mucho menos era la persona más corrupta y ladrona de España, no por lo menos para la caña mediatica que estaba recibiendo en comparación a otros.

Ni me alegra ni me da pena, pero dep.

Nadie ha matado a rita barberá, tampoco. Solo no se le ha dedicado un minuto de silencio, que también es muy poca cosa (y desde luego no una falta de respeto), como para que tengamos otra campañita anti podemos.

Estoy completamente de acuerdo con tus palabras Señor Aventura, no podías haberlo descrito mejor.

Estamos de acuerdo en no alegrarnos ni celebrar la muerte de nadie, no faltar al respeto. Pero si muere como ha muerto muchísima gente y por cosas mucho más duras, no seré yo el que, por presión de los "medios", haga pena en mí por una persona así (no por esta señora en concreto), y prácticamente nos olvidamos y no estoy escuchando pena por la persona que se ahorcó tras ser deshauciada, o la persona que murió en el hospital por culpa de los recortes, o los que malviven día a día. No seré yo el hipócrita que haga eso.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hay que ser muy ruin y miserable para alegrarse. no hace que lloreis ni deis pesames, pero tampoco que os hagais una paella de la felicidad.
SMaSeR escribió:
jonscafe91 escribió:

Mientras no mande puede serlo [hallow]
eraser escribió:hombre, la levantan entre tres tiarrones que se ve a la legua que son bastante más grandes de lo que era Rita. Pensad que últimamente estaba muy desmejorada y seguramente habría adelgazado mucho por la presión de sentirse acorralada judicialmente y "apartada" del partido

Tú mira cómo la baja uno solo de ellos: a una rueda y sin hacer fuerza apenas. Vamos, yo llevando el carro de la compra hago más fuerza que ese tío.
ajalavala escribió:
Tukaram escribió:entonces porque no tuvieron un minimo de respeto con Labordeta por ejemplo ?

seras que soy un fanatico totalitario pero no lo entiendo me lo explicas ?

Labordeta no era miembro del Parlamento cuando se murió. Rita sí. A lo mejor ahí está la diferencia.

No hay tanta, Rita era SENADORA, no diputada parlamentaria. Pero bueno, se ha dicho 586 veces y seguís con lo mismo, así que empiezo a pensar que lo que no queréis es entenderlo.
@Rawmortar Pues se me hace muy poco creible que el minuto hqya sido por su puesto de senadora. Más bien por ser simplemente Rita, alguién que precisamente estabq en todos los medios por la Gürtel y Taula.
Johny27 escribió:
eraser escribió:hombre, la levantan entre tres tiarrones que se ve a la legua que son bastante más grandes de lo que era Rita. Pensad que últimamente estaba muy desmejorada y seguramente habría adelgazado mucho por la presión de sentirse acorralada judicialmente y "apartada" del partido

Tú mira cómo la baja uno solo de ellos: a una rueda y sin hacer fuerza apenas. Vamos, yo llevando el carro de la compra hago más fuerza que ese tío.

Mismamente un carretillo lleno de arena o piedras hasta unos 60 kilos (por poner un ejemplo, seguramente Rita pesase más) ya cuesta hacer según qué movimientos. Y bajar un bordillo con esa facilidad pasmosa y luego el giro sin que "caiga" o tambalee parece un pelín sospechoso.

Pero vamos, igual el paisano tiene práctica o maña. A mí se me hubiera caído.
rcm15 escribió:
jaguarhacker escribió:
YoungDong escribió:Que se joda la puta facha esta. A ver si hay suerte y corre una epidemia de infartos en el PP.

Espero que ningún familiar tuyo corra la misma suerte [oki]

Ojala rescaten este mensaje... te pongan una denuncia por semejante barbaridad.

¿Pero que estas hablando ? Barbaridades las que salen de vuestra boca. Le estoy diciendo que ojalá nunca tenga que arrepentirse de sus palabras. "Espero que ningún..." no es lo mismo que "Espero que algún..." .

Comprensión lectora por favor.

Lo decia por el primer mensaje. el de @YoungDong
baronluigi escribió:@Rawmortar Pues se me hace muy poco creible que el minuto hqya sido por su puesto de senadora. Más bien por ser simplemente Rita, alguién que precisamente estabq en todos los medios por la Gürtel y Taula.

Nono, sinó yo estoy en contra de que se le hagan homenajes a semejante víbora, a mi lo único que me apena de su fallecimiento es que se haya muerto sin pagar por todo lo que ha hecho.
Mi comentario era por el amigo, que justificaba lo de Labordeta con un "ya no era parlamentario" cuando Rita la no-cantaora tampoco lo era :-|
Ese cuerpo no es el de alguien del volumen de Rita Barberá, pero ni de coña además.

O adelgazó 30 kg desde su comparecencia en el juzgado el lunes,o alguien de su volumen no ocupa tan poco y menos envuelto, como estaba ese cuerpo.
Yo es que en serio, me quedo sorprendido por el hilo. Rita Barberá, y su partido, están acusados de robar el dinero de todos. Dinero que iba a educación, a sanidad, a seguridad... Estamos hablando de que supuestos servidores públicos, mientras tu país y tu pueblo lo está pasando mal, te prometen que van a mejorar tu vida, a solucionar tus problemas, a luchar por ti y a cambio te piden tu voto, tu confianza. Y van y roban el dinero destinado a nosotros, pagado por nosotros. Es como cuando timas a una persona con discapacidad mental aprovechándote de su inocencia o como cuando el ejército americano hacía firmar papeles en inglés a los indios para luego echarlos a escopetazos alegando que habían firmado la cesión de sus territorios al Gobierno federal y que todo era legal.
Hablamos de la miseria humana al más alto nivel. De que te intentan ilusionar mientras eres un muerto de hambre para luego a tus espaldas descojonarse de ti y robarte tranquilamente.
Es triste que unos éticamente miserables se aprovechen de unos económicamente miserables mientras le mean en la cara prometiendo mejorar las condiciones laborales o disminuir el paro o su pobreza. Pero para esto hemos dejado España caballeros, un país de miserables, donde unos miserables gobiernan a otros miserables y los segundos defienden la miseria moral de los primeros. Y los que no compartimos que se deba respeto a una fallecida por el simple hecho de serlo, somos los acusados de bajeza moral, nosotros y no la fallecida, la cual pertenece a esos gobernantes que mientras le prometían al pueblo valenciano mejorar sus condiciones de vida, les estaba robando cada día su bienestar ¿Farmacias cerradas durante semanas porque la Generalitat valenciana no abonaba los medicamentos? Lo viví yo en Alicante en mis 5 años viviendo allí varias veces cada año. Estar enfermo de gripe y no poder comprar un Frenadol porque las farmacias estaban cerradas con un cartel hablando de que la Generalitat valenciana les debía 2 años de medicinas y no tenían para servir al ciudadano ¿Desabastecimiento? ¿Venezuela de Maduro? No señores, España, Comunitat Valenciana, PP en su gobierno desde hace lustros.
¿Respeto a esta señora por morirse? Respeto a todo el pueblo valenciano que sufrió, y sufre, las miserias de esta gente.
Marcoliunas escribió:Ese cuerpo no es el de alguien del volumen de Rita Barberá, pero ni de coña además.

O adelgazó 30 kg desde su comparecencia en el juzgado el lunes,o alguien de su volumen no ocupa tan poco y menos envuelto, como estaba ese cuerpo.

Yo opino lo mismo, ese cuerpo es demasiado esbelto. Y la forma de llevarlo en una rueda y bajar en escalón... más que una persona parece que llevaba poliexpán con forma humana [+risas]
Guay, hemos pasado del "La ha asesinado la mafia del PP" al "no esta muerta y vive en una isla con Elvis".
Hicks-81 escribió:Guay, hemos pasado del "La ha asesinado la mafia del PP" al "no esta muerta y vive en una isla con Elvis".

A ver, yo no digo que hayan fingido su muerte ni conspiranoias por el estilo.

Pero ese cuerpo no es el de una señora que debía rozar los 90kg.
A ver, esa no es Rita casi seguro, pero no hacen falta conspiraciones para explicarlo, seguramente fue un señuelo para que los periodistas no hiciesen de las suyas y la sacaron en secreto por otro lado.
Lo del cuerpo es absurdo. De verdad se saca un cuerpo así de cutremente ?
A mi abuelo que murió en su casa los servicios funerarios se lo llevaron en un ataúd ya. Vamos no me jodas, con que nivel sacas a una persona de un hotel de 5 estrellas en una triste carretilla y envuelta.
Falkiño escribió:¿Farmacias cerradas durante semanas porque la Generalitat valenciana no abonaba los medicamentos? Lo viví yo en Alicante en mis 5 años viviendo allí varias veces cada año. Estar enfermo de gripe y no poder comprar un Frenadol porque las farmacias estaban cerradas con un cartel hablando de que la Generalitat valenciana les debía 2 años de medicinas y no tenían para servir al ciudadano ¿Desabastecimiento? ¿Venezuela de Maduro? No señores, España, Comunitat Valenciana, PP en su gobierno desde hace lustros.

El socialismo no entiende de logotipos, si tu partido tiene una gaviota y no condena el Franquismo pero haces políticas socialistas tendrás resultados socialistas.

Hicks-81 escribió:Guay, hemos pasado del "La ha asesinado la mafia del PP" al "no esta muerta y vive en una isla con Elvis".

A mí me sorprendió que empezaran con las teorías del asesinato mafioso y no por esta, que me parecía más bonita desde el principio.
Eso es un muñeco de manual.
Yo creo que en la carretilla solo iba el hígado.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo creo que en la carretilla solo iba el hígado.
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marcoliunas escribió:

A ver, yo no digo que hayan fingido su muerte ni conspiranoias por el estilo.

Pero ese cuerpo no es el de una señora que debía rozar los 90kg.

¿Cuánto medía Rita Barberá? Lo digo porque no es tan fácil alcanzar los 90 kilos para una mujer, y menos de esa edad (por muy hermosa que la veas XD )
998 respuestas
116, 17, 18, 19, 20