Rita barbera muere de un infarto

1, 2, 3, 4, 520
Robertet está baneado por "clon de usuario baneado"
DEP
Si, lo estaba leyendo.

RIP in peace, aunque es una pena que no haya pagado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dep, no quedan hombres asi
Justo acabo de leer que la habían hospitalizado por un infarto.
Qué pena, no?
DEP, no?
...no?
Una boca silenciada, menos trabajo para nuestros señores jueces.
Mucho estres que llevaba encima me parece a mi, y con razón.

Lo lamento por aquellos que la tenían estima; amigos y familiares, que son los que les dolera su perdida.
ale, otra que se escapa de rositas, ahora es cuando se demostrara que era culpable de todo y que se la hubiera enviado a prision, claro clarisimo
Hicks-81 escribió:Mucho estres que llevaba encima me parece a mi, y con razón.

Lo lamento por aquellos que la tenían estima; amigos y familiares, que son los que les dolera su perdida.

No creo, el dinero es el dinero. Y mas en su situación que van a recibir baules con billetes de 500€ a tutiplen.
Justamente!!! Vaya!!! Casualidad???
D.E.P.

Esta mujer sabía demasiado de los entresijos del partido...
Encima tienen suerte, y la palman, habiendo tenido una vida de puta madre y sin pagar por las causas que tiene abiertas.

Y no, no me alegro de su muerte, más bien todo lo contrario, me gustaría que viviesen largo y tendido y pagasen por todo.
Ha sido gracias a las presiones de Ciudadanos.
Dep,lo acabo de escuchar en la radio.
Infarto dicen... jaja... a esta tía se la han cargao cual mafia para que no tire de la manta.
Pro-peperos haciendo demagogia en 3, 2, 1... ---> "los comunistas la han matado a disgustos"
D.e.p
Sin con mentarios
Robertet está baneado por "clon de usuario baneado"
Sandungas escribió:Pro-peperos haciendo demagogia en 3, 2, 1... ---> "los comunistas la han matado a disgustos"

Podemeros riendose de una desgracia,YA!
Joder... pues el momento elegido para infartarse da que pensar.... No soy muy de conspiraciones pero es que hay cosas que hasta te hacen dudar.

De momento me quedaré con la teoria de los nervios y el estrés, aunque por otro lado, se la veía muy tranquila cuando se echaba sus siestazos a cuenta de los contribuyentes.

En cualquier caso, ya tiene el PP via libre para "cargarle el muerto".
Lo cortés no quita lo valiente.
D.E.P.
Haran escribió:Felicidades PP.

Sin duda les viene de puta madre. Encima la pondrán como una mártir.
Vagabond escribió:Joder... pues el momento elegido para infartarse da que pensar.... No soy muy de conspiraciones pero es que hay cosas que hasta te hacen dudar.

Es que lo de la muerte "accidental" en un hotel es muy de película de espías de la guerra fría, un auténtico clásico [+risas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
esperemos que todo quede en un susto
Lo que se da no se quita
Otra que se va sin pagar ni ladrar.
Los nervios de ser investigada, esto le viene genial al pp. Ahora nunca sabremos todo lo que robó.
Un sueldo menos por no hacer nada que dejamos de pagar.

MAM
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Da gusto levantarse con buenas noticias!
DEP.

La verdad es que me da algo de miedo pensar mal pero es para mí inevitable. Aún así, con todo lo que llevaba encima y casi 70 tacos y el aspecto físico puede ser perfectamente.

Siempre nos quedará la duda, porque ha sido en el momento clave. Pero bueno, a partir de esta línea dejaré de pensar mal [fiu]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ya estan culpando los palmeros del pp a la prensa y a la presion y eso, cuando se pegaba comilonas de langostinos como brazos de chiquillo no se estresaba, probesita, con lo buena que era
Que conveniente para alguno.
Yo me esperaría, a lo mejor el lunes aparece en el senado afincarse en el asiento...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
[PeneDeGoma] escribió:ale, otra que se escapa de rositas, ahora es cuando se demostrara que era culpable de todo y que se la hubiera enviado a prision, claro clarisimo

Se ha muerto de un infarto por todo el tema que arrastraba, así que de rositas, tampoco se ha ido ;)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los recortes en sanidad del pp matan, estaba todo planeado
Alpo escribió:Ha sido gracias a las presiones de Ciudadanos.

Primera medida del Pacto anti corrupción.

PD: Estaba a huevo XD
Ahora el PP podrá colgarle el mochuelo de casi cualquier cosa sin miedo a que tire de la manta. No tengo yo muy claro si se ha muerto o se la han quitado de enmedio, un partido como el PP en el que había mucha gente pringada y podía acabar con sus huesos en el hotel rejas, ya me creo cualquier cosa.
68 años....la de pasta que tendria que estar chupando para no jubilarse.
Pues nada, otra que no ha llegado a final mes.

MAM
Rita está ahora con Jesus Gil en alguna isla perdida del Pacifico o quizá alguien de PP, sin mala intención, ha envenenado su alimentación.
Encima no innovan. Muerte en un Hotel.
Anda que ni iba a cantar ni nada la señora...
Esta valía más por lo que callaba que por lo que decia. Seguro que más de uno habrá descorchado campagne, y no me refiero precisamente a nadie de la izquierda.

Lástima que no sea juzgada.
Creía que la noticia era de El Mundo Today...
Hija puta. Cualquier cosa para no pagar. Ahroa reclamale el dibero robado a los herederos. Al menos nos ahorramos el gasto de la prision.

En fin, un ladron menos.
Es malo recortar en sanidad...
Increible la de TONTOS que hay en este foro... se ve la humanidad de muchos en estos casos....

DEP
A ver cuanto tarda Okdiario en decir que han sido los de podemos.

Calintz escribió:Es malo recortar en sanidad...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
998 respuestas
1, 2, 3, 4, 520