Rita barbera muere de un infarto

1, 2, 3, 4, 520
rcm15 escribió:Increible la de TONTOS que hay en este foro... se ve la humanidad de muchos en estos casos....

DEP

La humanidad no existe cuando Rita solo ve los intereses económicos de la humanidad, y no la humanidad como tal.

El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Robertet está baneado por "clon de usuario baneado"
rcm15 escribió:Increible la de TONTOS que hay en este foro... se ve la humanidad de muchos en estos casos....

DEP

Es la nueva politica que se nos viene,tontacos aporreando teclas detras de un teclado y politicos que no asisten a minutos de silencio de compañeros,pero si de ciertos asesinos.
marcelus90 escribió:Da gusto levantarse con buenas noticias!

No creo que sean buenas noticias, justo ahora cuando va a ser juzgada la han hecho martir, ya estoy escuchando en medios que era una mujer ejemplar y que fue maltratada por todos tratada de manera injusta xD

En cualquier caso, en lo que respecta a la persona que descanse en paz y mi apoyo a la familia, pero en lo que respecta a su figura politica era el vivo ejemplo de todo lo corrupto en España y que hay que luchar por que no esten en las instituciones.

DEP

Toda la humanidad que tenia esta "señora" o la humanidad que tiene el PP.
Es lo que tiene haberse reido de todos los españoles y valencianos que te mueres y a ka gente no le parece mal. Eso sin contar todo lo que nos ha robado.
Asi que vete a llorar a algun foro del PP y no vengas aqui a llamar tontos a los que damos nuestra opinion.

Saludos
Entre todos la mataron y ella sola se murió.

DEP

Humanidad la de esta infraser con la corrupción no te jode.

P.D.: Otra manzana podrida menos.
Garranegra escribió:
[PeneDeGoma] escribió:ale, otra que se escapa de rositas, ahora es cuando se demostrara que era culpable de todo y que se la hubiera enviado a prision, claro clarisimo

Se ha muerto de un infarto por todo el tema que arrastraba, así que de rositas, tampoco se ha ido ;)

Prueba tú a beberte botella y media de ginebra todos los días y a ver si aguantas la mitad que ella..
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Buenos días,

Sacamos del hilo las alusiones personales hacia otros foreros. Gracias
Lo malo que ahora nos tenemos que tragar las noticia hasta que al entierren sus peperos.

Yo creo que debemos salir a la calle a reivindicar que nuestros corruptos no pierdan el tiempo en enterrarla, que vayan solo los familiares y punto.
Pena, lo que se dice pena, pues no me da. Una menos. Pero son como las hidras, cortas una cabeza y salen 3.
Lo que me jode es que se ha ido sin pisar la carcel. No creo que hubiera cantado.
Hubiera preferido que muriera después de pisar la cárcel.
A tomar por culo la corrupta esa, un parasito menos en la sociedad
harryhaller está baneado por "Troll"
Otra que se va sin pagar, como el genocida al que tanto admiran en su partido.
dark_hunter escribió:Si, lo estaba leyendo.

RIP in peace, aunque es una pena que no haya pagado.

Eso mismo, DEP.
Que raro en eol celebrando y riéndose de la muerte de una persona.
Esta mujer tendría secretos para varios libros, pero a la vez no puedo creer en posibles conspiraciones... en este país aunque salten mil informes acusando a la cúpula del partido la gente les vota igual.

DEP y ahora a ver como limpiamos toda la mierda que ha quedado detrás, vaya corruptela que tenemos en el litoral entre los pujol y el pp valenciano en las décadas que han estado trincando a costa del contribuyente.

No creo que nadie (o casi nadie) en este hilo se alegre de su muerte, tendría que estar viva respondiendo ante la justicia ni más ni menos.
Lástima que no haya devuelto el dinero que tuviera que devolver, pero no creo que justifique la muerte de nadie. Así que DEP por ella...
A los que se alegran de la noticia, pues el calificativo mejor me lo guardo para que no me baneen.

Calintz escribió:¿Persona?

Persona si.
IcemanSF escribió:Que raro en eol celebrando y riéndose de la muerte de una persona.

Correcto... las ratas siempre alegrandose del mal ajeno....

DEP

Robertet escribió:Es la nueva politica que se nos viene,tontacos aporreando teclas detras de un teclado y politicos que no asisten a minutos de silencio de compañeros,pero si de ciertos asesinos.

IcemanSF escribió:Que raro en eol celebrando y riéndose de la muerte de una persona.

Menudo trio de payasos que sois. Estáis pidiendo respeto (y a su vez faltando al resto de usuarios del foro llamándoles tontos) por una mujer que se rió de 43 muertos y de sus familias en la puta cara. Que asco dais, de verdad.

Imagen
Lamentable la actitud de Podemos pirandose del minuto de silencio... Todavía quedará gente que defienda este hecho...

Se pueden tener ideologías distintas o asco hacia determinadas conductas.., pero la muerte de una persona no puede celebrarse..., algunos personajes de eol dan penica....
No somos nadie.

Pero por ser más específicos, esta era una delincuente. Qué pena que no haya pagado por sus fechorías.
De una manera u otra, acaban librandose...

En fin, quien en vida fue un cabron, no cambia en el cajon.
Mrcolin escribió:
Calintz escribió:¿Persona?

Persona si.

Parásito.

Torres escribió:Lamentable la actitud de Podemos pirandose del minuto de silencio... Todavía quedará gente que defienda este hecho...

Se pueden tener ideologías distintas o asco hacia determinadas conductas.., pero la muerte de una persona no puede celebrarse..., algunos personajes de eol dan penica....

¿No sentir pena o lástima es celebrar la muerte? Yo no tengo ningún respeto por esta desgraciada hija de la gran puta, ¿por qué coño me tengo que entristecer de su muerte?

Y lo digo así de claro. Respeto NINGUNO por este subser que se PARTIÓ LA CAJA EN LA PUTA CARA DE LAS VÍCTIMAS DEL METRO.

Aquí lo único que me parece lamentable es que pueda haber gente que pida respeto por este infraser.
rcm15 escribió:

Correcto... las ratas siempre alegrandose del mal ajeno....

Nos llamas ratas por dar nuestra opinion?
Hablando en claro, todo el patromonio de la corrupta a dónde va a ir¿?, no tiene ni hijos ni pareja.
Torres escribió:Lamentable la actitud de Podemos pirandose del minuto de silencio... Todavía quedará gente que defienda este hecho...

Lo que es lamentable es que a esta persona le dediquen un minuto de silencio en el congreso.

Creo que sería hipócrita que muestren un minuto de silencio por alguien que ha hecho tanto daño.

Ya han dicho que descanse en paz, es más que suficiente.
Me parece correcta su actitud.
DEP, merece el mismo respeto que tuvo ella con las victimas del metro.
mosiguello escribió:Hablando en claro, todo el patromonio de la corrupta a dónde va a ir¿?, no tiene ni hijos ni pareja.

Sobrinos/as.
En fin, tendrá familiares y allegados que le lloraran la muerte, yo no me alegro.
ya es mala suerte que muera antes de ser condenada, si es que hubiera sido ...

Sabes tú como trató y se sigue tratando a los familiares de los muertos del Metro?

Que se pudra en el infierno.
Baraka666 escribió:
mosiguello escribió:Hablando en claro, todo el patromonio de la corrupta a dónde va a ir¿?, no tiene ni hijos ni pareja.

Sobrinos/as.

Ya estarán buscando las joyas y los fajos de 500€.

No ir a un minuto de silencio NO es celebrar nada.

Cuando se muera mi vecino también le harán un minuto de silencio en el congreso??
MayLo está baneado por "GAME OVER"
DEP

Ha sido cabrona hasta pa´morí.

Me da una penica enorme, vaya. ¬¬

Pero en fin, una corrupta menos. [beer]
super_petas escribió:

DEP

Robertet escribió:Es la nueva politica que se nos viene,tontacos aporreando teclas detras de un teclado y politicos que no asisten a minutos de silencio de compañeros,pero si de ciertos asesinos.

Menudo trio de payasos que sois. Estáis pidiendo respeto (y a su vez faltando al resto de usuarios del foro llamándoles tontos) por una mujer que se rió de 43 muertos y de sus familias en la puta cara. Que asco dais, de verdad.

Imagen

Relájate anda, que yo no he faltado al respeto a nadie, ya os retratais vosotros solitos.
¿Infarto? Ya...

No D.E.P. Ha hecho muchísimo daño y se ha ido de rositas cuando deberia haber cumplido una buena condena.
aperitivo escribió:

No ir a un minuto de silencio NO es celebrar nada.

Cuando se muera mi vecino también le harán un minuto de silencio en el congreso??

Hombre, a cada uno le hacen el "luto" en sus zonas cercanas. Supongo que si tu la cascas en tu trabajo haran algo. Pero si la casco yo no lo creo...
Ella trabajaba en el Congreso, normal que la hagan el minuto de silencio allí.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una menos
Pero además, ¿me podéis decir por qué cojones se le dedica un minuto de silencio en una cámara a alguien que nunca fue representante de la misma?
Obelus escribió:Pero además, ¿me podéis decir por qué cojones se le dedica un minuto de silencio en una cámara a alguien que nunca fue representante de la misma?

Porque van a politizar al máximo su muerte para sacar provecho.
Creo que hay una diferencia entre no estar en un minuto de silencio por la muerte de esta señora y celebrar la muerte. Yo no celebro la muerte de este señora a pesar del bien que llego a hacer como alcaldesa y del mas que problable(en mi humilde opinion) mal que hizo tambien como alcaldesa, pero tampoco asistiria al minuto de silencio en su honor, del mismo modo que no iria a minutos de silencios por la muerte de otros presuntos delincuentes.

Si hacen un minuto de silencio por ella me gustaria ver cuanta gente que se merece mucho mas esos homenajes apenas se le dedica un comentario en los pasillos del congreso de los diputados en los dias posteriores a su fallecimiento.

Y repito, no celebro la muerte de esta señora. Salu2

PD: ahora que ha fallecido hay dos posibilidades, que anulen toda investigación y acaben convirtiendola en "santa" o que aprovechen su ausencia para cargarla de todas las culpas.
Mrcolin escribió:Ella trabajaba en el Congreso, normal que la hagan el minuto de silencio allí.

En el senado más bien.
Cuco46 escribió:Los infartos son ETA.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que le jodan, sinceramente, es una persona que ha contribuido a joder la vida a tantos.. No se merece ni descansar en paz, lástima que no fuera juzgada antes de morir.
Como la usan de mártir.. que si es inocente.. solo 1000 euros.. anda ya.... una ladrona menos.

Pero ante todo @DEP
998 respuestas
1, 2, 3, 4, 520